• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos a los nuevos!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a todos los nuevos de parte mía y de parte de nuestro líder el Borja ya que soy su representante en la quinta dimensión. [emoji5]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Uno nuevo por aquí que se presenta y espera colaborar siempre que se pueda en el foro ayudando al resto de compañeros en la medida de lo posible. También, y de vez en cuando, realizar alguna compra/venta xD
Un saludo compañeros :)
 
Uno nuevo por aquí que se presenta y espera colaborar siempre que se pueda en el foro ayudando al resto de compañeros en la medida de lo posible. También, y de vez en cuando, realizar alguna compra/venta xD
Un saludo compañeros :)

bienvenido compañero! que pase una buena y duradera estancia !
 
Hola gente forera,me llamo Ferran. Este es de mis primeros foros pero llevo leyendo el chapuzas desde hace mucho,se poco de pc's pero vengo para enseñarme :sehseh
 
Bienvenidos a los nuevos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos/as al foro AstroCH y ferranases, disfrutar del foro y todo su contenido, saludos
 
Buenas Chicos, Me llamo Alexis, soy de México, y llegue aquí por recomendación de Borja, ya que he tenido algunas dudas en cuanto a smartphones, etc..
Soy gran seguidor de E.Ch.I.

Sé mucho sobre tecnología, es lo que más me apasiona, pero comparado con los Masters que hay en el foro, soy un poroto alado de ustedes ;)

Saluos
 
Bienvenido alexruiz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro alexruiz, disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenas Chicos, Me llamo Alexis, soy de México, y llegue aquí por recomendación de Borja, ya que he tenido algunas dudas en cuanto a smartphones, etc..
Soy gran seguidor de E.Ch.I.

Sé mucho sobre tecnología, es lo que más me apasiona, pero comparado con los Masters que hay en el foro, soy un poroto alado de ustedes ;)

Saluos

Bienvenido al Foro! Pásala bien! Ya tienes una infracción parece! xD
 
Buenas Chicos, Me llamo Alexis, soy de México, y llegue aquí por recomendación de Borja, ya que he tenido algunas dudas en cuanto a smartphones, etc..
Soy gran seguidor de E.Ch.I.

Sé mucho sobre tecnología, es lo que más me apasiona, pero comparado con los Masters que hay en el foro, soy un poroto alado de ustedes ;)

Saluos

Bienvenido. Ya sabes a la segunda oportunidad toca actuar mejos xD
 
Buenas Chicos, Me llamo Alexis, soy de México, y llegue aquí por recomendación de Borja, ya que he tenido algunas dudas en cuanto a smartphones, etc..
Soy gran seguidor de E.Ch.I.

Sé mucho sobre tecnología, es lo que más me apasiona, pero comparado con los Masters que hay en el foro, soy un poroto alado de ustedes ;)

Saluos

Bienvenido!!!!
 
Hola. Lamento que mi primer post no haya sido aquí, no encontraba una sección así.

Mi nombre es Juan Miguel, llevo bastante tiempo echando un ojo por aquí, pero hoy me decido a registrarme.

Veo bastante buen rollo por el foro, y eso me gusta, así que espero que me veáis mucho por aquí!

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Arriba