• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas a todos comunidad. Llevo tiempo siguiendo este foro y otros y al fin me registré. Me gusta cacharrear siempre que me lo permita el bolsillo y no queme nada... tengo un imac de 2010, un pc con win8.1 y mac os hackintosh, y un portatil conectado a la tele (roja directa forever!) Saludos a todos
 
Hola a todooooos, algunos ya me conocen que di por saco con un pc para diseño, y ahora me voy a presentar, que me ha gustado el foro y la gente y pienso quedarme, jajaja.

Bueno soy gerard y no tengo ni pajolera de hardware pero se bastantebde software, ahora me estoy poniendo con todo el mundo del hardware en profundidad, asi que algun día que otro puede que os avasalle de preguntas.

Un saludon!!
 
Bienvenidos al foro, saludos
 
Hola a todos desde San Fernando (Cadiz) acabo de registrarme en este foro ;-)
 
Bueeeeenas!!
Soy nuevo en este mundillo prácticamente (de forma oficial) y tengo 22 tacos.
Me he propuesto sacarme el GS de DAM para poder trastear un poco de aps y demás, y alli me he encontrado con Dimebag.
Asi que se podría decir que quiero dominar el software, pero quiero montarme un bicho de pc con mil y pico de leds, y buen cerebro, claro :D,
espero no dar mucho la lata a la gente!
Un abrazo a todooooooosss!
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Bueeeeenas!!
Soy nuevo en este mundillo prácticamente (de forma oficial) y tengo 22 tacos.
Me he propuesto sacarme el GS de DAM para poder trastear un poco de aps y demás, y alli me he encontrado con Dimebag.
Asi que se podría decir que quiero dominar el software, pero quiero montarme un bicho de pc con mil y pico de leds, y buen cerebro, claro :D,
espero no dar mucho la lata a la gente!
Un abrazo a todooooooosss!
Bienvenido Xbarnes!
Por aquí hay varios que estudiamos DAM además :D
 
Bienvenidos al foro, saludos
 
mmuuuuuuuuy buenas gente!!

Pues nada, encontré por twitter la página web y de hay al foro... a darle caña, me gusta muchisimo este tipo de foro, añoraba algo asi desde hace mucho tiempo!!

Un saludo y felices fiestas!
 
Bienvenido al foro, felices fiestas para ti tb, saludos
 
Bienvenidos!!!!
 
Vaya fecha para registrarse, Ale y vete de fiesta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bienvenido [emoji12]
 
Uno mas en este foro ;) Saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!
 
No serás papá Noel?
Que nos traes?
Bienvenido.
 
¡Bienvenidos! :ECI:
 
Bienvenido al foro, saludos
 
Arriba