• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ser algo que os ha tocado en un sorteo, por el cual no habeis tenido que pagar, que os envian gratis, y con el que no contabais tener hace mes y medio, pues si, impacientes...


A ver si les quitais las ganas a borja e Ivan de hacer un sorteo el año que viene...

A ver pero el compañero Miniji5, lleva ya varias páginas atrás diciendo que a el no le ha llegado el correo donde había que rellenar sus datos para envío y la verdad que es que nadie le esta echando cuenta... Y lo ha dicho varias veces sino mirar páginas atrás, que el pobre no esta metiendo prisa para que le llegue ya o se lo envíen ya, sino que es que no tienen ni su dirección y al final su regalo va ha pasar a otro...

Miniji5 manda ya un MP o algo fue lo que yo hice ya varios días atrás, ponte en contacto con Iván o Borja.
 
Para ser algo que os ha tocado en un sorteo, por el cual no habeis tenido que pagar, que os envian gratis, y con el que no contabais tener hace mes y medio, pues si, impacientes… A ver si les quitais las ganas a borja e Ivan de hacer un sorteo el año que viene...

Personalmente realizo muchas compras por internet, material de electronica en Farnell y cosillas varias en Amazon, todo con tracking sin problemas, pero cuando viene algo tipo ebay que ni puta idea de cuando llega te pones de los nervios, sobretodo si viene el transportista y no estas en casa. Por supuesto que estamos agradecidos, yo por lo menos, pero supongo que se creo este hilo para los que como yo tenenos dudas o nos queremos interesar por el envio. Por ejemplo cuando puse los datos en el formulario dio un error, luego los puse y fue bien pero ya te quedas con la duda. A mi me gustaria saber si mis datos estan bien puestos y cuando esta previsto aproximadamente que llegue el envio, de momento lo intuyo pero no tengo confirmacion. Nunca nos toca nada y para una vez que toca algo y de puta madre a ver si soy tan gafe que he puesto algo mal :/
 
Navegando por el foro y viendo este tema me ha surgido una duda con el tema de los sorteos, que yo recuerde en ningun lugar se especifica cual es el metodo para elegir a los ganadores, mi duda simplemente es saber cual es el metodo de eleccion de los ganadores

Si es aleatorio con una lista de todos los que comentaron, o si se tiene en cuenta la "originalidad" del comentario, si cada patrocinador elige y/o tiene su metodo... simplemente por saberlo para los años venideros currarse un poco mas las respuestas o no, en el caso de que no influyen para nada
 
De eso ya se hablado en este hilo, no volvamos a repetir lo mismo... El sorteo se hizo por random.org y listo.
 
Realmente nos estamos volviendo un poco paranoicos con esto del sorteo, jajaja, sobre todo los ganadores (yo me incluyo). Lo mejor será dejar que vaya a su ritmo, y ,mientras tanto a disfrutar del veranito, aunque aquí en Galicia no parece que lo haya.

Un saludo

PD: Alguien ha jugado al Castlevania Lords of Shadow 2? Buff,a mi me está encantando por lo de ahora.
 
PD: Alguien ha jugado al Castlevania Lords of Shadow 2? Buff,a mi me está encantando por lo de ahora.

Pues a mi me han hablado super mal de el, que es bastante malo con el anterior, tu has jugado al anterior o has ido directo al Lord Of Shadow 2?
 
Pues a mi me han hablado super mal de el, que es bastante malo con el anterior, tu has jugado al anterior o has ido directo al Lord Of Shadow 2?

He jugado el anterior y también me gustó. De hecho me considero fan de esta particular saga de Castlevania.

Respecto a las malas críticas a mi me parece que ha sido el juego peor tratado este año. De hecho, si vas a metracritic se ve claramente, la puntuación de las webs es de 5,8 para la versión de pc, mientras que la puntuación de los usuarios es de 7,8.

Os recomiendo que lo probéis, está a la altura de su antecesor, el doblaje está guay, y además es made in Spain.

Un saludo.
 
Yo aun no tendré tiempo de probarlo pero mi cuñado lo ha jugado y no le ha gustado nada y un amigo que es super seguidor de la SAGA Castlevania lo ha super criticado, vamos ha llegado a decir que para ha acabado esta SAGA después de este juego... así que no se ya sacaré mis conclusiones...
 
Vale, que hago? OS mando mi direccion por mp o que? Es que estoy cansado de esperar.

Miniji5 yo solo se de los sorteos que Borja me pasó una lista de destinatarios de los productos que tenía yo en casa porque las marcas me han echo intermediaro. Para lo demás Borja y solo Borja sabe del tema. Si no te he contestado es porque pensaba que Borja pasaría por aquí, pero veo que no revisa esto desde hace tiempo.

Estad tranquilitos que todo llegará, tarde o temprano. Ahora bien.. si no mandais bien los datos, si hay gente que se olvida de poner la localidad y el codigo postal, si encima las marcas pasan de los correos que Borja ya con los ganadores ... esto es un follón como una casa.

Tened un poco de paciencia, que van 20 paginas en este post eh... no vayais a conseguir que se quiten las ganas de organizar mas nada... que ya os digo que es un puto marronazo ;)
 
Para la próxima vez creo que será mejor hacer un sorteo, se da el ganador, se le manda lo que sea y otro sorteo, mismo proceso, se espera a que llegue una fecha estimada de que finalice, se da el ganador y otro sorteo, porque sino os acumuláis con 50 productos que mandar, direcciones, mandar a cada marca, vamos el follón que esta pasando ahora...
 
Miniji5 yo solo se de los sorteos que Borja me pasó una lista de destinatarios de los productos que tenía yo en casa porque las marcas me han echo intermediaro. Para lo demás Borja y solo Borja sabe del tema. Si no te he contestado es porque pensaba que Borja pasaría por aquí, pero veo que no revisa esto desde hace tiempo.

Estad tranquilitos que todo llegará, tarde o temprano. Ahora bien.. si no mandais bien los datos, si hay gente que se olvida de poner la localidad y el codigo postal, si encima las marcas pasan de los correos que Borja ya con los ganadores ... esto es un follón como una casa.

Tened un poco de paciencia, que van 20 paginas en este post eh... no vayais a conseguir que se quiten las ganas de organizar mas nada... que ya os digo que es un puto marronazo ;)

El ya sabe perfectamente que estoy esperando al email, es mas, el día 19 le mande mp diciéndole que tal, que me faltaba el email. El me respondió diciendo que a la noche me lo enviaba, y aquí sigo
 
Para la próxima vez creo que será mejor hacer un sorteo, se da el ganador, se le manda lo que sea y otro sorteo, mismo proceso, se espera a que llegue una fecha estimada de que finalice, se da el ganador y otro sorteo, porque sino os acumuláis con 50 productos que mandar, direcciones, mandar a cada marca, vamos el follón que esta pasando ahora...

Eso es incluso más follón. Yo he tardado un par de horas minimo en preparar los paquetes, solicitar las recogidas, pegar etiqueta, blablabla. Si tuviera que hacer un paquete al día, tardas al final mas tiempo y un jaleo todos los días.

Una cosa intermedia si la veo más viable... cada semana o algo. Pero bueno... es cosa de Borja y de cuando le salga de los huevos ponerse a hacerlo... no hay mas.
 
Hombre no decía que hicieras 1 cada día, me refiero 1 cada semana, si hiciera 1 al día no habría ni tiempo a que la gente se apuntara, me refiero a un sorteo por semana, se saca uno todos los lunes, y dais plaza hasta el Domingo por ejemplo, después que se sorteo y después el envío, puede que mandes 1 paquete cada 2 semana incluso, no creo que sea tanto trabajo.
 
PD: Alguien ha jugado al Castlevania Lords of Shadow 2? Buff,a mi me está encantando por lo de ahora.

Puf, pues a mi me dejó muy mal sabor de boca, la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado.

Graficamente perfecto, artwork perfecto, historia aburrida lineal y vacía de contenido...
Con LoS 1 lo bordaron, pero este...caca


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Me ha llegado un papel para recoger en correos una carta internacional, ya que no estaba hoy en casa xDDD espero que sea de Cooler Master o si no de Tmart que aún estoy esperando los altavoces que gané y creo que se quedaron en la aduana xDD
Esperemos que no sea algo malo jajajaja
 
Me ha llegado un papel para recoger en correos una carta internacional, ya que no estaba hoy en casa xDDD espero que sea de Cooler Master o si no de Tmart que aún estoy esperando los altavoces que gané y creo que se quedaron en la aduana xDD
Esperemos que no sea algo malo jajajaja


Aun no te han llegado los altavoces? Pero si los mios estan ya usados y desgastados... XD
Pues seguramente sea los altavoces que vienen de china. Lo de cooler master vendra seguramente de su distribuidor aqui en ESpaña.
 
Aun no te han llegado los altavoces? Pero si los mios estan ya usados y desgastados... XD
Pues seguramente sea los altavoces que vienen de china. Lo de cooler master vendra seguramente de su distribuidor aqui en ESpaña.

De china no jajaja de Sweden jajaja ya que me puse en contacto con los de Tmart al ver que no me llegaban y me mandaron el seguimiento y provienen de alli xD asi que a ver. Ya contaree :)
 
De china no jajaja de Sweden jajaja ya que me puse en contacto con los de Tmart al ver que no me llegaban y me mandaron el seguimiento y provienen de alli xD asi que a ver. Ya contaree :)



Pues mis altavoces vinieron de China. No debian de quedar ahi, y te los envian de otro almacen de por aqui "cerca". XD
 
Pues yo iba a hacer un "smash the past" con la fuente vieja :/
 
Paso de leer todos, pero si me voy a dejar mi pasta (sólo los envíos de Iván 100 euros y aún quedan) y tiempo para leer quejas, el año que viene me lo quedo todo yo y no hago concurso de nada :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba