• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo os prometo que cuando lleguen mis cascos les haré un unboxing y lo subiré a Youtube para que esté a disposición de todos, y por supuesto luego haré un análisis que postearé por aquí. :D.
 
Espero que disfrutéis vuestros premios.
 
Anda mira, pensé que estaba hablando para las paredes. No, no me han preguntado ni por la direccion

Sabes que esta gente esta siempre ocupadilla.. Se les habra pasado :S

De todas formas, has probado a mandar un privado a Borja o Ivan? Normalmente los contestan siempre...
 
Sabes que esta gente esta siempre ocupadilla.. Se les habra pasado :S

De todas formas, has probado a mandar un privado a Borja o Ivan? Normalmente los contestan siempre...

Si, le he mandando un privado a borja el día 19 preguntándole que que pasaba y el me respondió diciendo que lo miraría por la noche, al llegar a casa, y aquí sigo :nusenuse:
 
Si, le he mandando un privado a borja el día 19 preguntándole que que pasaba y el me respondió diciendo que lo miraría por la noche, al llegar a casa, y aquí sigo :nusenuse:

Dales tiempo ;)
Esta gente no falla :)
 
Si, le he mandando un privado a borja el día 19 preguntándole que que pasaba y el me respondió diciendo que lo miraría por la noche, al llegar a casa, y aquí sigo :nusenuse:

Qué te pasaba a ti?

Dame nick de disqus, dime premio, y de paso:

Nombre apellidos
Dirección
CP - Población
Ciudad

Número de teléfono + email.

Y si veo que me faltas o algo, mañana ya lo zanjo. Mándamelo a elchapuzasinformatico[arroba]gmail.com
 
Qué te pasaba a ti?

Dame nick de disqus, dime premio, y de paso:

Nombre apellidos
Dirección
CP - Población
Ciudad

Número de teléfono + email.

Y si veo que me faltas o algo, mañana ya lo zanjo. Mándamelo a elchapuzasinformatico[arroba]gmail.com

Enviado!
 
Bieeeen ya no se quejara mas xD

Si no se lo mandais, se lo mando yo por tal de q se calle jaajjaja
 
Bieeeen ya no se quejara mas xD

Si no se lo mandais, se lo mando yo por tal de q se calle jaajjaja

El cacao mental que me has provocado con ese comentario no te lo puedes llegar a imaginar, he escrito una respuesta nueva como 10 veces. Por que? Por que me siento molesto con tu comentario, aun que sepa que es de broma y tal, pero me lo he tomado enserio. Pero tampoco quiero parece lo suficientemente cabreado como para que penséis que estoy realmente cabreado por lo del sorteo, que no lo estoy, estoy cansado y sinceramente, tu comentario me ha molestado.

Así que bueno, no entrare directamente al trapo.
 
Arreglado por WA, lo que tiene la confianza... Jeje
 
tomaos con calma las cosas, nose si se ha echo porque es muy largo el tema pero para estos temas de los sorteos aparte de hacer unn listado para los ganadores , nose si lohan echo asi como digo, pero haer un listado tb de gente que se le ha enviado o confirmado y el proceso y quien no para que asi nadie quede rezagado y poco a poco solventarlo a todos los premios
 
Supuestamente me tiene que llegar una licencia del Tune Up 2014, pero por ahora nada, ya envie el correo con mis datos en su momento.
 
Eso queria saber yo, lo que viene a ser digital, lo envia borja o ivan por correo o llega de la empresa o como llega. Xd. No tengo prisa pero me gustaria saberlo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
 
Eso queria saber yo, lo que viene a ser digital, lo envia borja o ivan por correo o llega de la empresa o como llega. Xd. No tengo prisa pero me gustaria saberlo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Lo envia la empresa, aunque no se formato ;)
 
Los que nos lo envía el fabricante imposible saber tiempo estimado de llegada no¿
 

Has visto como todo se solucionaría?? :D
Sí que es verdad que la gente ha pasado un poco de lo que tú decías por aquí por el foro, pero para eso estoy yo jajajaja que menos mal que te he hecho un poco de cas. Aunque seguro que tarde o temprano Iván o Borja lo hubieran hecho igual, no tengo duda.

Me alegro de que esté todo ya medio solucionado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba