• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

iaOvm6a.png

como hay tanta diferencia del tuyo al mio? a que se debe?
 
amigo algo tiene que estar pasando te da menos que ami y tengo un 3600 de stock
unknown.png
 
amigo algo tiene que estar pasando te da menos que ami y tengo un 3600 de stock
unknown.png
hola
esque estas pasando el cinebech 20 y el compañero esta con el cinebech 15
un saludo
 
4.4 a 1,43v, he probado a 4,3 con 1,37 y la diferencia es mínima, pero necesitas para 100mhz 0,6v. quiza pudiese llegar un poco mas porque de máxima me registra 65º pero el voltaje seguro que es 1.5


colgar foto
 
actualizo datos anteriores...
9900ks 5,1ghz
vcore 1,29
refrigeración líquida
WWpDdp7.png
 
Hola a todos,

Subo resultados de mi nuevo PC.

Ryzen 9 3950X Stock, refrigerado por Aire:

CB R15 -> Multi: 4099 - Single: 216



CB R20 -> Multi: 9116 - Single: 522

 
No lo se, pero que no veo mucha diferencia

fué culpa mía, solo activé el turbo en un núcleo y no en todos. ahora con el oc manual hace mas o menos los resultados "normales"
 
os cuelgo una del mio i9 9900ks a 5.2 a 1.243v en carga! con una aio de 280mm

 
!! con esa suerte, deberías probar con la lotería nacional...;)
 
estado haciendo otras lanzadas! y me da entorno a 2270//2290!! mañana cuelgo fotooo
 
en R20 estoy sacando 5430 o por hay!!! a ver si tengo un rato y te las paso!
 
aqui tienes man! a 5.2!!



Lo tienes más pulido que el mío, una pasada. Si no es pedirte mucho lo podrías pasar en stock?
Te lo agradecería mucho, saldría de unas dudas que tengo con la placa base. Un saludo.
 
Por supuesto que si hombre! totalmente de Stock con la placa asus? que sigue los parametros de intel? o Stock pero sin limite de intel? como quieres? ya que las placas asus funcionan de manera diferente las Aorus por ejemplo en este aspecto cuando "van a Stocks"!!

tu pregunta que yo te cuelgo lo que necesites!
 
Por supuesto que si hombre! totalmente de Stock con la placa asus? que sigue los parametros de intel? o Stock pero sin limite de intel? como quieres? ya que las placas asus funcionan de manera diferente las Aorus por ejemplo en este aspecto cuando "van a Stocks"!!

tu pregunta que yo te cuelgo lo que necesites!


Hola, simplemente ver que resultado sacas con el micro en stock con el
cinebench20. Gracias
 
Aqui tienes Cpu de stock! entrar en bios y poner load settings default! y la memoria ponerla a la velocidad que "toca" es lo unico que tiene pero ,el cpu esta todo completamente Default. Placa Asus Maximus Hero XI

tienes una de r15 y otra de r20


 
Arriba