• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen

Si los hilos no dan un 13% de rendimiento maximo???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En BF1 se está ahogando el 8600K en altos FPS, cosa que no pasa con un 4/8 (Precisamente por eso mandé a pedir el 6700K y la Z170 Maximus VIII Hero)
 
la gente no se compra un pc unica y exclusivamente para jugar, muy pocos pueden hacer eso y es porque disponen de varios equipos (para trabajo, para juegos, portatil...etc...), y mas hoy en dia en que un ordenador se usa para practicamente todo...

y compran lo mejor que pueden segun su presupuesto para tener una buena makina para todo, sobre todo primero para trabajar o a lo que dedique cada uno su pc y secundariamente a juegos...si solo quieres jugar y exclusivamente solo jugar tienes las consolas y no necesitas gastarte un paston en un pc...

a mi tambien me parece que la gente se gasta un paston en cosas innecesarias solo porque tengan la etiqueta gamer o porque crean que van a tener mejor makina para juegos en equipos totalmente descompensados en los que les ponen el mejor micro que puedan pillar, una grafica media o baja que ya no llega para una de gama alta y una fuente trapera que para eso ni dios suele dejar un duro, junto con un monitor que ni tira la grafica ni el micro....

y es un error pensar que en juegos se hacen los pcs mas potentes porque no es asi, de hecho la gama entusiasta esta dedicada a otras cosas mas profesionales con mas caracteristicas que son necesarias para alguna gente y no es una gama que atraiga mucho a los gamers porque dicen que es muy cara y le ponen todas las pegas posibles...cosa absurda por otro lado, porque son equipos de gama alta dedicados generalmente a trabajar y luego si quieren jugar vaya si dan la talla..lo mismo para un gamer no le merece la pena el sobreprecio, pero diselo tu a alguien profesional o que dedique el pc a cosas que requieren una makina mas potente que para juegos...

sobre los procesadores defectuosos de fabrica me vas a permitir que me salga una sonrisa un tanto perversa...jejeje

mas que nada porque para lo que a mi me gusta usar un pc, si ahora mismo hay un procesador defectuoso en el mercado es toda la gama de amd ryzen y threadripper que con sus fallos estructurales del if y los ccx los convierten en una opcion no valida para montar un equipo potente destinado por ejemplo a la produccion de audio, video y multimedia ...

ya dijeron en amd que no lo iban a solucionar ahora con ryzen 2 que sera para la 3ª generacion porque evidentemente tendran que re diseñar toda la plataforma con cambio de micros, placa y socket...hasta entonces esperaremos...
La plataforma que posees no está precisamente libre de fallos (Si no me equivoco, tienes la 2011-3)

Me duró 5 semanas, pasando estrés al límite y vaya, vino a petar con el sobrino jugando y una carga no superior al 40%.

La sustituta de esa X99 fué Ryzen, y menudo acierto.
 
Volvemos al punto de partida, intentado justificar que unos tienen fallos y otros no. Cuando la realidad, es que todos tienen fallos, unos más y otros menos, pero TODOS tiene fallos. Un saludo.
 
La plataforma que posees no está precisamente libre de fallos (Si no me equivoco, tienes la 2011-3)

Me duró 5 semanas, pasando estrés al límite y vaya, vino a petar con el sobrino jugando y una carga no superior al 40%.

La sustituta de esa X99 fué Ryzen, y menudo acierto.

la x99 al menos funciona, con ryzen si no fuera porque en tiempo real se muere estaria bien, el tema es que en tiempo real no se puede trabajar con ryzen, pero para juegos que se disimula el tema de los ccx con los parches de bios tiran bien...aunque la "sensacion" les duro tan poco como tardo intel en igualar nucleos y volvimos a lo de siempre, a igual numero de nucleos amd detras...mas baratos si, pero detras...

y mientras esten detras y con fallos imposibles de corregir no me son una opcion valida...
 
Volvemos al punto de partida, intentado justificar que unos tienen fallos y otros no. Cuando la realidad, es que todos tienen fallos, unos más y otros menos, pero TODOS tiene fallos. Un saludo.
Exacto Pedro, así es, quien no lo quiera ver, creo que debe mirárselo, al igual que los defienden una marca a capa y espada como si la vida se les fuese en ello (No me gusta el término "Fanboy").

Tempoco entiendo esos aires de grandeza en plan "Tú nos has visto un gran proyecto" sin conocerte y esa misma persona da uso a un 6/12 para ese "Super proyecto".
 
la x99 al menos funciona, con ryzen si no fuera porque en tiempo real se muere estaria bien, el tema es que en tiempo real no se puede trabajar con ryzen, pero para juegos que se disimula el tema de los ccx con los parches de bios tiran bien...aunque la "sensacion" les duro tan poco como tardo intel en igualar nucleos y volvimos a lo de siempre, a igual numero de nucleos amd detras...mas baratos si, pero detras...

y mientras esten detras y con fallos imposibles de corregir no me son una opcion valida...
Eres una persona bastante atípica y tóxica, desconozco el "Por qué" cuando curiosamente el dicho es "Los músicos tenemos una sensibilidad especial".

Me gustaría hacer una Jam Session contigo a ver si va a ser que al final resulta que metes tanto Plugin para "Ocultar" los errores cometidos en las grabaciones (Autotune, Vocoder, copypaste de la frase que salió bien después de varios ensayos, etc...).
 
jejeje yo soy mas de blackmore, no necesito naaa con una escoba con cuerdas voy sobrao.... ;)
 
jejeje yo soy mas de blackmore, no necesito naaa con una escoba con cuerdas voy sobrao.... ;)
Te falta dar un concierto con la guitarra detrás de la nuca para ver si es verdad que te sobra con una escoba (Cosa que hacía mi padre).

O más fácil, te reto a que me toques "Recuerdos de la Alhambra" con tu guitarra y trastes de lujo, o con la Fender, me da igual con qué, cuando toques ese tema con 6 cuerdas y yo lo vea, empezaré a tomarte en serio, a no ser que le des al bajo y me toques un tema como "Spain" al puro estilo de Marcus Miller, o un proyecto con arreglos de Kike Santander o mejor, de Hans Zimmer.
 
Me parce que ese comentario esta fuera de contexto en el sentido que no has podido demostrar que un Ryzen no sirve para lo que has dicho.

Este es el comentario:
mas que nada porque para lo que a mi me gusta usar un pc, si ahora mismo hay un procesador defectuoso en el mercado es toda la gama de amd ryzen y threadripper que con sus fallos estructurales del if y los ccx los convierten en una opción no valida para montar un equipo potente destinado por ejemplo a la producción de audio, video y multimedia ...


 
Te falta dar un concierto con la guitarra detrás de la nuca para ver si es verdad que te sobra con una escoba (Cosa que hacía mi padre).

O más fácil, te reto a que me toques "Recuerdos de la Alhambra" con tu guitarra y trastes de lujo, o con la Fender, me da igual con qué, cuando toques ese tema con 6 cuerdas y yo lo vea, empezaré a tomarte en serio, a no ser que le des al bajo y me toques un tema como "Spain" al puro estilo de Marcus Miller, o un proyecto con arreglos de Kike Santander o mejor, de Hans Zimmer.

no pides tu nada, imitar a genios y del nivel de la clasica o del jazz fussion...casi naaa jejeje...solo con la guitarra de 10 cuerdas del narciso yepes ya te da cosa acercarte jajajaja....

yo ya he pasado por todas las etapas musicales y me sigo quedando con la parte rockera de toda la vida...genios como blackmore, o guitarristas tan simples como los young que con una nota y un riff hacian historia o la tecnica del sueco, el yngwie que cuando salio metio a toda una generacion de guitarristas en su habitacion a aprender a tocar y la mitad de ellos lo dejaron y la otra se volvio estupida y creida jajaja...

tocar a esos niveles se puede conseguir con mucho esfuerzo y no todo el mundo es capaz, pero llegar a su nivel de genialidad a la hora de componer es donde todos fracasan...

es como si hubiera una legion de japos melenudos tocando a lo narciso yepes y creyendose mejor que el....jajajaja
 
Me parce que ese comentario esta fuera de contexto en el sentido que no has podido demostrar que un Ryzen no sirve para lo que has dicho.

Este es el comentario:
mas que nada porque para lo que a mi me gusta usar un pc, si ahora mismo hay un procesador defectuoso en el mercado es toda la gama de amd ryzen y threadripper que con sus fallos estructurales del if y los ccx los convierten en una opción no valida para montar un equipo potente destinado por ejemplo a la producción de audio, video y multimedia ...



no lo demuestro yo, lo demostraron nada mas salir los ryzen:

AMD Ryzen first look for audio production | Scan Pro Audio

ahi puedes ver que les pasa en tiempo real a los drivers en los ccx cuando el micro alcanza determinada carga...
 
no pides tu nada, imitar a genios y del nivel de la clasica o del jazz fussion...casi naaa jejeje...solo con la guitarra de 10 cuerdas del narciso yepes ya te da cosa acercarte jajajaja....

yo ya he pasado por todas las etapas musicales y me sigo quedando con la parte rockera de toda la vida...genios como blackmore, o guitarristas tan simples como los young que con una nota y un riff hacian historia o la tecnica del sueco, el yngwie que cuando salio metio a toda una generacion de guitarristas en su habitacion a aprender a tocar y la mitad de ellos lo dejaron y la otra se volvio estupida y creida jajaja...

tocar a esos niveles se puede conseguir con mucho esfuerzo y no todo el mundo es capaz, pero llegar a su nivel de genialidad a la hora de componer es donde todos fracasan...

es como si hubiera una legion de japos melenudos tocando a lo narciso yepes y creyendose mejor que el....jajajaja
Narciso, íntimo de mi ausente padre ;-)
 
Es que son ganas de dar vueltas a las cosas. Intel ; no le ha quedado mas remedio que tener que reconocer que tiene los tres fallos, Que no queria, que intentaron engañar, que son malos, malisimos. Lo que sea, pero al final se ha demostrado que tiene los tres fallos. AMD, que si ha ido con la verdad por delante, ( como hay que actuar ), que buena, vamos a hacerle un homenage, y lo que queramos. Pero ella lo ha reconocido, y se ha demostrado, AMD tambien tiene dos de los tres fallos. Que dos es menos que tres, por supuesto. Que la manera de actuar ha sido mejor la de AMD, por supuesto. Pero en el fondo, fondo, fondo. El titular es INTEL y AMD tienen fallos, las dos. Tener que andar en cada hilo.....Intel y sus procesadores defectuosos......me parece que lo unico que hace es provocar al que se deje, a parte de no aportar absolutamente nada. Cada uno que se compre lo que mejor le venga a el. Yo lo necesito para esto.........pues este procesador. Yo no me puedo gastar mas que esto...........pues este procesador. Pero recomendar uno u otro por sus NO fallos, es una soberana tonteria, pues al final no les ha quedado mas remedio a las dos que admitirlo.

Con lo bien que te sienta comprar lo que te de la gana, pagando lo que te de la gana, para usarlo como te de la gana y sin tener que mirar quien cojones hace el componente que sea. Un saludo.
 
Es que son ganas de dar vueltas a las cosas. Intel ; no le ha quedado mas remedio que tener que reconocer que tiene los tres fallos, Que no queria, que intentaron engañar, que son malos, malisimos. Lo que sea, pero al final se ha demostrado que tiene los tres fallos. AMD, que si ha ido con la verdad por delante, ( como hay que actuar ), que buena, vamos a hacerle un homenage, y lo que queramos. Pero ella lo ha reconocido, y se ha demostrado, AMD tambien tiene dos de los tres fallos. Que dos es menos que tres, por supuesto. Que la manera de actuar ha sido mejor la de AMD, por supuesto. Pero en el fondo, fondo, fondo. El titular es INTEL y AMD tienen fallos, las dos. Tener que andar en cada hilo.....Intel y sus procesadores defectuosos......me parece que lo unico que hace es provocar al que se deje, a parte de no aportar absolutamente nada. Cada uno que se compre lo que mejor le venga a el. Yo lo necesito para esto.........pues este procesador. Yo no me puedo gastar mas que esto...........pues este procesador. Pero recomendar uno u otro por sus NO fallos, es una soberana tonteria, pues al final no les ha quedado mas remedio a las dos que admitirlo.

Con lo bien que te sienta comprar lo que te de la gana, pagando lo que te de la gana, para usarlo como te de la gana y sin tener que mirar quien cojones hace el componente que sea. Un saludo.
Poco que añadir, por no decir nada ;-)


Ahora voy a volver a la vida real, a las 21:30 hora Peninsular a echar unos vicios con compañeros del foro, unos con Intel, otros con AMD, otros con GTX... la realidad es que ahí se nos olvida el Hard y nos centramos en la realidad, descojonarse a tope ;-)


Al final, es lo que dices, tanto rollo pa na.

Un abrazo.
 
Poco que añadir, por no decir nada ;-)


Ahora voy a volver a la vida real, a las 21:30 hora Peninsular a echar unos vicios con compañeros del foro, unos con Intel, otros con AMD, otros con GTX... la realidad es que ahí se nos olvida el Hard y nos centramos en la realidad, descojonarse a tope ;-)


Al final, es lo que dices, tanto rollo pa na.

Un abrazo.
Y en que atropelles al personal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es que son ganas de dar vueltas a las cosas. Intel ; no le ha quedado mas remedio que tener que reconocer que tiene los tres fallos, Que no queria, que intentaron engañar, que son malos, malisimos. Lo que sea, pero al final se ha demostrado que tiene los tres fallos. AMD, que si ha ido con la verdad por delante, ( como hay que actuar ), que buena, vamos a hacerle un homenage, y lo que queramos. Pero ella lo ha reconocido, y se ha demostrado, AMD tambien tiene dos de los tres fallos. Que dos es menos que tres, por supuesto. Que la manera de actuar ha sido mejor la de AMD, por supuesto. Pero en el fondo, fondo, fondo. El titular es INTEL y AMD tienen fallos, las dos. Tener que andar en cada hilo.....Intel y sus procesadores defectuosos......me parece que lo unico que hace es provocar al que se deje, a parte de no aportar absolutamente nada. Cada uno que se compre lo que mejor le venga a el. Yo lo necesito para esto.........pues este procesador. Yo no me puedo gastar mas que esto...........pues este procesador. Pero recomendar uno u otro por sus NO fallos, es una soberana tonteria, pues al final no les ha quedado mas remedio a las dos que admitirlo.

Con lo bien que te sienta comprar lo que te de la gana, pagando lo que te de la gana, para usarlo como te de la gana y sin tener que mirar quien cojones hace el componente que sea. Un saludo.
Además el problema más gordo que veo yo de dejarse llevar por fanatismos es que el más perjudicado es uno mismo, ya que no puedes elegir entre un 50% de procesadores y eso es un problema.
 
no lo demuestro yo, lo demostraron nada mas salir los ryzen:

AMD Ryzen first look for audio production | Scan Pro Audio

ahi puedes ver que les pasa en tiempo real a los drivers en los ccx cuando el micro alcanza determinada carga...
.
479dd3d333ce1355616303647c16ca3f.jpg
 
Ya te digo tasadarf; --ojala sacaran los Ryzen + y serian el doble de rendimiento que los Intel costando la mitad, y luego Intel espabilara y la serie 9xxx seria la ostia en patin, y asi sucesivamente. Yo desde luego, no me iva a perder ninguno que mi bolsillo ( y mi parienta ) me permitiese, aunque los empieze a hacer Marujita Diaz. Un saludo.
 
que manera de darle la vuelta a la tortilla, jajaja....menos mal que esta la hemeroteca para recordartelo...

fue amd la que entro como un elefante en una cacharreria como una histerica acusando a intel de tener un fallo por el que le iban a obligar a amd a poner unos parches que no necesitaba porque amd decia no tener ningun fallo...

luego ya amd empezo a recular cuando se demostro que no era asi, y decia que solo le afectaba un fallo con posibilidades cero de vulnerabilidad...y que si les afectaba en las generaciones anteriores de fx...

y ya cuando google demostro que amd tenia tambien el fallo de arquitectura x86 spectre, que ademas le envio un exploit que le demostraba la vulnerabilidad sin presencia fisica en dos fallos, y el tercero que tambien afectaban tanto a ryzen como a threadripper y epyc todavia seguia negandolo todo hasta que tuvo que reconocer a regañadientes que amd iba a sacar unos parches...

en meltdown le han tenido que hacer el trabajo a amd porque ha impedido el acceso al microcodigo por temas propietarios, y para spectre se esta poniendo las pilas a ver si es capaz de sacar parches que funcionen...

al final todo se ha quedado en nada, lo de intel lo sabian todos ya desde hace 10 años, lo de amd tambien, pero amd tenia que actuar como una histerica a dos semanas de sacar sus nuevos ryzen...

como ves hay muchos puntos de vista, y yo no me fiare nunca de una marca que vende humo como amd, que no tiene trabajadores, todos externalizados dejados de la mano de dios, y que no ha sido capaz de sacar ningun producto decente en 20 años desde los k7...
 
Arriba