• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienveido/a al foro Harima Kenji , disfruta del contenido del foro, saludos
 
Bienvenidos a los nuev@s. Espero que disfrutéis del foro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola! Soy muy fan de la web con todas las noticias y reviews (hasta de las grescas nvidia/amd en los comentarios, bueno mientras sea en clave de humor xD), justo este mes estreno PC nuevo y me ayudo mucho leer el foro para decidirme en las piezas, asi que creo que es de recibo presentarme y dar las gracias de paso :sonrisa:
 
Bienvenido/a al foro sigue disfrutando del contenido, saludos
 
Buenos noches compañeros. Me he decido a registrarme y así participar del foro. Un saludo.
 
Bienvenido/a al foro xBacix, disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenos dias tras mucho tiempo leyéndoos me he decidido a registrarme, saludaros, daros las gracias por vuestras aportaciones y ya de paso participar en el foro.
 
Bienvenidos a todos los nuevos, pasadlo bien por estos lares!!!
 
Bienvenidos a los nuevos!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a todos ^^
 
Bienvenido/a al foro etxebe17 , disfruta del contenido variado, saludos
 
¡Muy buenas a todos! Soy seguidor del blog y del foro desde hace muchos años, pero hasta ahora no me he decidido a crearme una cuenta. ¡Nos vemos con los ojos!
 
Bienvenido Clodo. Disfruta del foro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos seáis a vuestra casa, y bienvenido sea el que vea de ahora en adelante :sisi3:
 
Bienvenido/a al foro Clodo disfurta del contenido variado, nos leemos con los ojos y palabras escritas :ECI:
 
Hola, me he ido a registrar en este foro pero cuando he puesto mi correo he visto que hace más de 1 año que estaba registrado. LOL! :gaydude:

En fin, ahora que quiero comprar una gráfica e informarme de alguna cosa creo que será bueno saludar por aquí.

HOOOOOLA! :)
 
Bienvenido Raul79. Disfruta del foro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas me llamo Abraham, me registrado después de hace muchísimo tiempo que leo este foro, por problemas informáticos y tal tengo un grado medio de informática, y estoy todavía aprendiendo mucho sobre este mundo y gracias a esta pagina e aprendido y conseguido arreglar muchos ordenadores o portátiles viendo soluciones de aquí de otros foreros.
 
Arriba