• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El rendimiento de mi pc no es el adecuado para los componentes

Prueba a poner uno de los dos perfiles xmp, mejor el de 3200 y si te da algún error el de 3000.

Tienes las memorias puestas en single chanel según la tercera foto. Por norma general el dual chanel (no se ahora mismo en tu placa) suelen ir en el segundo slot y en el cuarto, dejando libre el primero y el tercero, es decir, pincha la ram en el segundo y en el cuarto.
 
no las tengo en dual ya lo cambie la foto esa era de un antes y despues
 
No tengo ni idea de como lo tienes ahora... Si con Single o con dual
 
No sé cómo va la bios de asrock, pero en algún lado te tiene que poner cargar perfil xmp o algo así.

De primeras es mejor activar el perfil y probar, porque ponerte a tocar parámetros puede resultar muy lioso.
 
No sé cómo va la bios de asrock, pero en algún lado te tiene que poner cargar perfil xmp o algo así.

De primeras es mejor activar el perfil y probar, porque ponerte a tocar parámetros puede resultar muy lioso.
Es similar a cualquier otra... pulsar doble click en load xmp settings; marcar enabled, enter, luego f10 y enter de nuevo.
 
Si solucionas eso, solucionas todo. Ya luego pelearás con el Oc a la ram y al micro si tienes ganas.
 
Pues pincha XMP profile 1 y dale a enter, luego f10 y de nuevo a enter. Con eso ya las tendrías a 3200
 
Se ha apagado y se ha intentado encender 3 veces.... Q cosas mas raras
 
Prueba con XMP profile 2 entonces.

Es raro, porque he tenido esa misma placa con esa misma ram y el perfil XMP entraba sin problema con la bios 5.50
 
Si hace amago de encender y no enciende suele ser porque no acepta el perfil xmp, y te vuelve a poner la ram por defecto...

Prueba el perfil 2 como ha dicho el compañero.

Después de poner el perfil 1 no has llegado al escritorio??
 
Si hace amago de encender y no enciende suele ser porque no acepta el perfil xmp, y te vuelve a poner la ram por defecto...

Prueba el perfil 2 como ha dicho el compañero.
Acabo encrndiendo pero nose si por valores predeterminados
 
Solo tienen 1.35V tiene algo que ver?
 
Acabo encrndiendo pero nose si por valores predeterminados

Para comprobar si te ha aplicado bien el perfil debes abrir el cpuz y en la pestaña memory lo miras (igual que el pantallazo que has puesto antes )

Edito. Prueba eso de nuevo, bios, activar perfil 1 reiniciar guardar y en el escritorio cuando llegues mira el programa cpuz a ver que te marca en memory
 
Arriba