• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os sirve de consuelo, yo tampoco se nada de Razer. Ya llegará, si no sabemos que puede tardar ni si han salido, mejor ni pensar en ello, cuando lleguen pues bien.
 
A las marcas para estas cosas se les cae... tened un poco de paciencia.

Miniji5, tu también... que estoy a la espera del otro agraciado de ventilador para mandarlos los dos juntos... pero sigue sin aparecer el que falta :S

PD: No, nos es para ninguno de vosotros buitres!
 
La cagada que hice yo fue vender mi torre confiando que la r4 me llegaría rauda y veloz y estoy sin Pc... :( yo veo un resorteo del ventiiii¡
 
Coño, úsalo sin torre xD
 
Hazte una bechtable de carton y a fregar , sino , sobre las espumas donde viene protegida la parte de abajo de la pb , la pones al reves y ya tienes acolchado
 
Aqui un servidor esperando la BeQuiet. Al principio estaba nervioso e impaciente por la ilusión, ahora ya se me ha pasado.
Solo espero que llegue antes de que salgan a la venta los OnePlus One ;)
 
Y como lo enciendo?jaja
 
Lo mío tampoco llegó, pero estoy tan ocupado que ni me acuerdo. Siempre me pasa lo mismo: Acabo los exámenes, creo que voy a tener un montón de tiempo libre y al final estoy más ocupado que cuando estaba con los finales, jejejje
 
Hazte una bechtable de carton y a fregar , sino , sobre las espumas donde viene protegida la parte de abajo de la pb , la pones al reves y ya tienes acolchado
Nada de espumas de materiales plasticos, pueden crear estatica si lo vas moviendo y joderte algo, es casi imposible que pase pero mejor evitarlo.
 
Lo mío tampoco llegó, pero estoy tan ocupado que ni me acuerdo. Siempre me pasa lo mismo: Acabo los exámenes, creo que voy a tener un montón de tiempo libre y al final estoy más ocupado que cuando estaba con los finales, jejejje
Pues lo mismo digo xDD
 
Y como lo enciendo?jaja

Puenteando los dos pinchitos del conector de encendido. Un destornillador plano es tu mejor amigo :p

Nada de espumas de materiales plasticos, pueden crear estatica si lo vas moviendo y joderte algo, es casi imposible que pase pero mejor evitarlo.

Anda que no he montado yo veces placas sobre el poliespan que suelen traer detras o sobre la propia caja de la placa (siempre que no tenga letras con dorados/plateados de esos en relieve). No pasa nah! :p
 
Iván y los ganadores de Jiayu han aparecido todos??

Por si sobra algun F1, para que me apuntes :D :p
 
Nada de espumas de materiales plasticos, pueden crear estatica si lo vas moviendo y joderte algo, es casi imposible que pase pero mejor evitarlo.
Esas espumas acostumbran a ser ANTI-estáticas, si no se joderían las placas. Es como las bolsitas esas de burbujas, las de color rojo/rosa son anti estáticas
https://www.google.es/search?q=espuma+antiest%C3%A1tica&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=P2O1U5n-FcS50QXImICoBg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1008&bih=602

Iván y los ganadores de Jiayu han aparecido todos??

Por si sobra algun F1, para que me apuntes :D :p
Un G6 pati por gracioso :sisi3: xDDDD


Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista.jpg
 
Anda que no he montado yo veces placas sobre el poliespan que suelen traer detras o sobre la propia caja de la placa (siempre que no tenga letras con dorados/plateados de esos en relieve). No pasa nah! :p
Yo tambien lo he hecho pero no se debe hacer, si es ESD (antiestatico) no pasa nada.
Cuando trabajaba reparando tenia que llevar la pulsera para manipular las placas y en algunos curros te hacen llevar la tobillera tambien.
Muchas veces me lo pasaba por el forro porque es un coñazo pero solo cuando no ve veia nadie, jejeje!
 
Después le pegas una descarga de 2k - 4k V a la placa y la fries ;)
 
Yo tambien lo he hecho pero no se debe hacer, si es ESD (antiestatico) no pasa nada.
Cuando trabajaba reparando tenia que llevar la pulsera para manipular las placas y en algunos curros te hacen llevar la tobillera tambien.
Muchas veces me lo pasaba por el forro porque es un coñazo pero solo cuando no ve veia nadie, jejeje!

Pero esos embalajes ya están preparados para ESD, al menos todos los que he usado yo...
 
Esperare porque seguro que la lío, ayer intente encender una fuente que tenía vieja por casa con el truco del imperdible, uno al verde y otro al negro, se encendió a los 5 segundos pegó un petardazo y cuando metí la mano para apagarla me metió un calambrazo gracioso jajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba