Uno nuevo por aquí que se presenta y espera colaborar siempre que se pueda en el foro ayudando al resto de compañeros en la medida de lo posible. También, y de vez en cuando, realizar alguna compra/venta xD
Un saludo compañeros
Buenas Chicos, Me llamo Alexis, soy de México, y llegue aquí por recomendación de Borja, ya que he tenido algunas dudas en cuanto a smartphones, etc..
Soy gran seguidor de E.Ch.I.
Sé mucho sobre tecnología, es lo que más me apasiona, pero comparado con los Masters que hay en el foro, soy un poroto alado de ustedes
Saluos
Buenas Chicos, Me llamo Alexis, soy de México, y llegue aquí por recomendación de Borja, ya que he tenido algunas dudas en cuanto a smartphones, etc..
Sé mucho sobre tecnología, es lo que más me apasiona, pero comparado con los Masters que hay en el foro, soy un poroto alado de ustedes
Saluos
Gracias ripa72 :sehseh:Bienvenido/a al foro alexruiz, disfruta del contenido variado, saludos
Jaja Gracias Ivan y si, ya tengo una infracción, pero error mioBienvenido al Foro! Pásala bien! Ya tienes una infracción parece! xD
Gracias Rusbelio y Así sera jaja :sisi3:Bienvenido. Ya sabes a la segunda oportunidad toca actuar mejos xD
Saluos