• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm y una cosa... en el Jiayu G5... por que no hay ganador ?:O
O eso o Borja lo esta escondiendo mucho... jejeje ¬¬
 
Pero mandaste el sobre? xD
 
0.o0.o0.o0.o0.o0.o0.o0.o0.o0.o, creo que mis iniciales salen, si lo que a puesto es verdad esto es la leche xD.
 
En el del teclado sólo somos 3 cuyo nombre/nick empieza con "Di"!
 
Posteaste en ese hilo? Sólo he visto 3 users cuyo nombre empieza por DI... :rambo:
 
Es que he buscado 1 por 1 las coincidencias, y sólo había 3 personas cuyo nombre/nick empezaba por DI, y Dilmun no estaba...de echo, los otros dos no me suena de verlos por el foro. :nusenuse:
 
De todas formas Borja creando hype ...... poniendo sólo las primeras letras.

Te mereces que acabe tu historia de contrabando ilegal de hardware jajajaja
 
Yo, si las mayúsculas del nombre se respetan nada, porque hay dos Juan, en software que no participe, y en la 770, pero en esta el nombre de esa lista viene en minúscula:cabezaloca:
 
Para los que no tenemos caralibro (y lo tenemos capado por proxy en el curro), ¿podéis poner esa lista por aquí? :sisi3:
 
Ahí va!

obgR57g.jpg
 
Los ventis los envías por separado?
 
Muy bien flauros. Pero Borja ni cuenta como se hace el sorteo ni sabemos si hay tongo (lo podía haber grabado) ni como se elige al ganador, la mejor respuesta (?) en base a que?

Me parece increible que le toquen cosas a moderadores que no pisan el foro en bastante tiempo y que unos nombres estén cortados y otros se lean perfectamente
 
Tranquilidad :2pistolas:

DfePbrC.jpg
 
Sobre todo ahora xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo al final me he dado cuenta de que son las iniciales de los nicks, no la de los nombres, por tanto, solo hay un concurso en el que puedo ganar... jejejeje

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba