• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Holaaaa, bueno ya me había presentado en el foro de Miscelanea creo, pero bueno, aprovecho para saludaros, y decir que tengo algunas dudas sobre el cambiarle la gráfica a mi maquina que ya dejare en el sitio oportuno, así que mientras me familiarizo con el foro, un cordial saludo a tod@s y encantado de conoceros.
 
Hola a todo el foro.

Me pido un hueco en esta comunidad, a ver si voy aprendiendo algo de este mundillo que cada vez avanza más rápido.

Saludos y gracias a toda esa gente que ayuda e intenta solucionar todo tipo de problemas.
 
Hola muy buenas señores foreros, soy Ruben de madrid y me acabo de registrar por estos mundos ya que los ordenadores y demas cosillas me apasionan, veo que hay muchisima gente entendida por aqui, espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo y nos leemos por el foro ¡¡
 
Hola, me llamo Juan y después de haber leído la web me ha parecido interesante el foro :)

Un saludo.
 
Bienvenidos a los nuevos. Nos vemos por aquí!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me llamo Gari soy del País Vasco y ya un poco viejuno (38 tacos). Apasionado de la informática aunque no muy entendido. Vengo a seguir aprendiendo..
Un saludo y nos leemos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Madre mía, viejuno dice con 38... Jajaja.
Me hundes en la miseria!

Bienvenidos todos los nuevos!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Jeje, seguro que la media del foro la pasamos un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola.

La gente joven no usa foros :U
 
Después de tanto tiempo leyendo la pagina y el foro, y me doy cuenta de que no estoy registrado, pues na me registro y de paso saludo a todo aquel que quiera ser saludado.
:blabla:
 
Hola a todos, despues de estar bastante tiempo visitando esta pagina he decidido hacerme una cuenta, soy JotaByte, un placer :)
 
Hola!!! después de consultar mucho tiempo el foro , me decidí a formar parte de el.

Espero poder aportar en lo que pueda :D un saludo!
 
Tras leer mucho la web y el foro, al final me he decidido a registrarme y postear.
Espero seguir aprendiendo e intentar aportar lo que pueda jajajaja.
Un saludo a todos :brindar:
 
Bienvenidos a todos los nuevos a estos lares. Un saludo
 
Buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo el blog a diario y hoy me he decidido a apuntarme también al foro. Es un honor formar parte de esta comunidad. :)
 
¡¡Hola a todos!!
Después de muchos años de lectura, por fin he decidido registrarme y presentarme.
Mll gracias por tantas horas de lectura, aprendizaje y muchísimas más que espero disfrutar.
Intentaré aportar mi granito de arena, si es posible.
Saludos.
 
Arriba