• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Hola a todos,

Recientemente he montado este equipo:

Ryzen 3900x
32GB RAM Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2C3333C16
Asrock x570 Taichí


Va refrigerado por aire, un be quiet! Dark Rock Pro 4.

Las memorias van con OC a 3800mhz CL16-14-14-28 voltaje 1,488v, el rendimiento como se puede ver en esta imagen es realmente bueno, sobre todo tratándose de un pack de 32Gb que se encuentra en Amazon por menos de 180€:



Test de estabilidad de las memorias:



El procesador va con PBO activado, en esta imagen lo podéis ver pasando el Cinebench 20:



En esa imagen se puede ver la temperatura y frecuencia aproximada que alcanza pasando el test. El voltaje que muestra Ryzen Master no es el real, porque tengo un offset de -100mv,


También puede ser interesante saber temperatura, vcore y frecuencia pasando prime95 con avx2. Empieza a más de 4050mhz pero después baja hasta los 4000 y poco:



Y finalmente, los resultados de rendimiento tanto de CB15 como CB20:






Si alguien está interesado en que le diga exactamente como va configurada la BIOS que me lo diga y la comparto, es fruto de bastantes horas afinando.

Un saludo
He comprado la Asus ROG STRIX X570 - E GAMING y ya echo de menos mi vieja Asrock Z97 con el I4790K el cual tenia en un OC de 4,7 Mhz. Compre la asus por miedo a que en una review decian que la Taichi el ventilador del chipset hacia mucho ruido y las graficas tapavan la entrada de aire. Me encantaba la Asrock.
Muy buena placa disfrutala
 
Aqui mi resultado sin practicamente nada, solo con el OC en auto de Razer Master.
Curiosamente en 4 que tiene 5062 creo que fui yo en un test anterior
9WxNyrg.png
 
Posteo por aquí, en juegos no me pasa de 60ºC estando casi a 30 en la habitación.







 
Pongo por aqui un dual Xeon 2630L v2 chinesco, se nota que no es para jugar con la gráfica que tiene puesta :ROFLMAO:
fa000de8c0713ac5f2bb439dfe2ee1ee.jpg
 
Última edición:
Mi recien estrenado Ryzen 5 3600 en B450 Msi Mortar Max. 75 grados en Ciberench R20, disipador Whrite Prism del Ryzen 7 2700x.

Sin-t-tulo.png
 
Con voltaje manual a 1.2 4.2 gz

Sin-t-tulo.png
 
Oc a 4.3 Ryzen 5 3600
Sin-t-tulo.png
 
Por último Oc a 4.4ghz 1.4v Ryzen 5 3600, este procesador es una p*** maravilla
Sin-t-tulo.png
 
Por último Oc a 4.4ghz 1.4v Ryzen 5 3600, este procesador es una p*** maravilla
Sin-t-tulo.png
Buenas, te queria preguntar....yo tambien tengo un 3600, le llego a poner a 4,4Ghz @1,26v, 4,3Ghz @1,18v y 4,2Ghz @ 1,11v.....mi pregunta es si a ti te pasa como a mi, esto es, a 4,2 y 1,11v los ventiladores van la mar de tranquilos y no tiene picos de temperatura el procesador que hagan dispararse los ventiladores, sin embargo, al subirlo a 4,3Ghz (y ya no digo a 4,4Ghz) no para de tener picos en "idle" y ponerse los ventiladores casi a tope por momentos.
Un ejemplo: en Warzone jugando no suben los ventiladores bruscamente casi nunca, va muy fresco y silencioso, pero en cuanto le meto 4,3Ghz.....
Tengo en bios una buena curva de ventilación, ese no es el problema...¿te pasa a ti igual? porque este ha sido el motivo de no dejarlo fijo a 4,4Ghz con un muy buen voltaje de 1,26v....
Gracias por responder
 
Buenas, te queria preguntar....yo tambien tengo un 3600, le llego a poner a 4,4Ghz @1,26v, 4,3Ghz @1,18v y 4,2Ghz @ 1,11v.....mi pregunta es si a ti te pasa como a mi, esto es, a 4,2 y 1,11v los ventiladores van la mar de tranquilos y no tiene picos de temperatura el procesador que hagan dispararse los ventiladores, sin embargo, al subirlo a 4,3Ghz (y ya no digo a 4,4Ghz) no para de tener picos en "idle" y ponerse los ventiladores casi a tope por momentos.
Un ejemplo: en Warzone jugando no suben los ventiladores bruscamente casi nunca, va muy fresco y silencioso, pero en cuanto le meto 4,3Ghz.....
Tengo en bios una buena curva de ventilación, ese no es el problema...¿te pasa a ti igual? porque este ha sido el motivo de no dejarlo fijo a 4,4Ghz con un muy buen voltaje de 1,26v....
Gracias por responder
4.4 a 1.26 de voltaje lo tienes estable? Te pasa test de stress o solo para jugar? Obviamente a mayor voltaje mayor temperatura por lo tanto los ventiladores se revolucionan más y a su vez si pones un voltaje muy bajo tiene más picos pq el sistema regula buscando el voltaje necesario, ahí tendrías que mirar el landline etc. Que placa tienes?
 
gigabyte b450m s2h, estable con OCCT datos pequeños y AVX, me pasa todos los test durante mas de uan hora y sin problema...mi placa no tiene nada de LLC o similar....
Ahora mismo a 29º en mi habitación y 38º el procesador en idle...a 4,4Ghz en idle estaría a 40º sólo...vivo en en el sur....
¿a ti te dan esos picos los ventiladores a mas de 4,2Ghz?
 
gigabyte b450m s2h, estable con OCCT datos pequeños y AVX, me pasa todos los test durante mas de uan hora y sin problema...mi placa no tiene nada de LLC o similar....
Ahora mismo a 29 grados en mi habitacion y 38º el procesador en idle...a 4,4Ghz en idle estaría a 40º sólo...vivo en en el sur....
Las temperaturas si vamos igual, a 4.2 lo tengo a 37 y a 4.4 más o menos a 40, jugando 49 a 51 y en stress con r15 a 63 y R20 a 65, con 4.4 a 73. Si quieres escríbeme por privado y te doy mi wathsapp. Dudo q a 1.26 de voltaje te pase ciberench o Aída 64, es poco voltaje o quizás si no lo sé, pq q en auto trabaja incluso a 1.1, habría q verlo pero si le pasas ciberench sales de dudas
 
cinebench R20 ahora mismo 3728, lo q me mas me interesa que nada es si a ti te hacen los ventiladores subidas y bajadas continuas si pasas de 4,2Ghz
 
Arriba