• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenida al foro Marian433 , ya no estas oculta, disfruta del foro, saludos
 
Hola! El último foro en el que estaba asentado y del que me sentía una pequeña parte parece un cementario online, así que he buscado alguno por ahí y encontré esta joya. Espero pasarme bastante. Saludines.
 
Bienveniidoos

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!! :)
 
Saludos :)

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Bienvenidos [emoji112]

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro Enriqueto, disfruta del contenido variado, saludos
 
Muy buenas chapucer@s! Llevo muchísimo tiempo por el chapuzas pero nunca me había registrado al foro y no entiendo el porqué con el buen ambiente que siempre tiene esta gran comunidad. Aquí estoy para lo que necesitéis. Un abrazo gente, nos vemos por estos lares:eek:k:
 
Bienvenido/a al foro JPacha, disfruta de su contenido variado, saludos
 
Bienvenidos a todos ^^
 
Pero bueno, cuánta gente nueva en tan pocos días, esto se anima :salta: gracias por las bienvenidas.
 
Hola buenas tardes, me llamó Jorge voy para 37 tacos ya.... Y de vez en cuando pego aún algún tirito.Soy de granada y ando perdido 3 años de este mundillo, desde que ma case. Y me voy poniendo al día. Saludos a todos .
Gran comunidad que suelo usar para análisis.
 
Última edición:
Bienvenidos s tod@s...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Bienvenidos/as al foro, disfrutar del variado contenido, saludos
 
Bienvenidos :chupi:
 
Arriba