• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido DanteSparda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos uno nuevo por aquí, entre para ponerme al día con la idea de ir renovando mi pc y de momento me voy a quedar una temporada me parece foro muy entretenido e instructivo.

Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Olaf.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pasa a tu nueva casa olaf
 
Bienvenidos/as al foro DanteSparda y Olaf, disfruta de la web y su variado contenido, saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!
 
Me presento, es mi momento, AJÁ YEH.
La he liado en el foro de tarjetas gráficas con mi avatar, soy Zeikin, nos lo pasaremos bien :pancarta:
 
Bienvenido zeikin!
 
Hola a todos.
Creo que he comenzado mal, participando en otros foros sin haber visitado este hilo.
Espero poder aportar algo, aunque no sé si seré capaz. Por intentarlo que no quede.
 
Bienvenidos a los nuevos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mas vale tarde que nunca Zeikin, bienvenido/a al foro igualmente, al igual que Tonirv disfrutar del contenido de la web ambos, saludos
 
Buenas....!!! Soy Jamsax

Estaba navegando por San Google, buscando como amargar mis lineas de Orange y he venido a parar a esta comunidad, la cual me parece que es estupenda y he decidido registrarme.
Espero poder poder ayudar a los demás con los resultados que consiga

Saludos a todos :)
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos
 
Me presento! Medianoxe para serviros en algo si algún día puedo(mi nivel es más de aprender que de dar conocimientos de momento)
Es una pasada este foro y cojo asiento
Saludos!
 
Cuidado que aqui los asientos llevan super glue, bienvenido!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado medianoxe , saludos
 
Bienvenidos!!!!!
 
Muy buenas chapucillas! Soy Albengai y aprovecho mi mensaje 700 para presentarme :D
Hace cosa de un año y pico encontre el foro buscando informacion de componentes y acabe en presupuestos (como no xD).
Que voy a contar que no sepamos ya, este foro MOLA, aprendes y con lo que sepas ayudas a otros.
Y cuando hay noticias intel-amd-nvidia en la pagina...palomitas! :D si esque es imposible aburrirse aqui.
Bueno, me voy a otro hilo. Hasta ahora! :D
 
Bueno, otro mas que se presenta ante la comunidad…

Con la idea de unificar contenido multimedia y juegos para quitarme trastos de casa, he acabado en este foro, en el que veo hay muuuuuucha info la cual me va a ser de gran ayuda.

Saludos!!
 
Arriba