• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En exclusiva: La foto de los chapuzas reunidos. 100x100 Real

Eso vente, que tienes alojamiento de sobra!

PD: Me refiero a emilitoo, yo no me junto con madriles :tititi:
PD2: es broma, tienes hueco en mi casa, pero si vienes te toca en el sofá con el gato o en la cama de matrimonio conmigo :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

Uuuuuuh! Cama de matrimonio sin duda. Así... calentitos. Pero?... Quien abraza a quien? Jajajajaaaaaaaaa:roto2gaydude:
 
Yo seguro que tengo más pelo en pecho, así que el hombre soy yo y tu: :rota2:
 
Iván también es de Cádiz, ya sabéis :sisi3:
 
ahora en seria, quien no quiera salir que no salga pero enseñad vuestros gepetos!!

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
ahora en seria, quien no quiera salir que no salga pero enseñad vuestros gepetos!!

El que quiera ver gepetos que vaya a las quedadas, ¡cotilla! :sisi3: xDDD
 
Si la quedada es más cerca , Io uno seguro que me voy .pero en Madrid pe pilla muy lejos
En Valencia o Alicante o incluso un poco más abajo si que puedo irme
 
La siguiente se ha decidido que va a ser en cadiz jajaja
 
Jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Eso vente, que tienes alojamiento de sobra!

PD: Me refiero a emilitoo, yo no me junto con madriles :tititi:
PD2: es broma, tienes hueco en mi casa, pero si vienes te toca en el sofá con el gato o en la cama de matrimonio conmigo :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:

Yo casi que prefiero el gatete! XD
 
Yo a Cordoba me apunto! Como me encanta tu ciudad :amor: :amor:

Pues no hay una mierda xD. Eso si como vengas en Feria, Cruzes, Verano (no recomendable), Semana Santa... esto es gloria, puedes partirte en dos de lo doblao que vas a salir de la ciudad xd
 
Cuando hagáis una por el norte.. Si eso avisad y tal.. XDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Yo seguro que tengo más pelo en pecho, así que el hombre soy yo y tu: :rota2:

Creo que lo mejor es que seas tú quien duerma con tu gato! :sehseh:

Si la quedada es más cerca , Io uno seguro que me voy .pero en Madrid pe pilla muy lejos
En Valencia o Alicante o incluso un poco más abajo si que puedo irme

La siguiente se ha decidido que va a ser en cadiz jajaja

Cordoba es una segunda Madrid, esta cerca de to
Po ya ta :D

Jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Hay que organizar la eleccion para ver cual será la ciudad para el 2° congreso nacional chapuza...
Así que ir presentando las candidaturas con las bondades de vuestras ciudades:

Der is nazin kuait laik e... cafe con leche in plaza mayor?
:cantante:
 
En Cordoba tenemos un mediamarkt con de putillas gitanas (esta exagerada la situacion ehh), un polideportivo to wapo iohh, en el centro te encuentras mil tiendas (como en tos laos) y un arenero gigante pa celebrar la feria. Superarme bitches :sisi3:
XD
 
En Barcelona hay mar, ale, deal with it :sisi3: (Argumento pésimo, pero obligado xD)
 
En cadiz hay playa... :sisi3: no hay mas que decir jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mmmmmmh... interesantes propuestas.
Bueno, ya sabeis que teneis que pagarnos los gastos de viaje, y alojamiento a los miembros del jurado (los integrantes del congreso original) para que evaluemos detenidamente si la ciudad es apta para albergar tan excelso acontemiento. XDDDD
 
En Galicia tenemos lluvia... Lluvia, viento y frío xD que más se puede pedir?

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Arriba