• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos!!! Pasar pasar
 
Bienvenidos!!
 
Re bienvenido al foro Raul79 sigue disfrutando del contenido del foro, bienvenido al foro Linkasoft disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenas. Soy JoNaDo18. Me presento para que me conozcáis. Estoy en bastantes foros, entre ellos H2M. Mi formalidad y amabilidad la demuestran los votos en H2M. Me registrado para vender y pasar buen rato con todos vosotros. Gracias :)
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
Bienvenido JoNaDo18

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro JoNaDo18, disfruta del contenido variado, saludos
 
Saludos, estaba pensando en cambiar mi gráfica y venía (sin tener mucha idea) comiéndome la cabeza unas semanas ya con el tema de la configuración de mi equipo y tal para no "cagarla" a la hora de elegir el modelo con respecto a mi equipo hasta que un amigo me habló de este foro :) Pues nada soy malagueño y me gustaría aprender cositas a nivel usuario de configuraciones y demás así que un placer y nos vamos leyendo.
 
Bienvenido alexito!!

Disfruta del foro!
 
Bienvenido!!!!! a disfrutar
 
Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro alexito_marshall , disfruta del contenido del foro, saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Sigma y soy un amante de las computadoras, la tecnología y los videojuegos, especialmente de estrategia.
Espero encontrar personas que compartan mis inquietudes sobre el progreso tecnológico, y les encante estar actualizadas en lo último en software y programación, sin olvidar el entretenimiento! Saludos!
 
Bienvenidos pasar pasar, hay sitio para todos
 
Bienveido/a al foro Sigma, disfruta del foro y su contenido, saludos
 
Bienvenido Sigma !!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s.

Soy Yago, escribo desde Santiago de Compostela soy un enamorado de los ordenadores y de los videojuegos.

Vine por este foro a postear una duda sobre que gráfica comprarme, y espero quedarme bastante por aquí.

Un saludo a tod@s y nos leemos.
 
Arriba