• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

¡Bienvenido!
Para lo del PC, abre un hilo y te echaremos una mano.
 
Bienvenido, puedes crear un post en el apartado de venta pero que en el título comience por [Tasación]
 
ok muchas gracias compañeros

eso haré borja

saludos!!!!

PD: borja te llevo leyendo mucho tiempo en los comentarios de las noticias, y sin hacer la pelota, pero eres de lo pocos cuerdos que quedan por la red y además no te casa con ninguna marca y eso en esto del pc es esencial, ya te haré alguna preguntilla respecto a gráficas porque por aquí veo a muchos que o son de papá o son de mamá jajajajaja ya me entiendes por donde voy no? jajajajaja
 
Descuida, que cuando reciba un sobre a mi nombre la cosa cambiará... :jajajano:
 
Bueno uno que se presenta, un poquito tarde porque me costo encontrar este hueco de presentación ;).Soy de gandia(valencia).
Haber si pasamos buenos ratos con todos los usuarios y aprendo algo de todos vosotros y espero poder colaborar en lo que pueda.
 
Bienvenido compañero

Saludos! !!!!!
 
Hola Muy buenas. Soy Machuche (no hagáis preguntas de las que no desearéis respuestas....).
Aunque llevo meses siguiendo la pagina y el foro, además de estar registrado desde a saber cuando... creo que no he escrito ningún mensaje (volví a recuperar mi contraseña anoche XD).

Un placer estar por aquí, no suelo ser problemático, me gusta dialogar, soy elocuente, coherente y racional. Pero últimamente no tengo tiempo ni para mi mismo. Por lo cual posiblemente no esté muy activo en el foro.

Lo que si me veréis un poco activo es en el sub-foro de presupuesto pues para diciembre o enero (posiblemente) me compre para mi PC, a medida.

Un saludo y muchas gracias por hacer lo que hacéis todos los días.
 
Última edición:
Hola a todos! Soy Jackoupe, o otros me llaman Jack.. Nunca he estado en un foro, y de este tipo tampoco, pero creo que me puede gustar, ya iremos leyéndonos!!
 
¡Bienvenidos!
 
Bienvenidos todos :).
 
Muy buenas tardes/noches a tod@s, me presento, soy Alberto, un jovenzuelo de 16 años aficionado a la informática y seguidor de la gran página elchapuzasinformatico como no, soy de valencia, y bueno, ya no tengo nada mas que decir, un saludo a tod@s!!! :)
 
Hola compañer@s del foro ,soy nuevo por aqui y no tengo ni idea de informatica espero ir leyendo e ir cogiendo informacion ,nos lelemos por aqui
a por cierto mi nombre es jarrrr y espero pasar agradables ratos por aqui
gracias a tod@s y un saludo
 
Bienvenidos a todos y que aprendáis mucho por aquí :)
 
Juer cuanta gente nueva! bienvenidos tooodos, ahora a postear y aprender mucho!

Cualquier duda ya sabeis ;)
 
hola mi nombre es pedro me encanta la informatica aunque no tengo ni idea
y nada me registro para intentar aprender mucho de vosotros.

un saludo a todos
 
Bienvenido pedro

Saludos! !!!!!!
 
Bienvenido Pedro :).
 
muchas gracias.

un saluro
 
Uno nuevo mas por aqui.un saludo a todos!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba