• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sisi ahora quieres salvar los muebles xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Chicas chicas, no os peleeis, todas sois igual de femeninas :rotorie2:

tapatalkeado!
 
:gayfight::gayfight:
 
Acaba de saber de la existencia de este post (y de los ganadores) y no me toco nada :( , pero tengo fe en el próximo aniversario :3 (acumulando suerte para el próximo :p )
Felicidades a los ganadores!!... :vudu: ... :sehseh
 
Llego a saber que era tan fácil que me tocara algo y participo 😭
 
Os recomiendo a todos que bebáis de la fuente de la juventud:

59633_143304_650x420.jpg

Amorraos a la mía que tengo amor y juventud para tod@s!

PD: TDS_M_R_C_N_S :sisi3:
 
Weee!! me ha tocado la Cooler Master Notepal i100 :canta: Cuando me llegue, haré fotillos y las subiré para que la veáis :)
La verdad que llevaba tiempo queriendo una jeje y qué mejor que te toque en un concurso :aleluya:
Pues nada, enhorabuena a todos los que les ha tocado también algo y a los demás decirles que no desesperen, tarde o temprano tocará algo, pero para que toque es mejor que dejen de hacer conjeturas sobre cómo se ha hecho el concurso o como no se ha hecho... ya que pueden hartar a Borja y éste mandar lejos los futuros concursos xD y creo que eso nadie quiere que pase.:roto2temeto:
Lo dicho, a esperar más regalitos y a disfrutar los que ya lo tienen.

Un saludo a todos!! :chupi:
 
A mi me ha tocado el Ozone Neon (menos mal porque necesitaba un ratón decente a gritos xD) y un RavPower deluxe. :D
Enhorabuena a los demás ganadores y gracias al chapuzas por realizar concursos de este tipo!

saludos
 
Se han enviado los mensajes? Es que yo aun no he recibido ni un mail,jajajajja
 
Se han enviado los mensajes? Es que yo aun no he recibido ni un mail,jajajajja

No, dijo que lo haría a lo largo de la semana. Cuando tuviera un rato libre para dedicarse a ello ;)
 
Tranquilos que cuando empiecen a mandar ya se irá comentando por aquí-
 
Trato hecho con Pepito, le comunico a Borja lo acordado :)
 
Mañana veré si tengo tiempo en enviar los emails :sisi3:
 
Na lo siento, mañana ya al 100% tenéis los emails listos.
 
Ya tenemos las pegatinas!!!!

BPKxgfy.jpg

GUAFrkC.jpg
 
Ganando un premio xD
 
O viniendo a mi casa a recogerla :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba