• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo desde antes de que el chapuzas cumplía un año y en ningún sorteo me toca nada 3 años y nada :S =(

Por cierto, a ver si para el próximo sorteo los que ya se han ganado algo en sorteos anteriores los dejen un poco al margen, porque lo veo injusto, 2 articulos para 1 persona y 0 para muchas.

Y sobre el debate de si está amañado o no, no creo que en la mayoría de cosas (el 90% de lo sorteado) esté amañado, creo que en algunos productos sobre todo los mas caros, puede que los adjudique a quien conozca o le hayan hecho mas la pelota o quien mejor les caiga, pero vaya, sigue siendo un regalo así que no me parece mal xDDD

PD 1: Quiero un adelanto de lo que vana sortear el mes que viene!!!!

PD 2: Muchas felicidades a los afortunados ganadores, a disfrutarlos con salud!!!

PD 3: Ivan o Borja o el Señor de los Anillos, que me diga el programa de hacer los sorteos porfa que yo también quiero hacer alguno!!!
 
Justo se me rompió el teclado hace poco ^^ tecladito rico para la saca :3 .
Muchas gracias al foro por este premio.
 
Yo creo que el proximo sorteo debería ser en video, con Borja en bikini sacando bolas de un cesto xD

Y estoy al 200% con makiaveliko en lo de que está amañado, que a mi tampoco me ha tocado nada xDD
 
Llevo desde antes de que el chapuzas cumplía un año y en ningún sorteo me toca nada 3 años y nada :S =(

Por cierto, a ver si para el próximo sorteo los que ya se han ganado algo en sorteos anteriores los dejen un poco al margen, porque lo veo injusto, 2 articulos para 1 persona y 0 para muchas.

Y sobre el debate de si está amañado o no, no creo que en la mayoría de cosas (el 90% de lo sorteado) esté amañado, creo que en algunos productos sobre todo los mas caros, puede que los adjudique a quien conozca o le hayan hecho mas la pelota o quien mejor les caiga, pero vaya, sigue siendo un regalo así que no me parece mal xDDD

PD 1: Quiero un adelanto de lo que vana sortear el mes que viene!!!!

PD 2: Muchas felicidades a los afortunados ganadores, a disfrutarlos con salud!!!

PD 3: Ivan o Borja o el Señor de los Anillos, que me diga el programa de hacer los sorteos porfa que yo también quiero hacer alguno!!!

Entiendo tu postura, pero no la comparto. Si una persona ha tenido la inmensa suerte de que le toquen no uno, sino dos concursos, este no tiene por que ser privado de uno de sus premios, ya que el sorteo ha sido aleatorio, y por tanto, justo. Lo injusto sería, en este caso, quitarle uno de sus dos premios al ganador.

Un saludo.
 
No se chicos, ami es el primer año de casi 3 que me toca algo, y por lo menos el 80% ha ido para foreros mas o menos activos a si que no nos podemos quejar
 
No se chicos, ami es el primer año de casi 3 que me toca algo, y por lo menos el 80% ha ido para foreros mas o menos activos a si que no nos podemos quejar

Es verdad, casi todos los premios han terminado cayendo en el foro. Repasando la lista la mayoría son niks de gente bastante activa en el foro, y algunos que son de fuera o no han posteado en la web con su nick.
 
No me ha tocado nada, este concurso no vale! :blehbleh:

Ahora en serio, cuantos concursos se hacen grabando el método? Es que vamos...
 
Yo tampoco creo que haya motivo de queja, es un sorteo, no una paga por méritos. Si te toca, te toca, si no pues nada, hasta otra.

Encima de que los hacen vamos a poner pegas xD
 
Guaaaaaay un venti pa la sacaaaaaa!!!

Para este hay vinilo o no???

Yo quiero viniiiiiiiloooooo!!!

tapatalkeado!
 
PD felicidades a los demas ganadores :p (no, solo a mi :sisi3: )

tapatalkeado!
 
Lo de las críticas es para mear y no echar gota .......

Recuerdo a todos que Borja hace los concursos porque le da la gana, no tiene ninguna obligación; además la participación es LIBRE, si no te gustan las bases del concurso o la ausencia de las mismas NO PARTICIPES.

En cuanto a los que opinan que habría que dar prioridad a los más participativos del foro ....... primero eso dejaría de ser un concurso y segundo os lanzo una pregunta ¿Si vosotros fuerais por ejemplo Asrock y os piden material para un concurso lo entregaríais para que se lo repartan cuatro amiguitos en un foro o por el contrario exigiríais que fuese algo abierto, con repercusión y portada de la web? Vamos que creo que es de cajón ..... no hace falta tener un master para darse cuenta.

EDIT: Y no, no me ha tocado nada
 
Valla tela como rajea la peña, que si no es fiable, que si se tiene que grabar, que si esta elegido a dedo, yo alucino encima de que hacen estos pedazos de sorteos que no tienen necesidad ninguna, como para quejarnos encima ¬¬, a mi me a tocado este año pero llevo participando en los sorteos 3 añicos, no esta mal después de tanto tiempo, y lo de que si están amañados pues cuando participéis en un concurso de pccomponentes, nvidia, corsair o alguna marca grande irle con quejas xD, se hace como se tenga que hacer y ya esta, que no me llega a tocar pues a esperar al que viene ya ves que problema, enserio no se puede exigir nada ya que lo hacen por amor al arte ;).
 
¡Felicidades a los ganadores! (la puta envidia me corroe xD). A los que se quejan, lloriquean, critican y demás, sólo darles un mensaje:

120gqoh.jpg
 
Encima que se hacen sorteos en el foro y aun hay gente que se queja, no lo entiendo....
 
¡Felicidades a los ganadores! (la puta envidia me corroe xD). A los que se quejan, lloriquean, critican y demás, sólo darles un mensaje:

120gqoh.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras :sisi3:
 
Yo tampoco he participado y por ello tampoco me quejo todo lo contrario afortunados los que se llevaron algo y mas algo de regalo, no ahi que exigir donde no ahi
 
Yo he participado dos años seguidos y me he comido el boquete de un donut... Y aqui estamos!! Al pie del cañon!

El año que viene me voy a llevar 2 o 3! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La dieta del donut le llaman :sisi3:
 
Rico rico y con fundamento :p

tapatalkeado!
 
Entiendo tu postura, pero no la comparto. Si una persona ha tenido la inmensa suerte de que le toquen no uno, sino dos concursos, este no tiene por que ser privado de uno de sus premios, ya que el sorteo ha sido aleatorio, y por tanto, justo. Lo injusto sería, en este caso, quitarle uno de sus dos premios al ganador.

Un saludo.

+1
Suerte es suerte.

Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba