• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a todos los internos(foreros habituales) que les ha tocado algo.

Gracias a Borja y el resto del equipo que ha hecho posible este concurso, así como los anteriores, las noticias y el propio foro...

Consejo, para la próxima si sabeis que os veis atareados con el E3 y toda la parafernalia... se podría hacer el sorteo más tarde aunque no coincida justo con el aniversario... o buscar alguna otra alternativa (más que nada por las personas que lo hacen posible) no por hacer videos e historias (me va a parecer igual de bien se hagan o no videos, etc,etc que ya se ha dicho por ahi... en ese tema no entro)
 
Relax And Enjoy Music!

 
Valla tela como rajea la peña, que si no es fiable, que si se tiene que grabar, que si esta elegido a dedo, yo alucino encima de que hacen estos pedazos de sorteos que no tienen necesidad ninguna, como para quejarnos encima ¬¬, a mi me a tocado este año pero llevo participando en los sorteos 3 añicos, no esta mal después de tanto tiempo, y lo de que si están amañados pues cuando participéis en un concurso de pccomponentes, nvidia, corsair o alguna marca grande irle con quejas xD, se hace como se tenga que hacer y ya esta, que no me llega a tocar pues a esperar al que viene ya ves que problema, enserio no se puede exigir nada ya que lo hacen por amor al arte ;).

Además que lo único que garantiza un sorteo completamente transparente es hacerlo ante notario (=pagar pasta).

Grabarlo no sé que aporta. El sorteo del mundial fue televisado y en directo y no hay quien se lo crea...

Enviado usando Tapatalk
 
Además que lo único que garantiza un sorteo completamente transparente es hacerlo ante notario (=pagar pasta).

Grabarlo no sé que aporta. El sorteo del mundial fue televisado y en directo y no hay quien se lo crea...

Enviado usando Tapatalk
hola, me llamo Luisma. Notario :) xDD
 
A ver señores, ya se que pica no a ver rascado algo guapo para ahorrarte esa pasta pero esto es un sorteo y ya esta, no hay que darle muchas mas vueltas.
 
Tarifa: Una GTX 780... xDD

Enviado usando Tapatalk
mmmmm, no xD Si acaso un sli, para mejorar en algo xDD

Yo aun tengo un leve atisbo de esperanza de que el Javier ganador del deepcool uf140 sea yo, y así mato el gusanillo de los concursos
 
Me a tocado Arctic Cooling Accelero Xtreme IV a ver donde meto eso xD
 
se acepta donación ahi lo dejo caer :sisi3:
 
No he leido todos los post, pero que criterio de evaluacion/ sorteo se ha utilizado? Yo veo una lista de ganadores a dedo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La verdad, personalmente llevo 5 meses registrado, 59 mensajes, primera participación en el sorteo y me ha tocado un disipador Nox h 300, por lo que puedes ver muy a dedo no ha sido y mi participación es muy escasa ya que soy más lector que posteador, simplemente dar las gracias al foro por el sorteo y el trabajo que conlleva, suerte para la próxima.

Saludos.
 
Algien le ha llegado un correo ya? avisar!
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:;):D:confused::eek::mad::rolleyes:
Me a tocado Arctic Cooling Accelero Xtreme IV a ver donde meto eso xD
Es que lo suyo era participar en las cosas que realmente te interesaban...

Ahora te aguantas y te compras un r9 290x para ponerselo xDD
 
Propón un cambio por algo que te interese :eek:k:
Se puede cambiar?
Es que lo suyo era participar en las cosas que realmente te interesaban...

Ahora te aguantas y te compras un r9 290x para ponerselo xDD

Tengo una 280x pero si la desmonto pierdo la garantía no? o no vale para la 280x?
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:;):D:confused::eek::mad::rolleyes:
Es que lo suyo era participar en las cosas que realmente te interesaban...

Ahora te aguantas y te compras un r9 290x para ponerselo xDD

La escusa perfecta para cambiar la gráfica por una de gama alta. Ya sabes, a ahorrar para una 290X, Titan, 780Ti...
 
Vendemelo a buen precio para la 290X xD

Cuando reciba el correo "a ver si llega" y lo tenga en mi casa estamos en contacto ademas estamos cerca no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba