• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
Yo actualice el mismo día y estoy muy contento, ninguna queja de momento
 
A mi la build nueva me ha tumbado un pc en el curro. Una apu con w10 pro.

Se ha tenido que formatear, espero que sea el unico que caiga
 
A mi la build nueva me ha tumbado un pc en el curro. Una apu con w10 pro.

Se ha tenido que formatear, espero que sea el unico que caiga

yo con fx aver si no cae, acabo de notar internet lagado y sorpresa:

36d470e676dc4469b3318ef21d71e1de.png


curiosamente antes al llegar al100% me a vuelto a bajar la update y ahora esta con el proceso nuevamente aver si no me la lia
 
Se me llevó un pc por delante. Exelente rendiento con W7 y al passar todo fueron problemas.

Se verá gráficamente mejor. Pero creo que almenos por ahora no compensa el cambio

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
1fbe6cfba42f582ed69007c16886f455.png


actualizado, eso se ve estilo windows viejo ahora o era asi? me desinstalo cpuz porque no era compatible, voy a ver si aun tengo pantallazos al abrir el action
 
1fbe6cfba42f582ed69007c16886f455.png


actualizado, eso se ve estilo windows viejo ahora o era asi? me desinstalo cpuz porque no era compatible, voy a ver si aun tengo pantallazos al abrir el action
 
Hola,
a mi me se ha actualizado como a #Javi Sanchez. En mi caso no ha solucionado ninguno de los problemas que tenía, sencillamente los ha heredado.
Alucinante pérdida de tiempo y derroche de recursos por parte de Microsoft.
Me ha desinstalado Intel Smart Connect Tecnologi y CPUID CPU-Z.
 
Yo no se si ponerme el 7, me gusta mucho mas...
 
El 10 es muy bonito, pero muy inestable aún. por ahora el 8 es el mejor en rendimiento y si le añades la barra de tareas moddeando mejor.
 
El 10 es muy bonito, pero muy inestable aún. por ahora el 8 es el mejor en rendimiento y si le añades la barra de tareas moddeando mejor.

ami el 8.1 me encantaba, voy a ponerme el 7 que me gustaba mas, total creo yo que se nota mas diferencia con piezas mejores que con un windows xD
 
ami el 8.1 me encantaba, voy a ponerme el 7 que me gustaba mas, total creo yo que se nota mas diferencia con piezas mejores que con un windows xD

Eso está claro.. :golpe: :monoloco::locogaydude:
 
Eso está claro.. :golpe: :monoloco::locogaydude:

En bf4 dicen que se nota, yo lo e probado en el 10 y me funcionaba en muy altos siempre a 60fps fijos, ultra no porque tenia caidas a 40fps donde las explosiones y eso, pero vamos mientras tenga en el 7 60fijos en muy altos me conformo, primero lo tendre que comprar que era time origin jeje (o pillar time origin con otra cuenta jaja)
 
Bueno ya esta el 7 instalado, pero sale en ingles al iniciar el windows, y al instalar el chrome tambien salia en ingles una cosa, todo lo demas español, voy a pasar windows update pero dudo que con eso ponga "iniciando windows" xD
 
Yo la verdad es que el 7 en un portátil normalillo no me iba muy fino que digamos, pasé a Windows 8 y luego a 8.1 y encantadisimo. Más fps en los juegos, sistema más fluido y si no te gusta la interfaz metro, hay programas para dejarlo como el 7. Probé el 10 y al mes bajé a 8.1 otra vez... Hasta que los juegos no vayan en directx 12 como estándar, no me nuevo de mi win 8.1... Para mi el mejor s.o. De Microsoft...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
yo actualice desde el primer dia con instalacion limpia ... y todo perfecto.

Los ordenadores que he visto que les va mal ,fue por actualizar manteniendo sus cosas.... la solucion es meter lo importante en un hdd externo y darle a restaurar e instalacion limpia y perfecto.
 
funciona perfecto me da un un 5% a 15% de rendimiento en algunos juegos.
 
no he actualizado pero viendo esto me esperare ejejjejeje iba hacer hilo preguntando x esto jajajaj
 
yo tengo miedo... veo como a gente de mi alrededor se le actualiza solo el pc y les deja tirados durante horas... :/
 
Pues muchas gracias por la encuesta, me estaba pensando seriamente en actualizar o no, y veo que a mucha gente le va bien.
 
Arriba