• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Jaajajaa si, ya para el año que viene ya estará medio caput! xD
 
Buenas!!! me llamo Josué, de Las Palmas, 24 añitos y un gran aficionado a Los coches, me encanta el mundo del pc y me considero ciertamente cacharrero, aunque solo llebo unos dos añitos y algo con el tema del pc (justo poco después de la salida de BF 3).

Por aquí andamos apra lo que se peuda ayudar, o simplemente charlar...

Me alegro ver que hay alguien más por aquí de Las Palmas...

Saludotes
 
Muy buenas a todos!

Me llamo Jose y aquí estamos para unirnos al clan de los chapuzas :beer::beer:

Tengo 27 años y llevo jugando desde que mi padre compró aquel maravilloso Amiga 500, empecé los RTS con Dune 2 y los FPS con la shareware del Wolfenstein en un 486DX2

Recuerdo con nostalgia mis inicios en el mundo del hardware con aquel Pentium 200 MMX y el cambio visual que supuso aquella 3DFX Voodoo (una lástima que tuvieran que desaparecer)...

En fin, corto el rollo ya que podría estar escribiendo hasta las 3 de la mañana.

Un saludo gente!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos!
 
Bienvenidos seáis a vuestra nueva casa :sisi3:
 
Buenas!, mi nombre es Guillem, tengo 24 años y soy de Tarragona,llevo jugando desde los 6 años que me regalaron la megadrive ,pasando por diversas consolas hasta llegar al dia de hoy con mi pc nuevo :amor: que me ayudasteis a elegir.

Un saludo y felizes vicios:brindar:
 
Y yo pensé que este post no existía jaja. (tampoco busqué mucho :D)
Bueno pues soy Dani y soy de San Sebastian, y bueno, soy gamer desde pequeñito, y me apasiona la refrigeración líquida, aún que no tenga idea de ella :D en un futuro espero tener un PC con RL y subir fotos :p (cuando haya pasta...) (puta crisis)
Un saludo!
 
Pues bienvenido seas

Yo también me estoy interesando mucho en la rl pero no tengo ni p.idea

A ver si estos máquinas se curran una guía de compra con nociones básicas

Saludos! !!!!!
 
Pues bienvenidos todos :sisi3: :ECI:
 
Que te mola el icono :sisi3: :ECI:
 
Perdón por el retraso... pero el icono me sale cuando quiere.................. :sisi3: :ECI:

¿Y ahora por qué si sale? :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI:

En fin, que sí, que me gusta y espero que a los nuevos tambien xD :ECI: :ECI: :ECI: :ECI: :ECI:
 
Juaz... bienvenidos seáis todos a esta casa de locos xD
 
Borja la propuesta de la guía de compra de rl la tenéis en cuenta?

Sería de mucha utilidad

Saludos! !!!!!!!
 
No entiendo... en el post de presupuestos hay uno para líquidas.
 
Buenas! Espero aprender mucho por aquí y ayudar en lo que pueda!! Saludos!
 
Bienvenido jeremias!
 
Hola, buenas noches
Me presento, soy col89 y espero poder aprender cosas y que aprendais de mi, aunque no soy ningun profesional..
Un saludo
 
Eso como todos, empezamos con la intriga y nos hacemos profesionales siendo ayudados y ayudando a los demás :).
 
Arriba