• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido David

Saludos! !!!!!
 
Bienvenidos todos!
 
Buenas tardes noches!!
Me presento, Ambroken a vuestro servicio, andare pof aqui pululando a ver que se cuece jeje
Espero la semana quue viene montarme mi maquina nueva ya os mostrare foticos y por lo demas nada, espero pasarme bien por este foro y aprender!

Salu2!!
 
Buenas tardes noches!!
Me presento, Ambroken a vuestro servicio, andare pof aqui pululando a ver que se cuece jeje
Espero la semana quue viene montarme mi maquina nueva ya os mostrare foticos y por lo demas nada, espero pasarme bien por este foro y aprender!

Salu2!!

Hombre Marc ya andas por aquí? Bienvenido!!!
 
Bueno pues ya llevo bastante tiempo por aquí, pero ni había visto el tema ni soy muy activo posteando.
Pero bueno después de dar un poquillo la brasa preguntando que menos que pasar por aquí a saludar.
 
Famoso por otros lares o que? :sisi3:

Bienvendidos.
 
Bueno, famoso en tu trabajo, que no es poco :sisi3: xDDD
 
Buenas, soy cippod :p
 
Bienvenido cippod.
 
Buenos dias, me presento, soy Jovito y acabo de ingresar en el foro, saludos a todos y ya os dare algo la lata.
hasta pronto.
 
Bienvenido Jovito :).
 
Bienvenido compañero

Saludos!!!!!!
 
Bienvenidos todos!!! =D
 
Otro Chapuzero por aqui.
Buenas.

Soy Radeko, Radekoshow en los juegos. Después de unos cuantos meses metiéndome día si y día también a leer el blog me registro.

Soy de Madrid, tornero y ya me e montado unos cuantos pc. Actualmente juego al Lol (plata1) y bf4, aunque a este ultimo menos porque tengo una 5700 y sufre mucho xDD.

Un saludo a todos cracks
 
Bienvenido compañero

Saludos! !!!!!
 
Bienvenido Rade, supongo que dirás una 5850, que una 5700 es la FX-5700 del año catapún xD
 
Arriba