• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Jajajaja ;)

Tapatalkeando!!
 
Bienvenido Pherasus :)
 
Muchas gracias Annubis!!
 
Bienvenidos todos!
 
Hola a todos, mi nombre es Carlos aunque se me conoce como Pherasus, quizás un poco viejuno para algunos pero no tanto como para seguir con mi pasión que es la de cacharrear como me gusta llamarle.
Soy ingeniero informático y me dedico al diseño de hard para algunas compañías que os sonarían, en estos momentos estoy de vacaciones obligadas por un accidente bastante gordo y que por un tiempo me va a tener con las ruedas pegadas al culo.
Weno, espero poder seros de ayuda o al menos pasarlo bien que por lo que ya conozco de estos lares va a ser seguro.

Un abrazo y Vss ahora desde una silla aunque por poco tiempo.

Bienvenidoo!!

Ahora ya sabes, a pasarselo bien y a aprender mucho, aunque sabiendo a que te dedicas, poco te vamos a enseñar nostros... :sisi3: Me da a mi que sera al reves.. jajaja
 
Eso nada, los "viejunos" son muy bien recibidos por aquí, además que hay muchos más de los que crees, siempre es bueno tener un punto de madurez y sabiduría por el foro :).
 
Hola a todos, mi nombre es Carlos aunque se me conoce como Pherasus, quizás un poco viejuno para algunos pero no tanto como para seguir con mi pasión que es la de cacharrear como me gusta llamarle.
Soy ingeniero informático y me dedico al diseño de hard para algunas compañías que os sonarían, en estos momentos estoy de vacaciones obligadas por un accidente bastante gordo y que por un tiempo me va a tener con las ruedas pegadas al culo.
Weno, espero poder seros de ayuda o al menos pasarlo bien que por lo que ya conozco de estos lares va a ser seguro.

Un abrazo y Vss ahora desde una silla aunque por poco tiempo.

Bienvenido, compañero. Animo con lo tuyo y espero que pronto estés al 100%

Y por aqui hay algunos que no somos tan "jovencitos" asi que no te preocupes por eso, que seguro que no eres el mas viejuno jejeje
 
Hola, me presento. Aumque mi nick es togueter me llamo juanma, vengo a foro por recomendacion de amigos que estan aqui dentro. Espero poder aportar cosas interesante y colaborar.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos/todas!!!!

Me llamo Eva y soy de Sevilla!
Me encanta todo lo relacionado con el PC y me gustaría saber un poquito mas xD... y también me encantan los videojuegos.
Un placer formar parte del foro:eek:
 
BienvenidO :sisi3:
 
Que peligro una mujer por aquí... esto... hay un post para poner las fotos de uno eh... :gaydude:


Bienvenidos a todos!
 
Hola a todos/todas!!!!

Me llamo Eva y soy de Sevilla!
Me encanta todo lo relacionado con el PC y me gustaría saber un poquito mas xD... y también me encantan los videojuegos.
Un placer formar parte del foro:eek:

Bienvenida! El placer es nuestro, ya sabes que cualquier cosa que necesites por aqui andamos... =D
 
Bienvenida! El placer es nuestro, ya sabes que cualquier cosa que necesites por aqui andamos... =D

Pues yo respondo sentado, tu andando no se, pero como escribas y andes a la vez lo mismo te llevas un porrazo XDD

Saludos muyaya!

Tapatalkeando!!
 
Hola, buenas a todos. Me llamo Gumer. Llevo mucho tiempo leyendo las noticias de la pagina ya que sois muy rápidos en ponerlas. jejeje Y ahora me he decidido a registrarme en el foro para participar y que me ayuden en algunas cosas. Muchas gracias y saludos a todos
 
Hola, buenas a todos. Me llamo Gumer. Llevo mucho tiempo leyendo las noticias de la pagina ya que sois muy rápidos en ponerlas. jejeje Y ahora me he decidido a registrarme en el foro para participar y que me ayuden en algunas cosas. Muchas gracias y saludos a todos
Wola Wola bustarr!!
bienvenido a este foro tan wachi!! @.@
 
Bienvenidos!!
 
hola chavales

pues nada uno que se une por aquí, llevo ya varios meses leyendoos, os conocí por las noticias que ponían en portada en htcmania y la fuente de las noticias mas interesantes siempre eran vuestras así que empecé a meteros entre mis páginas de visita diaria de obligado cumplimiento jejejeje

ahora me he registrado porque aunque en htcmania tengo bastante experiencia y me conocen por algunos lares de allí, la gente por allí no suelen hablar mucho de pc, así que me aventuro por aquí

saludos!!!!

PD: tengo un pc gamer el cual querría vender para comprarme otro mucho más potente, pero no se que precio de venta ponerle, ya que para estas cosas soy muy malo tasando, si alguien pudiera echarme una manita por privi os lo agradecería mucho compañeros
 
Arriba