• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos a los nuevos
 
Bienvenidos/as al foro MRHENTAI2D3D y fran6120 , disfrutar del foro y del contenido variado, saludos
 
Hola compañeros del espacio digital.

Soy nuevo en la participación en este foro, pero llevo un tiempo leyendo consejos y demás acciones de los usuarios.
No se si este sería el proceso y el apartado usual, pero necesitaba consejo de alguien que sepa en el siguiente asunto:

Me he propuesto hacer un amago de portabilidad desde jazztel. Mi situación actual:
un contrato sin permanencia desde hace año y medio, 42 euros al mes :
2 líneas móviles (100 min. de llamadas gratuitas y 100mb de internet)
ADSL 20 MG y fijo.
Como ya sabréis es la oferta que sacaron hace unos dos años.
¿QUE ME ACONSEJAIS? nunca he hecho un amago y ando perdido, ya tengo moviles, no necesito sacar uno nuevo, pero si que quiero una mejora en la navegación y una rebaja en lo demás ¿que podría pedir? ¿ que conseguiría? ¿que día de la semana debería de hacerlo?

Gracias de antemano.
atentamente
 
Hola compañeros del espacio digital.

Soy nuevo en la participación en este foro, pero llevo un tiempo leyendo consejos y demás acciones de los usuarios.
No se si este sería el proceso y el apartado usual, pero necesitaba consejo de alguien que sepa en el siguiente asunto:

Me he propuesto hacer un amago de portabilidad desde jazztel. Mi situación actual:
un contrato sin permanencia desde hace año y medio, 42 euros al mes :
2 líneas móviles (100 min. de llamadas gratuitas y 100mb de internet)
ADSL 20 MG y fijo.
Como ya sabréis es la oferta que sacaron hace unos dos años.
¿QUE ME ACONSEJAIS? nunca he hecho un amago y ando perdido, ya tengo moviles, no necesito sacar uno nuevo, pero si que quiero una mejora en la navegación y una rebaja en lo demás ¿que podría pedir? ¿ que conseguiría? ¿que día de la semana debería de hacerlo?

Gracias de antemano.
atentamente

Bienvenido!

Tu consulta debería ir aquí http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?30-Cómo-realizar-el-amago

Abre un tema allí y te comentarán
 
Hola,

Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que vengo leyendo las reviews de El Chapuzas Informático, que me han ayudado a tomar ciertas decisiones a la hora de comprar "cacharrines" nuevos. Muchas gracias a todos los que conforman este site.

Soy de Madrid y un friki informático desde hace tiempo.

Un saludo a todos.

Marcos.
 
Bienvenidos/as al foro Perdido digital y MarcosCR , disfrutar del foro y de los apartados, saludos
 
Bienvenidos!!!
 
Hola un saludo familia.me encanta este mundo de la informática y aquí vengó a aprender todo lo que pueda.la web tiene una pinta muy jugosa ;)
 
Bienvenido/a al foro Bruce k , disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos!!!!! pasadlo bien
 
Hola yo soy Yuy (es casi como mi nombre de verdad xd) y me metí en este foro para recomendaciones y ver si consigo algún componente que me interesa...

Saludos a todos ;)
 
Welcome Yuy ! Disfruta del foro y esas cosas...
 
Esas cosas...

Guiño, guiño, codo, codo, *3*
 
bienvenido Yuy por aqui encontraras de todo
 
Bienvenid@s seis tod@s :sisi3:
 
Bienvenido/a al foro Yuy , disfruta del contenido variado de la web, saludos
 
Hola a todos :))
He visto algunas de vuestras reviews y me he registrado para ser un chapuzillas más, muy buen curro y de gran ayuda ^^

Una pregunta tonta, como me pongo una foto de perfil y una firma? no encuentro la opción por ninguna parte :(

pd: ya lo he encontrado xD
 
Última edición:
Arriba