• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Me uno al tema y comparto mi test en Cinebench20 con la nueva máquina que he montado, he sudado para montarla, pero me siento orgulloso personalmente de que funcione jajaja.

En mononúcleo es decepcionante.
 
Hola GlitchSpider

Las imágenes que contienen el punto 2.2 en spoiler no están disponibles. ¿Es posible resubirlas?

Un saludo.
 
https://i.postimg.cc/x17Pk4CS/1A.png

Nick de usuario: Curioso
Marca y modelo del CPU: Ryzen 5 3600
Frecuencia: Stock
Tipo de refrigeración: Aire(ARCTIC Freezer 34 eSports DUO)
Puntuación mononúcleo: 478
Puntuación multinúcleo: 3529
Voltaje: Auto(predeterminado)
 
Última edición:
gracias por los comentarios son muy utiles
 
Que genial e interesante estos temas, muchas gracias
 
Te lo dejo por aquí para cuando puedas añadirlo @GlitchSpider:

Refrigeración de Aire.

c5939446d5663729ed40179d68e991b0.jpg



Te dejo aquí tambien la prueba del CB20

06f94d3b32ad7c1a5629a02cabd84b12.jpg
 
Última edición:
Hola dejo mi captura de mi CPU:

Nick de usuario: Pedraku

Marca y modelo del CPU:
Amd Ryzen 5 3600

Frecuencia:
4100 Mhz
Tipo de refrigeración:
Aire
Puntuación mononúcleo: 473
Puntuación multinúcleo:
3617

Captura-Rendimiento-CPU.jpg
[/URL][/IMG]
 
Hola. Mi 3600X undervolt. Esta algo calentito por estar en una Mini ITX por aire.

pctBHsC.png
 
¿Este tema no tenía antes la chincheta en la sección principal de procesadores?

Me he metido a mirar una cosa y he tenido que buscar el último post de hace un mes :p
 
Pues si pero con el cambio del foro...yo creo que ahora está un poco patas arriba...jajaja
Aprovecho para subir la captura del mio, "solo" lo tengo subido a 4,5Ghz por que así está bastante fresquito, pero ahora en cuanto pille vacas serán días de benchs y pruebas para alcanzar los 5Ghz.

4Ui3UTJ.jpg
 
Pues si pero con el cambio del foro...yo creo que ahora está un poco patas arriba...jajaja
Aprovecho para subir la captura del mio, "solo" lo tengo subido a 4,5Ghz por que así está bastante fresquito, pero ahora en cuanto pille vacas serán días de benchs y pruebas para alcanzar los 5Ghz.

4Ui3UTJ.jpg
Pedazo de rendimiento. Si lo llegan a sacar a finales de enero como decian, lo hubiera comprado sin duda, ahora demasiado tarde.

A disfrutarlo, un saludo.
 
Hacia mucho que no participaba en los fosos :) asi que aqui dejo el mio en CB15 y CB20 lo tengo todo de stock con Rams a 3600 Mhz

CB15

Cinebench R15.jpg


CB20

Cinebench R20.jpg
 
Chincheta, si el OP no quiere o no está se la quitamos.

Un saludo.
 
xMoSs Ryzen 7 2700x OC 4150mhz 1863cb

Cbr15.jpg
 
Kryogenik , AMD Ryzen 5 2600X, 4.25GHz, Aire, 1356cb/ 176cb

2.png
 
Arriba