• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el temor a llegado a mi cambiar intel por ryzen

Pero la cuota de mercado de AMD es ridícula, Intel no puede hacer eso.
Ms merito tiene amd no? Su mrgen es mas pequeño en beneficio que intel. Intel podria hsta mandarte una cesta de navidad y cambiartelo y aun le ganaba dinero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero la cuota de mercado de AMD es ridícula, Intel no puede hacer eso.
Si tuvieses (Por poner un ejemplo) un servidor como el de Fornite y te pasa lo que a ellos, no sé tú, pero a mí me daban soluciones llámese Intel o Pepe por huevos, aunque siempre existe esta xD

8d0e811fc2d81816c6456ad62ee87459.jpg
 
La duda es, para los que pretenden actualizar su pc. ¿Intel o Ryzen? Ahora mismo. ¿Merece la pena perder un poco de rendimiento en juegos con Ryzen para evitar los fallos de seguridad de Intel?
 
La duda es, para los que pretenden actualizar su pc. ¿Intel o Ryzen? Ahora mismo. ¿Merece la pena perder un poco de rendimiento en juegos con Ryzen para evitar los fallos de seguridad de Intel?
No hay apenas diferencia entre intel y amd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo los 2 están igualados y sinceramente con la de miles y millones de dinero que tiene intel podría cambiar todos los procesadores de todos los usuarios afectados sin problema por etapas, otra cosa es que no quiera hacerlo. Y eso de que amd tiene una cuota de mercado muy pequeña sera porque intel se aseguro de que así fuera. Mira la de veces que se multo a intel por tener una posición en el mercado que untaba a todos los distribuidores del planeta para que no se vendieran procesadores de la competencia. Y si miras en la sección de portátiles entonces planteate el porque amd y sus distribuidores les cuesta mucho arrancar y vender sus ordenadores con procesador amd.
 
Para todos los usuarios de Windows 10 que sus ordenadores usen procesadores nuevos, lanzados en 2016 o más nuevos (Intel Skylake, Kabylake…), las pruebas de Microsoft confirman una desaceleración de un dígito, es decir, entre un 1% y un 9%.
Para los que tengan un PC con un procesador de 2015 como Intel Haswell o más antiguos, bajo Windows 10, la lentitud será más notable, aunque Microsoft no confirma cuánto en un porcentaje. Es decir, debes esperar una disminución del rendimiento de tu ordenador.
[h=Según Intel, con lo que podemos entender es la última generación de hardware, tu ordenador irá un 6% más lento]5[/h]Si usas un procesador de 2015 o más antiguo con Windows 8 o Windows 7, Microsoft confirma que será notable la bajada de rendimiento de tu equipo.
 
A ver en que queda todo este rollo..
e5b5c207dd3d6540cb5a6b39aef519f8.gif
 
Ahora es cuando amd tiene que aprovechar que esta en su gran momento, intel se supone que tardara dos años en recuperarse del bug, y tendra que hacer una estructura totalmente nueva, y los fabricantes de placas base tendrán que hacer lo mismo.
 
Exacto dany creo que el video de quemeda no incluye todos los parches y aun no tengo claro si saldran mas. Pero ya de por si microsoft confirma que va a haber una bajada importante de rendimiento y si microsoft dice eso le doy mucha mas credibilidad que el video del 8600k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El problema es que indirectamente nos afecta, si un server va mal, nuestro PC también xD.

De todas maneras Hardware Unboxed hizo pruebas y no veas.....

Ahora me pregunto... ¿Y dónde quedan las placas "Viejas" que no disponen de actualización de Bios?
 
?PC anterior a 2015? El parche de Meltdown y Spectre te afectara mucho

Parece muy detallado el artículo y encima el de la foto es el mio, tócate los huevos.
Los de Intel son unos desgraciados. No suelo mal meter, pero en este caso bien se merecen un montón de mierda en forma de lluvia. No hay que ser fanboy de nadie, nunca, si no se quiere perder la salud, solo hay que pensar en el beneficio del usuario.
Lo siento por los que solo veáis a Intel como lo único, como lo más. Seguid comprándoles. Creo que AMD lo va a petar y no me extraña entre lo que hacen unos y otros.
 
?PC anterior a 2015? El parche de Meltdown y Spectre te afectara mucho

Parece muy detallado el artículo y encima el de la foto es el mio, tócate los huevos.
Los de Intel son unos desgraciados. No suelo mal meter, pero en este caso bien se merecen un montón de mierda en forma de lluvia. No hay que ser fanboy de nadie, nunca, si no se quiere perder la salud, solo hay que pensar en el beneficio del usuario.
Lo siento por los que solo veáis a Intel como lo único, como lo más. Seguid comprándoles. Creo que AMD lo va a petar y no me extraña entre lo que hacen unos y otros.
Jaja, que me he reído con este comentario xD:
95d3d646245af76b250e6be8513bd87a.jpg
 
Arriba