• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que somos muchos albertos en el foro jaja asi que me tocara esperar D: .
Es lo que tiene tener un nombre tan comun :sisi3:
 
Ya no me quedan uñas que comerme...Porque me las acabo de cortar! xD

Como os gusta hacernos sufrir! XD
 
Ya no me quedan uñas que comerme...Porque me las acabo de cortar! xD

Como os gusta hacernos sufrir! XD


Ya ves, nerviosismo a tope xD, yo creo que también e sido uno de los afortunados, a ver si se dice algo ya ;).
 
Aqui estan!!:

iIHft22.jpg
 
Siiiii teclado para la saca!
Por fin tendré un teclado decente!
*_*

Tapatalkeado!
 
YEAAAAH!!! Venti nuevoOO!!!!!! A celebrarlo!!!

 
UOOOOOOOOOOO, Fractal Desing Define R4 Titanium que se viene para la saca xD, la putada es que yo ya tengo caja buena ;), pero por fin tengo suerte en un sorteo y me toca algo ;).
 
Oye , Rodri que se lleva dos ? No veo yo eso bien, porque si es premiado , que se elimine de la lista en otros sorteos , y a este le ha tocado Ozone Neutron y CM Storm Reaper ...
 
trakmaniaco si no la quieres yo te la compro!!! o te la cambio por algo que me la queria comprar este mes jaja
 
Y a mi website x5 evolution 10, que oye para una vez que me toca algo no me voy a quejar pero había alguno que otro que me gustaba más hahaba

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los agraciados!

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Al final mis predicciones se cumplieron... me he llevado los Steelseries H Wireless. Ahora venderé mis viejos sharkoon x-tactic 5.1 digital y usaré estos nuevos cascos, que aun por encima son inalambricos y 7.1!!
 
Jejeje, me ha tocado un apedazo de alfombrilla. Estoy bastante contento. :D
 
Borja ens roba¡¡



PD: Es coña jajaja
 
No he leido todos los post, pero que criterio de evaluacion/ sorteo se ha utilizado? Yo veo una lista de ganadores a dedo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No he leido todos los post, pero que criterio de evaluacion/ sorteo se ha utilizado? Yo veo una lista de ganadores a dedo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues se explica antes. Creo que wedge lo explica en paginas anteriores

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
yo creo que bastante hacen haciendo concursos... como para que vengamos rajando de que no nos ha tocado nada, yo comentaron que se utilizo un programa para que el sorteo fuese aleatorio, yo seguire probando suerte y quien piense que esta amañado que no participe! jaja
 
Gracias Kingpmi!

Bueno, bueno, me ha tocado el Magix Music Maker 2014!.

La verdad que me hace más ilusión que teclados, ratones, ventiladores, fuentes, etc. El hardware me lo compro yo a mi gusto, pero el software sí que me da pereza comprarlo... xD

Tampoco participó mucha gente (10). Casi todos se fueron al Magix video deluxe o al Magix photo & graphic designer, jeje.

En fin, cuando lo tenga pondré fotos y además, así abro un hilo del programa para aprender/explicar cómo funciona.

Gracias a la diosa Fortuna y al Chapuzum Máximum!

PD: Hay uno al menos que repite suerte del año pasado. ¿Sabéis quién?
PD2: Espero que los chapuforeros premiados hagan una review particular.
 
Última edición:
Yo estaba dudando si me tocaría el teclado Razer, porque no sabía si en lo que se veía en la lista cortada es Di o Dr... Pero bueno me ha tocado un Noctua NH-U12S, para la saca!!

Enhorabuena a los agraciado y dar las gracias a este foro por organizar esto, si es verdad que es la primera vez que me toca algo por Internet!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba