• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha tocado la torre Corsair muahahahaha. Si lo del moderador que no visita el foro iba por mi he de decir que entro cada día en el foro...
Y como bien dice Ivan es un sorteo y no un concurso de fidelidad.


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Y los niños, es que nadie piensa en los niños?
24h con las listas con los nombres borrados, estamos apunto de enloquecer!!

 
Y yo que me registré en el foro a ver si éste año me tocaba algo y sólo he participado en un concurso... snif snif
 
Tengo un subidon... xD es posible que tocara algo? veo un Jos (que tambien puede ser jose xD) en el Deepcool Gabriel?
La pregunta es: si ya esta la lista "oficial" que pretende Borja que palmemos de ataque al coraón y repartir de menos?

La verdad que aveces nos gusta quejarnos, yono voy a poner en duda ni la forma de sorteo, ni si es mejor o peor así o asao... me toque o no me toque, cuántos foros hacen esto.
No he visto sorteos en eol, holasoyunlinkconspam (quizas los haya pero no es ni mucho menos lo habitual ni en esta cantidad y calidad (de los que salen aquí por lo menos el 85% son muy interesantes)

Yo simplemente agradezco la oportunidad y seguiré pasando por el foro porque me gusta, aunque casi no participe
 
Al final yo he llegado a la conclusión de que me han tocado los Steelseries H Wireless, de hecho, lo he comprobado haciendo un filtrado de usuarios con esas iniciales y distinguiendo entre mayusculas y minusculas y solo había un usuario que empiece por "chu" en minúsculas: chuky-lalin, xDD

Es lo que tiene estar de postoperatorio, que al no poder salir de casa, o casi nada, haces cualquier cosa para entretenerte, jajajaj.

Un saludo.
 
La lista definitiva saldrá cuando los premiados respondan al mail que supongo mande Borja. Si no contestan en X tiempo, pasa al siguiente. Ya pasó en algunos premios el año pasado. Así que estad atentos al correo (ya os veo a todos revisando el spam, por si acaso... xD).
 
La lista definitiva saldrá cuando los premiados respondan al mail que supongo mande Borja. Si no contestan en X tiempo, pasa al siguiente. Ya pasó en algunos premios el año pasado. Así que estad atentos al correo (ya os veo a todos revisando el spam, por si acaso... xD).

Si!!! me has adivinado las intenciones con lo del spam xD
 
Borja pues el paint se te fue de las manos en el Jiayu G5 xDDD , no sabemos ni las iniciales del ganador jajajaja Seguro que empieza por M :D
 
La lista definitiva saldrá cuando los premiados respondan al mail que supongo mande Borja. Si no contestan en X tiempo, pasa al siguiente. Ya pasó en algunos premios el año pasado. Así que estad atentos al correo (ya os veo a todos revisando el spam, por si acaso... xD).

No colgará una lista con los ganadores?
Lo mismo que la de ayer, pero con los nombres sin tapar.

Tapatalkeado!
 
madre mia la que se a liaooo con el sorteo XD , y lo de algunos es para mirarselo , espero que nunca juegen ni a la once ni al euromillones porque si no si se tiraran de los pelos XD ni se ve el sorteo ni na XD , suerte a todos a ver si cae algo XD
 
Borja ,nos estas haciendo sufrir :(
 
madre mia la que se a liaooo con el sorteo XD , y lo de algunos es para mirarselo , espero que nunca juegen ni a la once ni al euromillones porque si no si se tiraran de los pelos XD ni se ve el sorteo ni na XD , suerte a todos a ver si cae algo XD

Pero en la once y euromillones se sabe cuando salen los resultados :p
Borja nos hace sufrir, jajaja

Tapatalkeado!
 
Al final yo he llegado a la conclusión de que me han tocado los Steelseries H Wireless, de hecho, lo he comprobado haciendo un filtrado de usuarios con esas iniciales y distinguiendo entre mayusculas y minusculas y solo había un usuario que empiece por "chu" en minúsculas: chuky-lalin, xDD

Es lo que tiene estar de postoperatorio, que al no poder salir de casa, o casi nada, haces cualquier cosa para entretenerte, jajajaj.

Un saludo.

Buah, vaya suerte... de tooodos los premios, lo que mas me gustaria que me tocase era ese... ;___;

No te interesara una fuente Lepa verdad? jajaja :sisi3::sisi3:
 
No colgará una lista con los ganadores?
Lo mismo que la de ayer, pero con los nombres sin tapar.

Tapatalkeado!
Yo no la recuerdo el año pasado. De hecho es novedad que cuelgue alguna lista, aunque sea a medias.

Edito: Creo que en el Facebook sí lo puso, pero uno por uno, no en una lista..
 
creo que me a tocado el teclado de b-move jajaja.
Aunque solo si es el nick del facebook si es por el nick del foro no :((
de todas formas felicidades a la gente que le toque ^^!! y sino ya otro año sera xD.
 
Que sorteo????de que habláis???? No sabéis que Borja es susceptible de recibir sobornos..!!! Aquí el menda le ha enviado un muñeco hinchabe de 22cm de tranka...así que imaginar que estará haciendo ahora : una review del joystick ...
Todos habéis sido engañados.
X cierto creo que este año tb me ha tocado algo...no lo sé.
 
creo que me a tocado el teclado de b-move jajaja.
Aunque solo si es el nick del facebook si es por el nick del foro no :((
de todas formas felicidades a la gente que le toque ^^!! y sino ya otro año sera xD.

Es el nick que aparece cuando dejaste el comentario.
 
La cosa es que somos un montón de Albertos en este foro así que tocara esperar a ver si ha habido suerte :( jajajaja.
Es lo que tiene tener un nombre tan común :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba