• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encuesta: GTX 980ti o Fury X

El 85% de los usuarios prefieren 980ti a Fury X, y es más, a mi me parece poco porcentaje. Pero eso no lo puedes extrapolar a Nvidia vs AMD. Valgame dios..

De lo único que soy fanboy es de mi bolsillo, así que te equivocas, solo tienes que darte una vuelta por presupuestos y verás la pechá de AMD que recomiendo.. :sisi3:

AMD ya me ''premia'' con unos maravillosos drivers, son los que uso para jugar a diario y no se lo que es un pantallazo en año y medio. Así que no se donde están tus motivos.. aun menos si criticas algo que no tienes.. (entiendo por tu última frase que no tienes una AMD, of course)
 
Si AMD deja el campo de los PC prepara el bolsillo, si Nvidia ya es cara sin competencia lo fliparas, asi que yo de tu no me alegraria tanto y echaria tanta mierda cuando los productos de AMD son decentes, si te crees tan buen ingeniero ponte tu a hacer GPUs y CPUs.

que equivocado estas... AMD hace ya mas de un año que no es ninguna competencia. Nvidia tubo que sacar una 970 para que bajaran el precio de las hinchadas 290, he incluso sus mismas kepler, que valían muy muy caras cuando las lanzaron... Y su memoria asimétrica rinde como las de 8 gigas unificados de la competencia. (te lo digo, por si me saltas con la historia de siempre)
AMD es un estorbo para la competencia, ya que esta hay pero no hace nada, y encima pone los refritos a precio de oro...Lo que nos conviene a todos es que la empresa se fusione cuanto antes, y deje de hacer mas el panoli en el mercado.

PD: yo trabajo en la construcción, y si trabajo mal me echan... así que no digas mas tonterías de niños, y deja el trabajo de gpus y drivers para los ingenieros de gpus, que para eso les pagamos cuando compramos una campeón, yo responderé, si a algún cliente mio, se le cae el techo de escayola en la cabeza. XD
 
El 85% de los usuarios prefieren 980ti a Fury X, y es más, a mi me parece poco porcentaje. Pero eso no lo puedes extrapolar a Nvidia vs AMD. Valgame dios..

De lo único que soy fanboy es de mi bolsillo, así que te equivocas, solo tienes que darte una vuelta por presupuestos y verás la pechá de AMD que recomiendo.. :sisi3:

AMD ya me ''premia'' con unos maravillosos drivers, son los que uso para jugar a diario y no se lo que es un pantallazo en año y medio. Así que no se donde están tus motivos.. aun menos si criticas algo que no tienes.. (entiendo por tu última frase que no tienes una AMD, of course)

mis ultimas ati fueron una 9600 pro, y una mas reciente 5850 que ya era de AMD si mal no recuerdo, el día que AMD haga algo bien, me verás hablando bien de ella.
yo no estoy enfrentando AMD vs nvidia...Por mi se pueden ir las dos al carajo, yo quiero una gpu que funcione bien sea de la marca que sea, pero seguiré hablando mal de quien no haga bien su trabajo, como usuario que soy y me gasto los dineros...
PD: tu mismo me estas dando la razón, yo estoy recomendando Nvidia, al igual que tu estas haciendo, por que es lo mejor que hay en el mercado ahora, y desde hace 2 años atrás.
 
que equivocado estas... AMD hace ya mas de un año que no es ninguna competencia. Nvidia tubo que sacar una 970 para que bajaran el precio de las hinchadas 290, he incluso sus mismas kepler, que valían muy muy caras cuando las lanzaron... Y su memoria asimétrica rinde como las de 8 gigas unificados de la competencia. (te lo digo, por si me saltas con la historia de siempre)
AMD es un estorbo para la competencia, ya que esta hay pero no hace nada, y encima pone los refritos a precio de oro...Lo que nos conviene a todos es que la empresa se fusione cuanto antes, y deje de hacer mas el panoli en el mercado.

PD: yo trabajo en la construcción, y si trabajo mal me echan... así que no digas mas tonterías de niños, y deja el trabajo de gpus y drivers para los ingenieros de gpus, que para eso les pagamos cuando compramos una campeón, yo responderé, si a algún cliente mio, se le cae el techo de escayola en la cabeza. XD

Que si que si, que lo que tu digas, que criticar que alguien lo hace mal es muy fácil, que Nvidia no tiene problemas de drivers ni hace refritos, claro claro.

"AMD es un estorbo para la competencia" = competencia, la única que tiene.

Me la suda en lo que trabajes o si haces como trabajas, no viene al tema.
 
Dejad el offtopic.
Os invito a crear un hilo específico para que debatáis sobre quien la tiene más grande, que marca es mejor, que memoria asimétrica funciona mejor que una íntegra o quien es más fanboy, lo que sea pero aquí no.

El OP pide opinión: 980ti o fury X. Se da la opinión y el porqué, pero todo lo que quede fuera de eso es offtopic.
 
No te estoy dando la razón, es que no es tan simple como solo AMD o solo Nvidia, que es como tu lo ves. Hay gamas, presupuesto disponible, usos, fuente que le acompaña, etc... muchos factores que al final te hacen optar por una o por otra. Y da por hecho que tanto si pones una 290/390/970 como si pones una 960/380 te va ir bien. Funcionan bien. No entiendo tu empeño en decir que no trabajan bién..
 
No te estoy dando la razón, es que no es tan simple como solo AMD o solo Nvidia, que es como tu lo ves. Hay gamas, presupuesto disponible, usos, fuente que le acompaña, etc... muchos factores que al final te hacen optar por una o por otra. Y da por hecho que tanto si pones una 290/390/970 como si pones una 960/380 te va ir bien. Funcionan bien. No entiendo tu empeño en decir que no trabajan bién..

hombre, si tenemos en cuenta que llevan con refritos desde hace años, no me queda otra cosa que decir... Para mi eso es trabajar mal, estaría bueno que después de desembolsar una ingente cantidad de dinero no funcionara, ese no es el caso, el caso es que hay otra empresa que por el mismo precio te da algo mas fiable que funciona mejor, y al que yo recomiendo de comprar, si a eso le sumamos que con las las maxwel te hace falta menos fuente de alimentación que en la competencia, pues es otra ventaja mas que se suma al carro...

PD: dimeban considero que esto entra en el debate de por que elegir una u otra, aparte de darle vida al hilo que esta muy apagado, nada que ver con la web de noticias, y no hay faltas de respeto... Te digo lo mismo que le dije a borja, si no te parece bien baneo y punto, ya me baneo borja de la web por calentarme con 4 individuos,( y me la sopla, yo mismo lo medio pedí) aunque me quedo, que aprendiendo a escribir correctamente en la web, a pesar de los insultos recibidos desde el día1, tengo un perfil en discus con muchos mas votos que comentarios, a pesar de ser muy "polémico"(y no, ya no valían votos de invitados) y encima 7 seguidores. El problema es que solo manda uno, al que le suelen llorar mas de un usuario que se cree que las opiniones solo tienen un camino. Así que frena antes al que deberías de frenar, yo he dado una opinión con argumentos, sin embargo me han saltados 2 usuarios saliendo del tema bastante mas que yo.(aunque yo no lo he considerado nada malo para el hilo) Además tienes que reconocer que en 10 minutos este hilo esta teniendo mas tráfico, que en los días que lleva puesto. xdd
 
Última edición:
dejad el offtopic.
Os invito a crear un hilo específico para que debatáis sobre quien la tiene más grande, que marca es mejor, que memoria asimétrica funciona mejor que una íntegra o quien es más fanboy, lo que sea pero aquí no.

El op pide opinión: 980ti o fury x. Se da la opinión y el porqué, pero todo lo que quede fuera de eso es offtopic.

gracias
 
Pues los que esperamos ver Fury X con W10 es logico y normal q esperemos una rewiew. Cuando salga W10 lo instalare y lo normal es que espere a ver los resultados de una u otra tarjeta para compararlas. hay que respetar a los que estais seguros de que una es mejor que otra y viceversa , pero con pruebas...con pruebas por delante para poder hablar , que si , que con lo que hay ahora gana la gtx980ti , pero con lo que viene luego nadie lo sabe, y como nadie lo sabe pues shhhhhh......y a esperar ...

amigo, todos conocemos ya el mundo del pc, y cuando llegue direx12 habrán que ver que juegos son compatibles cuales no... no olvidemos que la api base, de la consola mas vendida es ps4, y programan con prioridad hacia ella, esta si no me equivoco usará vulkan, el nuevo opengl... Así que tendremos que ver los juegos compatibles con direx 12 que van saliendo, y tener en cuenta que la 980 ti también va a mejorar igualmente trabajando sobre direx 12.

Por lo tanto, eso de esperar con todos mis respetos, para ver si termina ganando la fury bajo direx 12, dará lo mismo, ya que tanto la fury, como la 980 ti recibirán las mejoras pertinentes y la cosa seguirá igual... quitando historias de tier3 etc, etc, etc que para mi solo son datos, para crear especulaciones, y muy pronto lo veremos. No podemos esperar que lleguen los tanques necesarios a una batalla, que ya empezó hace tiempo.

PD: esa es mi humilde opinión, en poco tiempo se sabrá si esto que digo es cierto o nó, pero lo que no es muy normal es que la encuesta vaya tan desequilibrada a favor de la 980 ti, para mi esta encuesta ya tiene ganadora.
un saludo y felicidades por tu trabajo, ya que es un hilo que sirve de referencia, a la hora de elegir estas 2 gpus de gama top, y que no son nada baratas.
 
hombre, si tenemos en cuenta que llevan con refritos desde hace años, no me queda otra cosa que decir... Para mi eso es trabajar mal, estaría bueno que después de desembolsar una ingente cantidad de dinero no funcionara, ese no es el caso, el caso es que hay otra empresa que por el mismo precio te da algo mas fiable que funciona mejor, y al que yo recomiendo de comprar.

PD: dimeban considero que esto entra en el debate de por que elegir una u otra, aparte de darle vida al hilo que esta muy apagado, nada que ver con la web de noticias, y no hay faltas de respeto... Te digo lo mismo que le dije a borja, si no te parece bien baneo y punto, ya me baneo borja de la web por calentarme con 4 individuos,( y me la sopla, yo mismo lo medio pedí) aunque me quedo, que aprendiendo a escribir correctamente en la web, a pesar de los insultos recibidos desde el día1, tengo un perfil en discus con muchos mas votos que comentarios, a pesar de ser muy "polémico"(y no, ya no valían votos de invitados) y encima 7 seguidores. El problema es que solo manda uno, al que le suelen llorar mas de un usuario que se cree que las opiniones solo tienen un camino. Así que frena antes al que deberías de frenar, yo he dado una opinión con argumentos, sin embargo me han saltados 2 usuarios saliendo del tema bastante mas que yo.(aunque yo no lo he considerado nada malo para el hilo) Además tienes que reconocer que en 10 minutos este hilo esta teniendo mas tráfico, que en los días que lleva puesto. xdd

Cómo que dimeban. Me estás vacilando o algo? quieres una advertencia? porque te la pongo ahora mismo.

Estáis haciendo Offtopic, este no es un hilo de debate sobre 980ti/fury x. El OP pedía opinión sobre cual comprar, no que os montáseis pajas mentales y debates de patio de colegio sobre quien escupe más lejos.
Queréis debatir? Adelante, abrid un hilo, pero no aquí.

Avisados estáis, y el próximo comentario que sea offtopic se lleva una advertencia.
 
amigo, todos conocemos ya el mundo del pc, y cuando llegue direx12 habrán que ver que juegos son compatibles cuales no... no olvidemos que la api base, de la consola mas vendida es ps4, y programan con prioridad hacia ella, esta si no me equivoco usará vulkan, el nuevo opengl... Así que tendremos que ver los juegos compatibles con direx 12 que van saliendo, y tener en cuenta que la 980 ti también va a mejorar igualmente trabajando sobre direx 12.

Por lo tanto, eso de esperar con todos mis respetos, para ver si termina ganando la fury bajo direx 12, dará lo mismo, ya que tanto la fury, como la 980 ti recibirán las mejoras pertinentes y la cosa seguirá igual... quitando historias de tier3 etc, etc, etc que para mi solo son datos, para crear especulaciones, y muy pronto lo veremos. No podemos esperar que lleguen los tanques necesarios a una batalla, que ya empezó hace tiempo.

PD: esa es mi humilde opinión, en poco tiempo se sabrá si esto que digo es cierto o nó, pero lo que no es muy normal es que la encuesta vaya tan desequilibrada a favor de la 980 ti, para mi esta encuesta ya tiene ganadora.
un saludo y felicidades por tu trabajo, ya que es un hilo que sirve de referencia, a la hora de elegir estas 2 gpus de gama top, y que no son nada baratas.

No entiendo entonces por que hablamos de tarjetas que no son puramente 4k y no innovan nada , que para jugar a 1080 ultra con una gtx 970 ya tiramos, que una gtx980 y una gtx980ti, para mi , inexperto las veo igual ya que ninguna tira a 4k Ultra y con fluidez...una Fury mas de lo mismo , 4k? rewies y mas rewies y opiniones de muchos de vosotros dicen que tampoco mejora tanto. no se si entedeis mi razonamiento , si la diferencia de una gtx980 y una 980ti son varios fps...y nada de 4k con elegancia y soltura...por que hablar de 700 euros y 800? por que defender a ninguna si no innovan nada siendo el futuro el 4k?

creo que se discute quien la tiene mas grande pero al final lo que hay que saber es usarla...
 
De acuerdo , mis disculpas.
 
Mi voto es por la 980ti.

Motivo: Fiabilidad, confianza en la marca (drivers/bajo indice RMA) estos ultimos años y consumo. FPS arriba FPS abajo realmente me la repampinfla jejeje


Una cosa no olvideis que en EEUU existe la ley antimonopolio....por lo cual NVIDIA es la primera empresa interesada en que AMD y su sectpr graficas no quiebre nunca por el bien de los verdes.

511177945518e88485a65c2b07167386o.png

http://www.opinionynoticias.com/opinioneconomica/21092-nueva-ley-antimonopolio
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_la_competencia

(perdon por este ultimo off topic :roto2:
 
Mañana tendremos la review de las Fury X con los drivers nuevos :sisi3:
 
EDIT: Borrado, era demasiado off-topic, perdonad
 
980ti con mas razón, despues de ver el analisis con suis drivers nuevos. xd
 
Esta noche ya no duermo.

mira que quitarte el suelo una fury¡¡¡¡ xd
una fury es básicamente un GCN 1.2, con la salvedad de la nueva memoria, si para esta arquitectura aun no tienen drivers, es por que son unos chapuzas. (ya has visto el análisis, que todos los supuestos ""fan boys verdes"" veían de venir)

bueno serán los drivers, lo mismo para el 2.020 le sacan provecho...
 
mira que quitarte el suelo una fury¡¡¡¡ xd
una fury es básicamente un GCN 1.2, con la salvedad de la nueva memoria, si para esta arquitectura aun no tienen drivers, es por que son unos chapuzas. (ya has visto el análisis, que todos los supuestos ""fan boys verdes"" veían de venir)

bueno serán los drivers, lo mismo para el 2.020 le sacan provecho...
Ya sabes, cambiandole el nombre hacen creer a la gente que son maravillosas tarjetas nuevas y mas potentes, tienen mas brillo, huelen mas bonito, son mas suaves.

Pero aqui la realidad es distinta, muy distinta... el humo tarde o temprano se esparce.

Tal y como esta ocurriendo con las Fury y las 300.
 
Arriba