• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que lo digas por mi.... ya que hago lo que esta en mi mano para ayudar a los que tienen problemas y doy consejos en la medida de lo posible.......... ....y me lo paso pipa sacando de quicio a Horazon :gaydude: aunque esto no venga al caso.

No, va por la gente que solo se pasa por aquí en los aniversarios.
 
Eso es lo que mas me joroba de estos concursos, realmente se lo merecería mas la gente que es asidua en la pagina y el foro, en fin, solo es a opinión personal, aunque estos concursos también sirven para hacer eco de la pagina y de las marcas que se patrocinan

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Para el año que viene yo voto por que a los asiduos de ECI (usuarios con mas de X antiguedad o X mensajes) cuenten con una participacion mas, por ejemplo. No nos aseguraria nada, pero si tendriamos algo mas de probabilidad que aquellos que vienen a participar y despues se largan... Seria una buena forma de fidelizar usuarios :sisi3:

Habra que convencerlo para que me haga caso el año que viene... :D
 
Ya se lo dijeron todo lo que estáis comentando pero no quiere hacerlo asi
 
Por un lado es una forma de darle publicidad a la web y a las marcas (que por otro lado algunas ayudan a la propia web). Si se hace como decís (yo estoy parcialmente de acuerdo)... cuando la gente escucha gratis se le ponen duros los pezones y se le rizan los pelos del pubis, así que vendrán igualmente, harán 150/200 mensajes "y palante"

No os engañeis, aquí no se va a repartir nada, Borja lo tiene todo en su casa y lo está testeando/quemando y pasándoselo pipa mientras nos lee a todos
 
Yo con un la alfombrilla del chapuzas ya iba contento jaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
ahora mismo me lo imagino sentado en su sillón, leyendo estos comentarios, con una copa de coñac en la mano y carcajeándose con una risa malvada :sisi3:

Monty-Burns.jpg


:sisi3:
 
jajajajaja :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Ya sé lo que ha pasado con los premios de los sorteos!!!

Tengo la prueba definitiva, esta foto ha sido tomada esta mañana en Las Palmas

2KDDigH.jpg
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Buah, se ha pasado tomando el sol no? que malas son las vacaciones... :meparto:
 
Borja esta negro con este tema... Jaja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Nos podrá a parir a todos... pero quiero ver uno con It's a conspiracy...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
tumblr_ln0h9mM4WG1qhbxz2o1_400.gif




Creedme que el primero que quiere quitarse esta mierda de encima soy yo xD

Pero que si la Computex, luego el E3 que me tuvo ayer hasta la madrugada, que coño ayer, si me acosté esta mañana, y luego que si tengo un rato libre, o despejar la cabeza con algo o una partida de 20 minutos a algo, que sino me vuelvo loco.

Creo que el E3 ya ta K.O osea, no hay nada importante, la cuestión es tener tiempo y en ese tiempo ganas para ir a cada concurso, buscar ganador, apuntarlo, luego a cada ganador mandar un email, que luego me manden los datos, esos datos a las marcas blabla.

Y luego el jo puto de los vinilos a ver si los manda ya, que no se puede mandar los regalos que llevan vinilos sin vinilos xD
 
tumblr_ln0h9mM4WG1qhbxz2o1_400.gif




Creedme que el primero que quiere quitarse esta mierda de encima soy yo xD

Pero que si la Computex, luego el E3 que me tuvo ayer hasta la madrugada, que coño ayer, si me acosté esta mañana, y luego que si tengo un rato libre, o despejar la cabeza con algo o una partida de 20 minutos a algo, que sino me vuelvo loco.

Creo que el E3 ya ta K.O osea, no hay nada importante, la cuestión es tener tiempo y en ese tiempo ganas para ir a cada concurso, buscar ganador, apuntarlo, luego a cada ganador mandar un email, que luego me manden los datos, esos datos a las marcas blabla.

Y luego el jo puto de los vinilos a ver si los manda ya, que no se puede mandar los regalos que llevan vinilos sin vinilos xD

Nah pero lo puedes hacer muy facil. Me mandas a mi todos los regalos y punto, los vinilos te los regalo, pero shhh no se lo digas a nadie :shhh:
 
Ya están todas las conferencias?

Luego me miraré los resúmenes :)

Tapatalkeado!
 
No estoy io bien....he participado solo en dos concursos
Adi Qué no me espero ganar nada
Suerte chicos ...quien ha participado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En principio si... ya este finde estaré descansado y le dedicaré un tiempo en sacar los concursos y demás, a ver si la semana que viene le llega los vinilos a Iván y todo en la misma semana ya hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba