• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre... sabiendo que solo Borja podía hacer esto... hasta que Borja no lo ha visto normal que no echara cuenta jejeje.

El problema es que Borja llega al foro y se tiene que pasar 2 horas revisando... normal que se pasen cosas ;)
 
Retiro lo de antes, me acaba de llegar el correo con la licencia del Tune Up, muchas gracias a todo aquel que sea responsable de que este sorteo se haya llevado a cabo y en especial a todos los integrantes de El Chapuzas Informatico.
 
Primer regalito jeje

u2y9epep.jpg
 
Bueno, hoy me ha llegado uno de los regalos (Queda esperar al de las marcas xD). Muchas gracias de nuevo al chapuzas por los premios!! :amor:

ver
[/url][/IMG]
 
A mi ya me han enviado al mail el código de mi premio. Muchas gracias y a ver si para el año que viene gano algo más haha.
 
Supuestamente me tiene que llegar una licencia del Tune Up 2014, pero por ahora nada, ya envie el correo con mis datos en su momento.

Eso queria saber yo, lo que viene a ser digital, lo envia borja o ivan por correo o llega de la empresa o como llega. Xd. No tengo prisa pero me gustaria saberlo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Por lo que me han dado a entender, sería versión física.

Si no es así, tendríais que tener ya el serial en vuestros correos, por eso pienso que entendí bien y será física.
 
Retiro lo de antes, me acaba de llegar el correo con la licencia del Tune Up, muchas gracias a todo aquel que sea responsable de que este sorteo se haya llevado a cabo y en especial a todos los integrantes de El Chapuzas Informatico.

A por mira, y yo comentando atrás xD
 
Ya me ha llegado por email el prodad mercalli, a eliminar parkinson de videos familiares y demases. Gracias por el sorteo. Que se repitan y tambien que se repita mi suerte.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
 
Bueno a mi me ha llegado esto:

20140702_185803.jpg


Y para dar un poco de envidia a algunos, yo si tengo pegatinas :cuñao:

20140702_185908.jpg


Mil Gracias Iván y Borja y a toda la comunidad por este Sorteo!!!
 
Disfrútalo, que el calor llegar xD
 
A ver si me llega el teclado de b move >.< que veo el resto de premios y se me ponen los dientes largos jaja :sisi3:
 
Madre mía, flipante lo del arctic... 51° en furmark sin poder escucharlo!!

Ahora, grande pa un rato xDD

e9ynunyz.jpg


yzy7ujaz.jpg


Encantado!
 
Es una mostruisidad. Por cierto, cuidado con las temperaturas del VRM. Con el perfil de ventilador del disipador de referencia de la 290 a mi se me calentaban del copón jugando (al cabo de 1 hora). Hay que subirlo de vueltas en ese modelo para que vayan frescos ;)
 
Pero si al 100% es silencioso jajaja

Lo que me da mas miedo son las memorias, antes estaban refrigeradas por el disipa de gigabyte, pero ahora no las toca nada...

El VRM no creo que haya problema, tiene un disipador que no le he quitado.
 
A mi no me a llegado lo mio aun, ni por email ni fisico; a ver si llega pronto.............
 
Madre mía, flipante lo del arctic... 51° en furmark sin poder escucharlo!!

Ahora, grande pa un rato xDD

e9ynunyz.jpg


yzy7ujaz.jpg


Encantado!


Dius, gráfica partida en 3,2,1 crash xD, valla flipada que es el artic :eek:
 
estiramiento de manos con la grafica xD, no queda mal tampoco
 
que lento que son los de cooler master y los de ozone.. xD
 
Y los de fractal... Ni una sola noticia de ellos... Me estoy preocupando...por si les ha pasado algo jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba