• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Saludos compañero y bienvenido al Foro.
 
Buenas, soy Aizer. Muchas ganas de participar en este foro. Me gusta mucho la informática y ayudar a resolver problemas así que voy a echar un vistazo por si puedo aportar algo.
Gracias 😊
 
Un saludo a todos los nuevos, bienvenidos y un placer teneros por aqui....
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.
 
Muy buenas,

Soy Gango, y quería agradeceros a la gente del foro las ayuda que dais a todo el mundo, muchas veces no comento, solo me quedo para leer. ¡De verdad muchas gracias a todos!

Saludos y que tengáis un buen día.
 
Muy buenas,

Soy Gango, y quería agradeceros a la gente del foro las ayuda que dais a todo el mundo, muchas veces no comento, solo me quedo para leer. ¡De verdad muchas gracias a todos!

Saludos y que tengáis un buen día.
Muchas gracias a ti compi por tus palabras...
Y aqui nos tienes y tienes tu foro para lo que necesites...
Un saludo
 
Gracias @O3M a ti también, por ésto, y por todo lo que ofreces, y por tu compañía!
Compi, espero que sigas por aqui lo mas asiduamente que puedas con tu actitud, participación,...porque creeme de verdad que en este foro cada dia se echan mas en faltan personas que le den valor y lo hagan un lugar mejor...Y tu contribuyes como otros tantos compis a eso mismo...
Un saludo y 💪💪💪
 
Hola, buenas. Soy JonatanBP desde Chile. ¿De dónde es este foro? Me gusta mantener mi PC al día y resolver problemas que se me vayan dando. Gracias por la buena voluntad de responder a nuestras dudas.

S2.
 
Hola, buenas. Soy JonatanBP desde Chile. ¿De dónde es este foro? Me gusta mantener mi PC al día y resolver problemas que se me vayan dando. Gracias por la buena voluntad de responder a nuestras dudas.

S2.
Bienvenido amigo...
Este foro es de España pero como si fuese tu casa...
 
Hola a todos!!

Ya llevo unos meses siendo activo en el foro, pero hasta ahora no había visto este hilo 😄😄

Me llamo Jony de Bcn y encantado de conocer a gente que también le gusta la informática y la tecnología en general. Espero poder aportar y ayudar en lo posible!!!
 
Hola a todos!!

Ya llevo unos meses siendo activo en el foro, pero hasta ahora no había visto este hilo 😄😄

Me llamo Jony de Bcn y encantado de conocer a gente que también le gusta la informática y la tecnología en general. Espero poder aportar y ayudar en lo posible!!!
Pues bienvenido desde hace unos meses y tambien desde ahora 😁 compi...
 
Hola, soy Alkon y nuevo de registro en el foro aunque lo he ido siguiendo des de hace tiempo.
Un saludo a todos
 
Bienvenido al Foro compañero.
Estarás como en casa.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, soy Alkon y nuevo de registro en el foro aunque lo he ido siguiendo des de hace tiempo.
Un saludo a todos
Bienvenido.
Y espero que no se te olvide pasarte por la seccion de obsequios para los nuevos miembros donde podras obtener tu cheque de amazon de 50 euros.
 
Bienvenido Compi.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba