• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido macroscopio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola. Lamento que mi primer post no haya sido aquí, no encontraba una sección así.

Mi nombre es Juan Miguel, llevo bastante tiempo echando un ojo por aquí, pero hoy me decido a registrarme.

Veo bastante buen rollo por el foro, y eso me gusta, así que espero que me veáis mucho por aquí!

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Bienvenido al foro!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, saludos
 
Otro novatillo más que se presenta, me va a venir de perlas el foro para preguntar dudas sobre programación, agradecido desde ya con la peña forera y el Staff, me pongo a leer los temas.

Saludos.
 
Bienvenido al foro DarkSide01

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!
 
Bienvenidos al foro!!!!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro DarkSide01, disfruta del contenido variado, saludos
 
guenas shurs vengo a aprender lo k se pueda :papanoelfeliz:
 
Bienvenido/a al foro paleto disfruta del foro y su contenido, saludos
 
Hola a todos! me llamo David y soy de Barcelona, Hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a registrarme a ver si resuelvo algunas dudas que tengo y a aportar en lo que pueda ayudar, 1 saludo y nos vemos por aqui!
 
Bienvenido davidplana. Disfruta del foro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!
 
davidplana Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenas noches me presento, soy nuevo en el foro, uffff me gusta los videosjuegos uff desde el atari, animacion, musica, diseño,2d 3d, anime, hentai xD, etc pos nada , me encanta la pagina, lo sigo desde años, saludos. :D
 
Buenas me presento aquí recién registrado. Me llamo fco javier, es un placer formar parte de esta comunidad :eek:k:
 
Arriba