• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenuto

Saludos! !!!!
 
Bueno gente, me presento. Ya llevo un par de días o tres por aquí, pero creo que es hora de presentarme. Mi nombre es Jesús, soy de Cádiz y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de Enfermería (3er año) además de ser técnico de laboratorio.

Seguramente soy de los mas chapuzas del foto con respecto a la informática, pero bueno, se aprende siempre. Y bueno, nada más, a esperar a poder pillar el nuevo ordenador, que actualmente estoy con mi querido Macbook Pro.

¡Saludos!
 
¡Bienvenido chapuzas! Aunque seas más pesado que una vaca en brazos, estás en tu casa :p
 
¡Bienvenido chapuzas! Aunque seas más pesado que una vaca en brazos, estás en tu casa :p

"Quien no llora no mama". ¿Quien me diría eso hace poco, eh? :canta:
 
:roto2: Vienbenido
 
Bueno gente, me presento. Ya llevo un par de días o tres por aquí, pero creo que es hora de presentarme. Mi nombre es Jesús, soy de Cádiz y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de Enfermería (3er año) además de ser técnico de laboratorio.

Seguramente soy de los mas chapuzas del foto con respecto a la informática, pero bueno, se aprende siempre. Y bueno, nada más, a esperar a poder pillar el nuevo ordenador, que actualmente estoy con mi querido Macbook Pro.

¡Saludos!

Bienvenido compañero aquí tienes a un chapuzas del puerto de santa maría jajajajajaja

Pero yo no soy estudiante de enfermería, soy ya ingeniero técnico industrial jejejeje

Saludos! !!!!!!
 
A buenas horas te presentas tu :sisi3:

Bienvenido a tod@s!
 
También :sisi3:
 
Buenas, aquí un nuevo chapuzas. Sevillano afincado en Asturies :D
 
Bienvenido compañero

Saludos! !!!!!
 
Hola a todos! Soy Alex, me presento por aquí por el foro, espero poder aportar cosas útiles (trabajo de informático, que no quiere decir que sepa jaja pero me apaño ;) )

Un saludo a todos!

EDITO: Por cierto no veo como cambiar la firma en el Perfil, es lo de Mensaje de Visita?

EDITO 2: Vale ya lo he encontrado xD
 
Bienvenido Alex

Saludos! !!!!!!
 
Y yo digo Bienvenidos todos aunque yo nunca me presente XDDD
 
Gracias!

Un placer ;)
 
Qué hay! Me llamo Guille y vivo en Madrid. Llevo leyéndoos meses, estoy ''fallinlove'' con esta página, y más ahora que he empezado este año el grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Llevo desde enano queriéndose ser informático (vocacional, oiga), y siempre he estado aprendiendo ''cacharreando'' por Internet.
Bueno, pues ya nos leeremos por éstos lares!
Un saludo ;)
 
Bienvenido :sisi3:
 
Vaya, otro ASIR. Saludos de un DAI y ¡bienvenido!
 
Hola, me llamo David, soy fan de los PCs y de sus tripas :ñeñe: ... Un saludo!!
 
Arriba