• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis iniciales no aparecen ..... :cabezaloca: pero ese hueco del jiayu es mioooooooo y lo sabeis , lo sabes lo se XD
 
yo mi perfil del disqus aparece mi nombre y apellidos ya que esta asociado al facebook luego aqui en el foro tengo otro nick...seguro que no he ganado por eso si.....:ains:
 
Creo que soy uno de los afortunados, los Ozone Onda tienen pinta de pepuri y el arctic tengo mis dudas pero creo que no.
 
Pero lo de esta tabla no es trola? lo digo por que la veo muy cutre.

También me gustaría saber lo sorteo este: en que se basa? como lo hace?

No digo que debieran cámbialo sino que debria haber uno solo par los users abituales, los 20 o 30 qe eta ma tiempo por aquí.

La tabla no es trola, la publico Borja en Facebook. Mas que eso no se, pero esto son sorteos, no regalos a los fieles.


Muy bien flauros. Pero Borja ni cuenta como se hace el sorteo ni sabemos si hay tongo (lo podía haber grabado) ni como se elige al ganador, la mejor respuesta (?) en base a que?

Me parece increible que le toquen cosas a moderadores que no pisan el foro en bastante tiempo y que unos nombres estén cortados y otros se lean perfectamente

A mi lo que me parece increible es que si que esten publicados del todo pongas nada en duda.
 
El sorteo se hace con random.org entre los comentarios que hayan postedo en la noticia, es totalmente ajeno al foro.... No tiene nada que ver con que el usuario participe o postee mucho en el foro, sea moderador, este baneado o cualquier otra cosa, de hecho podria ganar gente que no este ni registrada en ECI... xD

PD: Los nombres sin cortar tiene pinta de que estaban abajo y el vagoperro de Borja no hizo scroll, por lo que se le olvido quitarlos jajaja
 
No me ha tocado nada!! :madrededios::madrededios:
 
Creo que he visto una "W" por ahí, pero nunca se sabe... jeje
 
He visto dos juan, yo creo que ha sido error de Borja al escribir y quiso poner joan...asique cuando quieras Borja te mando mis datos por privado para el envio.
Menos mal que no me han tocado ni la grafica ni ventiladores, porque no sabria por donde enchufarselo al portatil, igual atado con una cuerda...y los ventiladores ahora que llega el calor pues para refrescarme...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
He visto dos juan, yo creo que ha sido error de Borja al escribir y quiso poner joan...asique cuando quieras Borja te mando mis datos por privado para el envio.
Menos mal que no me han tocado ni la grafica ni ventiladores, porque no sabria por donde enchufarselo al portatil, igual atado con una cuerda...y los ventiladores ahora que llega el calor pues para refrescarme...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Pues ya empiezas mal, por que eso en el portatil.no.cabe jajaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Pues ya empiezas mal, por que eso en el portatil.no.cabe jajaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
algun apaño le haria...quito la grabadora de dvd que hace años que no lo uso y con un usb le enchufo la grafica, que el otro dia puse el gta 4 (con la peor resolucion) y en vez de correr los coches parecia que iban a camara lenta...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
algun apaño le haria...quito la grabadora de dvd que hace años que no lo uso y con un usb le enchufo la grafica, que el otro dia puse el gta 4 (con la peor resolucion) y en vez de correr los coches parecia que iban a camara lenta...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Es que directamemente no son compatibles

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Va a ser que la grafica se la quedado Borja para estar un tiempo en la sombra haber si baja moreno XD
Ya me dirás para que coño la quiere si no tiene sobremesa

Trocotroleado con mi Movilote
 
Huyyyy que me parece que ha caido algoooo......
 
Paso de leer todo.

Si hay 3 personas que no tienen el nombre cortado, es porque se me olvidó, ya que para cortarlos estaba con el paint + zoom.


Si tocó a un moderador, pues oye, de puta madre para el y con suerte, si no visita el foro, pues mira, por lo menos partició y le calló algo, si es que es el mismo que del foro claro, que ni puta idea porque no he mirado emails.


Luego, si quisiera hacer tongo, me inventaba nombre/nicks y me quedaba todo para venderlo, total, uso un portátil, nada es útil salvo los periféricos, los cuales no necesito.
 
Queremoh de sabeh!
Que llevamos todo el día a la espera!:pancarta:
 
jojojojojoj creo que pille cacho.. x2.

PD:Fab ese tengo que ser yo :p TuneUP 2014!!!! me encanta!!! y menos da una piedra.
 
al final me tocara a mi sin participar xD
 
Bueno, bueno...
Si toca, toca, y si no toca, no toca :patada:

Yo sólo espero que a quien le toque por lo menos sea agradecido y ponga unas fotos del "unboxing".
 
o video tb :ñeñe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba