• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si soy de jerez bueno a la espera, de estas cosas no me creo na puede pasar millones de cosas que no llega el correo, que si esto, que si lo otro....
 
Si soy de jerez bueno a la espera, de estas cosas no me creo na puede pasar millones de cosas que no llega el correo, que si esto, que si lo otro....

Hombre, yo de Borja me fio xD
 
Todavia estan aki?
 
Ya dijo Borja que los correos los mandaria a lo largo de esta semana, que esta liado asique... a esperar toca xDD
 
Así es, aún no he enviado nada.

Si el disipador te interesa venderlo, crea un post, me mandáis un email ambos confirmando todo, y directamente se lo envío a Emilito o me la suda, así quedáis y os dais amor o algo :sisi3:
 
Jajajajaja

Yo tengo que hablar de precios primero, a ver que quiere don pepito jajaja

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Lo de que muchos dicen que esta amañado lo siento pero no me creo nada, porque por ejemplo yo, llevo muy poco en comparacion con otras personas y me toco algo. Asi que, si estuviese amañado creo que recompensarian mas a los que llevan mas tiempo aqui, que a los nuevos, digo yo

Por cierto Borja, cuando me mandes el email quiero proponerte una cosa, y espero que no digas que no :roto2gaydude:
 
Ostia que gay suena eso xD

Borja, prepárate, este quiere pasar por el altar xDDD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Todos gays :sisi3:

menos yo
 
Pero si tu eres el primero xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Maaadree mía xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Todos gays ahora xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
huele a noche de repartir alegrias :sisi3: y sin llegar la navidad
 
Jojojo feliz navidad!

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Os recomiendo a todos que bebáis de la fuente de la juventud:

59633_143304_650x420.jpg
 
El Chapuzas Informatico Edition Gay The Flower Power! :sisi3:

P.D: Lo de que le tengo algo que decir es sobre esto que dijo Borja
Que se podría haber hecho mejor? si, pero si no hay tiempo, es lo que hay, y para hacer tongo no doy ningún nombre ni nick, digo que se han repartido y todo para mi... vaya estupidez, encima siendo la web de informática que más regala, que para mi los concursos solo me supone una perdida de tiempo y dinero , que ahora todos los portes van de mi bolsillo, además de los gastos de los vinilos y demás para ciertos concursos, así, que las criticas, me la traen al pairo la verdad, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba