• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duelo 7900XT vs 4070TI SUPER

Que usas para grabar partida?
Uso Obs, pero ese vídeo salió medio medio porque tenía cosas en la bios a medio configurar y bueno... cosas del directo!!

Por cierto, acabo de poner todo en su sitio de nuevo y curiosamente el CS2 en 2k y con todo a tope va a 275 Fps de media...
 
Gracias! lo ves mejor que el otro q colgué? cuando esté por casa lo miro 👌
Hay una diferencia. Permite a la ram entrar de apoyo de la vram si es necesario. Y no deja en 1 los fps preprogramados sino que se los asigna a la aplicacion 3d. Lo he puesto así.
 
Hacia tiempo no jugaba, me dieron pal pelo, pero bueno !! por cierto si alguien me quiere agregar como amigo para dar unos tiros, yo no tengo idea como hacer una partida para 2, pero bueno !!

HzPiVEa.png
 
Hacia tiempo no jugaba, me dieron pal pelo, pero bueno !! por cierto si alguien me quiere agregar como amigo para dar unos tiros, yo no tengo idea como hacer una partida para 2, pero bueno !!

HzPiVEa.png
Yo suelo jugar en casual y para competitivos a veces me cuelgo con gente.
mi perfil Steam es "tu priarima" 😁
 
Pal pelo nos dan a todos.
 
Última edición:
Pal pelo nos dan a todos.
Hombre si me pongo a jugar a diario mejoro bastante , es verdad que hay gente muy buena, con un equipo hecho solo para CS, que le mete bastantes horas diarias, pero fijo que mas de uno juega con trucos 🤪
Lo wapo es jugar con amigos que esten todos al mismo nivel o parecido vayaa !!
Unas cuantas partiditas me he hechado con juaniche , y han estado bien, para el tiempo que no juego 😁 🤪
 
pero te ríes con los colegas, se juntan 5 y buscamos partido xD un día le damos
 
Buenas, con trucos juegan bastantes, pero ya se sabe y aunque cambien de nick seles conoce
 
Uso Obs, pero ese vídeo salió medio medio porque tenía cosas en la bios a medio configurar y bueno... cosas del directo!!

Por cierto, acabo de poner todo en su sitio de nuevo y curiosamente el CS2 en 2k y con todo a tope va a 275 Fps de media...
pues el mio caídas aún tiene algo más leves pero no es estable a 165hz cuando se reúne peña hay humos etc hay caídas
 
Buenas, con trucos juegan bastantes, pero ya se sabe y aunque cambien de nick seles conoce
también hay q recordar q hay gente con más horas q tiene la historia de la humanidad xD y hacen unos movimientos q vemos imposibles pero se puede... evidentemente no se puede comparar 500h de juego x ejemplo con 5mil h q lleva mucha peña
 
Yo personalmente no veo que merezca la pena gastarse el dinero en una mejora tan pequeña teniendo una gráfica que perfectamente sirve, principalmente porque en na y menos vienen nuevas gráficas y va a haber una diferencia aún más sustancial.
Pienso igual, a esa gráfica le queda vida por delante.
 
si vida le queda pero no para juegos 2k y refresco estable sobre 165hz
Vete metiendole al cerdito todos los meses, a ver si a la salida de las Nvidia 5000, hay bajada de precios y pillas una 4080, por ejemplo 🤪 💪 .

3Fnt8LJ.jpeg
 
Vete metiendole al cerdito todos los meses, a ver si a la salida de las Nvidia 5000, hay bajada de precios y pillas una 4080, por ejemplo 🤪 💪 .

3Fnt8LJ.jpeg
una 4080super yo creo q ya seria una GPU suficiente para dar mucha batalla por altos rangos, así podré cubrirte en humo a full 165fps 2k 🔫🥷
 
Última edición:
Yo solo digo que para Septiembre -Octubre saldran las 5090 y 5080 aunquer sean en paperlaunch.
Entonces un monton de flipados soltaran sus RTX 4080 y demas por precio"sexy".
Todo es cuestion de paciencia.Pero a dia de hoy una RTX 4080 Super es un overkill para 1440p.Y dudo mucho que saquen algo que ponga en aprietos a esta grafica.
La cosa fundamental es que los juegos son los que han de acoplarse a el parque de hardware que existe.
Por eso el CS Go,Valorant y demas son tan populares.Eso lo mueves con una RX 480,que tiene mas años que la orilla de el rio,y te ries con los colegas.
Yo es que soy un antisocial...y era mas malo al Counter que la Gonorrea...pero quizas,solo quizas,algun dia me anime a buscaros.
 
Arriba