• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En exclusiva: La foto de los chapuzas reunidos. 100x100 Real

Jajajaja muy buena, había alguien que no quería que se subiera la original... así que es feo xD
 
Foto original ya! Queremos veros el careto! xD
 
Quien no quiera salir que se le tape en la foto e ya
 
jajajajajaj todos los que quieren ver las caras es pq no salen ellos xd
 
Claro
A my si no mal me re acuerdo me has visto en las foto que puse
Quien tiene vergüenza con su cara que lo tape en la foto
 
jajajajajaj todos los que quieren ver las caras es pq no salen ellos xd

Pues yo si pudiera haber ido a la quedada y me hiciesen fotos, no me importaria que se enseñasen aqui la verdad
Lo que luego hagais cada uno con esas fotos ya es otra cosa... :roto2gaydude:
 
Pero si lo hacemos por vosotros, para que vengais a la proxima KDD y nos conozcamos en persona... :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Hemos salido jodidamente favorecidos! Y quedan restos de las tapas que no pudimos acabar.... que jartón!! XD


por cierto yo si quiero las fotos horijinales
grasias de antebraso

+1 :sisi3: :sisi3:
 
La próxima se hace en Valencia
 
Paga pasaje y hotel que voy :sisi3:
 
O por cadiz, hay muchos gaditanos por el foro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Eso eso jajaja

PD: Tu tambien?

Sómos una plaga :sisi3::sisi3: También me vale Málaga, que soy de Estepona realmente aunque vivo y trabajo en Algeciras, con la novia en Cádiz, así que donde queráis jajaja
 
Yo soy Chuck Norris, habéis acertado xDD

Como dice Dasten, el que quiera ver caretos, que venga a las quedadas. Y yo soy el que pidió que no se mandaran las fotos originales. No es por vergüenza (si fuera así no habría ido xD), es por privacidad. No tengo Facebook por eso mismo y no me gusta que mi careto rule por ahí xDDD

PD: el que dice que se ven las calvas en el espejo se equivoca, las personas que aparecen a la izquierda en el espejo son de otra mesa.
PD2: yo quiero las originales, por privado :sisi3:
PD3: ¿Y las peachofotos que nos hizo la mejor fotógrafa de Ejpiña en el 100 montaditos? xDDDD
 
Acerte con Chuck Norris xD
Lo de la calvas era broma, sabia que no podian ser por el angulo de la foto, era por meter boca xDD
Tenemos que hacer una quedada de juventudes andaluzas :sisi3:
 
Jope pues si haceis una por Cadiz, o Malaga, lo mismo me apunto y todo, que hace un güevo que no voy a la playa!
:ains:
 
Acerte con Chuck Norris xD
Lo de la calvas era broma, sabia que no podian ser por el angulo de la foto, era por meter boca xDD
Tenemos que hacer una quedada de juventudes andaluzas :sisi3:

+1 :sisi3:

Jope pues si haceis una por Cadiz, o Malaga, lo mismo me apunto y todo, que hace un güevo que no voy a la playa!
:ains:

Po vente XD
 
Eso vente, que tienes alojamiento de sobra!

PD: Me refiero a emilitoo, yo no me junto con madriles :tititi:
PD2: es broma, tienes hueco en mi casa, pero si vienes te toca en el sofá con el gato o en la cama de matrimonio conmigo :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:
 
Arriba