• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos! :salta:
 
Bienvenidos!!! Cuantos más mejor para esta gran familia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos todos!!!!
 
Bienvenidos!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a tod@s,

Hoy es mi primer día por aquí y nada espero tanto aprender como compartir conocimientos. Vengo recomendando por otro usuario el cual dice que por aquí hay buen ambiente y la gente se ayuda.

Un saludo.
 
Bienvenido FLG
 
Muy buenas a tod@s,

Hoy es mi primer día por aquí y nada espero tanto aprender como compartir conocimientos. Vengo recomendando por otro usuario el cual dice que por aquí hay buen ambiente y la gente se ayuda.

Un saludo.

Seguro que es Borja haciendo autospam ese "amigo" xDDD

PD: Bienvenido
 
Bienvenido FLG !!!!!!
 
Bienvenido/a al foro FLG disfruta de su contenido, saludos
 
Buenas, he venido por aquí para pedir ayuda con un presupuesto pero me voy a quedar por el blog y por el foro, hay muy buen rollito. Soy estudiante de primer año de Ingeniería Informática y un novatillo en esto del Hardware aunque me encanta mirar reviews y artículos.
 
Buenas, he venido por aquí para pedir ayuda con un presupuesto pero me voy a quedar por el blog y por el foro, hay muy buen rollito. Soy estudiante de primer año de Ingeniería Informática y un novatillo en esto del Hardware aunque me encanta mirar reviews y artículos.

Aquí aprenderás mucho, es muy normal ver ya usuarios que piden ayuda y se quedan recabando más información, luego son ellos los que terminan ayudando :sisi3: xDD
 
Buenas!! nuevo por aquí! tarde os descrubrí, pero mejor tarde que nunca no? :)
 
Buenas!! nuevo por aquí! tarde os descrubrí, pero mejor tarde que nunca no? :)
Claro que si!
Bienvenido

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!
 
Hola acabo de ver el post y me presento soy 1113 y soy de Zaragoza y aquí estoy para aprender y ayudar en lo que pueda,un saludo.
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!
 
Arriba