Pherasus
Nuevo
Bienvenido, ¿quizá es un nombre griego? XD
Tapatalkeando!!
Griego no sé, gaditano seguro jejejejejejeje
Bienvenido, ¿quizá es un nombre griego? XD
Tapatalkeando!!
Hola a todos, mi nombre es Carlos aunque se me conoce como Pherasus, quizás un poco viejuno para algunos pero no tanto como para seguir con mi pasión que es la de cacharrear como me gusta llamarle.
Soy ingeniero informático y me dedico al diseño de hard para algunas compañías que os sonarían, en estos momentos estoy de vacaciones obligadas por un accidente bastante gordo y que por un tiempo me va a tener con las ruedas pegadas al culo.
Weno, espero poder seros de ayuda o al menos pasarlo bien que por lo que ya conozco de estos lares va a ser seguro.
Un abrazo y Vss ahora desde una silla aunque por poco tiempo.
Hola a todos, mi nombre es Carlos aunque se me conoce como Pherasus, quizás un poco viejuno para algunos pero no tanto como para seguir con mi pasión que es la de cacharrear como me gusta llamarle.
Soy ingeniero informático y me dedico al diseño de hard para algunas compañías que os sonarían, en estos momentos estoy de vacaciones obligadas por un accidente bastante gordo y que por un tiempo me va a tener con las ruedas pegadas al culo.
Weno, espero poder seros de ayuda o al menos pasarlo bien que por lo que ya conozco de estos lares va a ser seguro.
Un abrazo y Vss ahora desde una silla aunque por poco tiempo.
Hola a todos/todas!!!!
Me llamo Eva y soy de Sevilla!
Me encanta todo lo relacionado con el PC y me gustaría saber un poquito mas xD... y también me encantan los videojuegos.
Un placer formar parte del foro
Bienvenida! El placer es nuestro, ya sabes que cualquier cosa que necesites por aqui andamos... =D
Wola Wola bustarr!!Hola, buenas a todos. Me llamo Gumer. Llevo mucho tiempo leyendo las noticias de la pagina ya que sois muy rápidos en ponerlas. jejeje Y ahora me he decidido a registrarme en el foro para participar y que me ayuden en algunas cosas. Muchas gracias y saludos a todos
Bienvenidos!!