• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
Pues a mi como usuario básico y padre de un niño de 10 años,estoy encantado con su sistema de control parental o microsoft family como lo denominan ellos.
Control de horas,días en el q puede utilizar el pc,resumen de actividades,etc....
 
Yo el bug que he sufrido ya en dos ocasiones, es que las aplicaciones de windows como skype, outlook y el calendario cogen y de buenas a primeras dejan de funcionar. Ni muestras notificaciones ni nada y el calendario se ha quedado congelado a fecha de domingo 14 de Enero. Ese día no instalé ni toqué nada, así que no lo entiendo.
 
Windows 7 es el mejor. GTA V me iba con LAG en W10, se iban las texturas, se bloqueaba... Con W7 eso no pasa y ahora estoy con él, aunque tenga menos funciones que el W10. Espero que arreglen los problemas de rendimiento
 
Yo últimamente tenía micro stuttering en varios juegos, con cualquier driver de gpu que instalara (creo que me empezó a pasar con la Creators Update). Solución: vuelta al 8.1 y el stuttering voló
 
Yo últimamente tenía micro stuttering en varios juegos, con cualquier driver de gpu que instalara (creo que me empezó a pasar con la Creators Update). Solución: vuelta al 8.1 y el stuttering voló

Hay varios comentarios que la nueva versión de Win10 Spring Creators Update va fenomenal,
y han corregido muchos de los errores de la "Creators Update".

Sería cuestión de probar.
 
Hay varios comentarios que la nueva versión de Win10 Spring Creators Update va fenomenal,
y han corregido muchos de los errores de la "Creators Update".

Sería cuestión de probar.
Gracias por la info, quizá le de una oportunidad. Acabé tan hasta las pelotas que después de dar mil vueltas al problema tiré por la calle del medio.
 
Todo es mejorable, pero la verdad es que el Win10 bien configurado tira cojonudo.

Lo digo sobre la base de estar con 3 sistemas actualmente, Linux (Ubuntu y Linux Mint), Windows Server 2016 y Win10.
 
Yo me he hartado, después de pasar por el aro e instalarle las actualizaciones, me lo jodieron de tal manera que se hizo lento hasta para abrir el inicio.
Al final me he migrado a otro en el que no me puteen con actualizaciones.

Saludos!
 
zzz
 
Última edición:
Contento aunque encuentro algunos fallos. Hace poco tuve que hacer una instalacion limpia por problemas con la Microsoft Store, al iniciar otra vez me faltaban 2 .dll pero no fue gran problema. Tambien me instalo varios juegos de mierda tipo Candy Crush y Minecraft y tuve que configurar permisos y privacidad. Facil para alguien con algo de experiencia pero si te pones en la piel del usuario medio no me haria ninguna gracia
 
Yo la verdad que va bien alguna lentitud a la hora de apagarse de vez en cuando, incompatibilidad con algun programa antiguo, pero para juegos que van saliendo hace falta pasar por el aro.
 
Buenas,en una semana es la tercera vez que me sale el mensaje "Preparando Windows No apagues el equipo",se tira horas con ese mensaje,despues reinicia.tengo W10 que lo actualicé del W7 cuando hicieron la oferta.Quisiera saber si esto tiene solucion,o si pasandome a W7 se solucionaria,gracias

Leer mas: Preparando Windows me sale continuamente
 
Despues de unos cuantos años con el bien, llego las tortuosas actualizaciones y fallos. No se solucionaban ni con cd de arranque ni nada..
Se debio atrancar con una y la unica solucion que a funcionado ha sido quitar todos los programas y "reinstalarlo" como nuevo, perdiendo asi todos los programas, que no datos.. no encendia se quedaba pensando continuamente, de vez en cuanto salia un mensajito reparando reiniciaba y seguia igual..
 
Teniendo dos pcs, uno con cada Windows no puedo decir q vea ninguna mejora útil.

Lo q si veo es q Windows 7 ya no actualiza ni haciéndole perrerías y que a la me descuido me descarga alguna mierda de win10.
Por la parte de win10, descarga las actualizaciones cuando quiere, las q quiere y sin mi permiso.
La cantidad d mierda que instala d serie me lleva más tiempo quitarla que instalar todo Windows.
Las propaganda es una pelea por ver cual se me despista.
Los drivers viejos como cambies el dispositivo de conector hay q reinstalarlos una y otra vez, el mando de x360 lo debo haber instalado ya 30 veces.
Y al fusilar cortana, el escritorio ese metro y relaciónados me he cargado la opción de buscar en Windows.

¿Que va bien? Si claro, siendo un windows 7 con las actualizaciones montadas "de fábrica" y puesto al día tendría cojones q funcione peor
 
Última edición:
Llevo desde el 21 de abril con la versión definitiva 1803, compilación 17134.1 y muy contento...


41698392601_fbbe8a711a_o.png




Había tenido además problemas con los drivers Nvidia anteriores y los navegadores pero también han solucionado los de Nvidia en los últimos drivers el problema. Problema de TDR (anda que no ha habido problemáticas con Pascal y TDR en Windows).
 
Llevo desde el 21 de abril con la versión definitiva 1803, compilación 17134.1 y muy contento...


41698392601_fbbe8a711a_o.png




Había tenido además problemas con los drivers Nvidia anteriores y los navegadores pero también han solucionado los de Nvidia en los últimos drivers el problema. Problema de TDR (anda que no ha habido problemáticas con Pascal y TDR en Windows).

Qué tipo de problemas? Yo tenía micro stuttering con los drivers de Nvidia desde la Creators Update y por eso me volví a Windows 8.1. Si ya está solucionado volvería a Win 10
 
Bueno aqui dejo mi valoración de windows 10:

Windows 10 lo veo un sistema operativo lleno de mierdas que no necesito para nada que me comen espacio me relentizan y me obligan a pasar trabajo desactivando cosas, tipo Cortana, tienda de apps, apps inutiles, xbox, telemetria y un sinfin mas de porqueria que yo no tengo pq tener.

Si eres un susuario que no te raya ni lo mas minimo que hay en tu ordenador o lo que hace tu ordenador sin que tu lo sepas, windows 10 es para ti. Si lo que
quieres es un sistema operativo limpio y claro donde tu lo controlas todo mil veces mejor windows 8.1

He cambiado del 10 al 8.1 que nunca lo habia llegado a probar y esto vuela, va todo infinitamente mejor. Sinceramente creo que o cambian mucho las cosas o me veo con el windows 8.1 hasta 2025 xD

Yo lo veo el 8.1 como un 7 mejorado es justo como a mi me gusta que sea un SO, windows 10 es otro royo no es para mí.
 
Qué tipo de problemas? Yo tenía micro stuttering con los drivers de Nvidia desde la Creators Update y por eso me volví a Windows 8.1. Si ya está solucionado volvería a Win 10

Problema de tdr en navegadores. Se colgaban los navegadores y como no se recuperaba el driver había bsod. Supongo que los últimos parches a la 1803 también han ayudado.
 
Arriba