Acabo de ver al compañero @
coptoN con 63.4ns de latencia en AMD Ryzen y se me cae la baba.
Al compañero @
Tassadar, me interesan esos subtimings muchísimo! estoy frenado en seco en 1.440mv 16-19-16-38 3800Mhz 1900Mhz IF. Una ayudita no me vendría mal.
Aprovecho para actualizar mis resultados de Cinebench con la bios A7.1 de este año
Tengo que actualizar el rig en mi banner, y no me acuerdo. ¿Alguien que me recuerde cómo era? qué triste xD
Por primera vez he visto
4.420Mhz en Ryzen Master. Y la verdad es que ha
mantenido (la clave PBO+VRM) más de 4.4Ghz más que nunca, diría que apenas ha bajado de 4.390 en algún momento. El truco ha sido cerrar Radeon Settings, cerrar también Office, Origin WebHelper, y alguna que otra minúscula app en segundo plano. Al contrario de lo que pensaba, Cinebench es sensible incluso al movimiento del mouse. Hacer una captura penalizaba la frecuencia, así que lo dejé tranquilito.
En el test con perfil W10
1usmus Power Plan esta puntuación de 4897 (tengo alguna que otra con la bios A5 de 4900 escasos) y en sigle core 512 (creo que llegué a 513 o 514 en su día), pero en conjunto son ambas puntuaciones muy equilibradas entre sí, sin comprometer voltaje ni temperatura.
Luego puse el AMD High Performance, por aquello de ver la diferencia, y la única que hubo fue que el Core 1 llegó a 4.414Ghz, y el Core 3 (el que siempre explota) a 4.415Ghz.
Me pregunto por qué el "
fastest core in system", que mi Ryzen Master me señala con una estrellita en el Core 6, nunca es usado en estos benchmarks. ¿Será por las modificaciones de bios, references a los
CCD preferred cores, que son necesarias para usar el
1usmus Power Plan? Ahí lo dejo.
Tirando de memoria personal, creo que en la bios A7 tengo puesto offset -0.1000mv, AMD PBO Enabled, +100Mhz , y sobre si es límite Auto o Sin límite del PBO no lo recuerdo ahora mismo, luego edito. Todo con refrigeración por aire y una MSI X570 MPG Gaming Plus
Ahora el Cinebench R15