Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas!!! me llamo Josué, de Las Palmas, 24 añitos y un gran aficionado a Los coches, me encanta el mundo del pc y me considero ciertamente cacharrero, aunque solo llebo unos dos añitos y algo con el tema del pc (justo poco después de la salida de BF 3).
Por aquí andamos apra lo que se peuda ayudar, o simplemente charlar...
Me alegro ver que hay alguien más por aquí de Las Palmas...
Me llamo Jose y aquí estamos para unirnos al clan de los chapuzas :beer::beer:
Tengo 27 años y llevo jugando desde que mi padre compró aquel maravilloso Amiga 500, empecé los RTS con Dune 2 y los FPS con la shareware del Wolfenstein en un 486DX2
Recuerdo con nostalgia mis inicios en el mundo del hardware con aquel Pentium 200 MMX y el cambio visual que supuso aquella 3DFX Voodoo (una lástima que tuvieran que desaparecer)...
En fin, corto el rollo ya que podría estar escribiendo hasta las 3 de la mañana.
Buenas!, mi nombre es Guillem, tengo 24 años y soy de Tarragona,llevo jugando desde los 6 años que me regalaron la megadrive ,pasando por diversas consolas hasta llegar al dia de hoy con mi pc nuevo :amor: que me ayudasteis a elegir.
Y yo pensé que este post no existía jaja. (tampoco busqué mucho )
Bueno pues soy Dani y soy de San Sebastian, y bueno, soy gamer desde pequeñito, y me apasiona la refrigeración líquida, aún que no tenga idea de ella en un futuro espero tener un PC con RL y subir fotos (cuando haya pasta...) (puta crisis)
Un saludo!