• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro JJ1973, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenido!!!!!! disfruta del foro
 
Buenas, no me había presentado hasta ahora, me llamo Carles, de Barcelona y estoy aquí para a ver si aprendo un poquito y compartir lo que ya se :) Un saludo a todos
 
Bienvenidos a los nuevos! Espero que disfrutéis del foro.
 
Buenas gente! Otro que se presenta por aquí y listo para participar un poco.

Un saludo
 
Bienvenido seas tu, el resto y los que vengan :sisi3:
 
Bienvenido al foro Pitxul. Mola tu avatar :ñeñe:
 
Bienvenidos!!!! disfrutad del foro
 
Bienvenido/a al foro Pitxul, disfruta del contenido variado, saludos
 
Gracias a todos:)
 
Buenas, soy Aloqc de Zaragoza, España. Ya os conocía de antes pero me decidí a crear una cuenta gracias a una guía para hacer amagos a x compañia telefónica.
Espero aprender mucho con vosotros, un saludo!
 
Bienvenido Aloqc Pasalo bien por el foro
 
Bienvenido/a al foro Aloqc, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenido Aloqc. Disfruta del foro.
 
Hola gasgas, bienvenido.
Para subir fotos usa www.imgur.com y pega aqui el enlace
 
Bienvenido GASGAS que disfrutes del foro

Como te dicen sube las imagenes a imgur y luego copia y pega el link que te dan para los foros
 
Bienvenido/a al foro GASGAS disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenas a todos, ya he hecho algunos posts en el foro y sobre todo comentarios en la web (Aitor Amigo), es bueno ver que hay alternativas hispanas a overclock.net etc, un saludo y espero poder aprovechar esta herramienta con creces.
 
Bienvenido al foro tor6770 disfruta del contenido variado, saludos
 
Arriba