• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

disfrutad de vuestra estancia.. mientras podais... muajajajja es coña xD bienvenidos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos :aplausos:
 
Bienvenidos al foro !!!
 
Bienvenidos a los ultimos integrantes, disfrutar del foro, saludos
 
Buenas!! Soy Técnico Superior Informático y soy un lector hace tiempo de las reviews y netboy me ha obligado a registrarme en el foro. Ayudaré en lo que pueda. Pero seguro que mas me ayudaréis a mi ajjaja

Saludos
 
Bienvenido! Aquí todos somos chapuzas, ni técnicos ni ingenieros sino chapuzas junior, chapuzas maestro... ;).
 
Bienvenido al foro Esbirro disfruta del contenido del foro, saludos
 
Bienvenido!!!!!! Pasalo bien por estos lares
 
Bienvenidos compañeros :ECI:
 
Buenas, me presento; soy Emilio, de Gijón. Consulto habitualmente los foros de linustechtips y tom's hardware, y últimamente también, en lengua castellana, el chapuzas informatico. Espero poder colaborar provechosamente ;). Un saludo
 
hola me llamo david, y en ocasiones fumo cannabis.

un saludo lleno de thc, para todos amigos
 
Bienvenidos/as al foro emiliozv y fullkiller1. disfrutar del contenido variado del foro, saludos
 
Buenas, llevo dado de alta hace un tiempo y leyendo un poco mas, creo que lo correcto es presentarse, soy Vlad y espero poder aportar en breve, gracias
 
Bienvenido/a al foro zarvlad disfruta de la web y el contenido, saludos
 
Buenas, soy IceBONG, llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y me he decidido a hacerme una cuenta!! Soy completamente nuevo en esto de los foros, espero aprender pronto!! Saludos
 
Bienvenidos!!!!! PAsadlo bien
 
Bienvenido/a al foro IceBONG3, disfruta del contenido de la web, saludos
 
Seguidor acerrimo de la web y gallego de nacimiento me uno a la comunidad que cada dia esta mejor !!!!!!!!!
 
Arriba