• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

18371726.jpg
 
Seguidor acerrimo de la web y gallego de nacimiento me uno a la comunidad que cada dia esta mejor !!!!!!!!!

Un gran usuario y bien respetado.
Bienvenido colega ;)
 
Seguidor del foro desde hace años, ahora con un poco más de tiempo espero estar más activo, saludos a tod@s...

Enviado desde un Xiaomi RR usando Tapatalk...
 
Bienvenido Xplaner y al resto :sisi3:
 
Bienvenido/a al foro Xplaner acomodate y disfruta del foro, saludos
 
Hola a todos desde Asturias, siempre me ha gustado el hardware y el mundo de le informática.
Me parece muy buen foro, nos veremos por aquí
 
Bienvenido/a al foro ElAvispao , disfruta del foro, saludos
 
Bienvenidos a los nuevos!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!!!!!!!
 
Bienvenidos :bebedor:
 
Hola, me presento, soy de Castellón, siempre me ha gustado el mundillo de lo electrónico y esta web la verdad es que esta muy completa, lo mas grande el nombre jejeje.

Saludos
 
Bienvenido/a al foro Giro , disfruta del contenido variado, saludos
 
Hola a todos en el foro ^^ (si lo leen xD)

Soy Gaby, y soy de Mexico DF, creo que este foro es español no lo se, pero ya postee unos cuantos mensajes antes de ver que tenian tema de presentacion asi que aqui vengo :3

Soy estudiante, y he trabajado a veces en cybers, o cafe internet como les dicen pero nunca han venido cafe xD como sea, siempre he estado familiarizada con la informatica pero nunca he sido experta, solo seguidora por asi decirlo xD me registre en el foro por una duda qe tengo de mi laptop pero creo que me quedare a postear mas seguido, he visto que si tiene actividad el foro y eso es genial, pense que habian pasado de moda jajaj xD

Espero poder llevarme bien con todos y hacer amigos ^^ saluditos
 
Bienvenida al foro Gaby, disfruta del contenido variado y sus diferentes apartados, a seguir estudiando y si te sale salir empleo mejor que mejor, ya se te ha visto integrada saludos :ECI: :sisi3:
 
Hola a todos llevo un tiempo siguiendo vuestras noticias en twiter y hoy me e decidido a registrarme en el foro, saludos a todos :)
 
Bienvenido!

Que disfrutes del foro.
 
Bienvenidos a todos ^^
 
Bienvenidos a tod@s !!!!!!!
 
Arriba