• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Como dice Alvaro10, otro con la DS cube xD

que grafica tienes? te da problemas de temperaturas?

Pues la verdad es que no tengo ninguna grafica xDDD, uso una APU A8-6600K más unas TridentX a 2400 y con eso me da para unos cuantos juegos jejeje

A vosotros como os van vuestras graficas? porque estando tan pegaditas al cristal deben ventilar un poco peor no?
 
Pues la verdad es que no tengo ninguna grafica xDDD, uso una APU A8-6600K más unas TridentX a 2400 y con eso me da para unos cuantos juegos jejeje

A vosotros como os van vuestras graficas? porque estando tan pegaditas al cristal deben ventilar un poco peor no?

Solo tienes que pasarte por este hilo para ver las vondades y desventajas de esta preciosa caja.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19642-Aerocool-DS-Cube&highlight=cube

Pero vamos, en resumen si, a no ser que hagas algo al respecto, las temps son muy altas.
 
Mi sitio de trabajo es algo modesto:

fxqaeh.jpg


:tititi:

Ya sé que es muy mítico, pero si alguien ya hizo la broma antes, no me acuseis de copión xD
 
Buen sitio tienes todo a mano o al lado tb :ñeñe:
 
Actualice el escritorio con monitor,teclado,raton,alfombrilla y silla
Os dejo las imagenes a continuacion y teneis las especificaciones de los productos en la firma.

dxlj6s.jpg

2j61ugz.jpg

nv3atc.jpg

2nlhb11.jpg



Saludos a todos
 
Unos buenos plantronics he visto por ahi eh pajaro jejejejeje
 
Yo tambien cambie la habitacion...

47750f953eea907bcfdcc267c9837672.jpg
 
Yo tambien cambie la habitacion...

47750f953eea907bcfdcc267c9837672.jpg

muy chula aunque la caja del pc parece que la tienes demasiado en el borde.Un dia te cabreas y sale volando.Tb me gusta el barco.Lo montaste tu?

saludos
 
muy chula aunque la caja del pc parece que la tienes demasiado en el borde.Un dia te cabreas y sale volando.Tb me gusta el barco.Lo montaste tu?

saludos
Esta bien la Torre es solo lo que parece, pero antes de eso he meneado la mesa, y he hecho varias prueba y la torre de ahi no se cae...

El Barco se lo regalaron a mi padre, pero es un hombre que lo hace a mano
 
esta muy chulo con tanto espacio el monitor parece una miniatura
 
esta muy chulo con tanto espacio el monitor parece una miniatura

De ahí que quiera comprarme un 27" pero son caros o no veo uno que me convenza del todo tanto en características, precios, etc... Ahora mismo es un 23" el que tengo.

PD: Acabo de ver la foto desde el PC y veo que se ve mini... La subí desde Tapatalk y valla mierda... :cuñao:
 
Pues la caja de estéticamente la verdad que muy contento, a mi personalmente me gusta mucho, sobre refrigeración igual muy contento, aunque los ventiladores que trae la torre quiero cambiarlo hace tiempo, un poco por estética y poner otros y aparte meter unos mejores. La única pega que le vería a la torre, que cuando esta a mucha carga escucho los ventiladores, pero creo que es mas bien problema de mi H100i cuando se pone a máxima carga xD
 
De ahí que quiera comprarme un 27" pero son caros o no veo uno que me convenza del todo tanto en características, precios, etc... Ahora mismo es un 23" el que tengo.

PD: Acabo de ver la foto desde el PC y veo que se ve mini... La subí desde Tapatalk y valla mierda... :cuñao:

entonces sera eso porque luce mas mi pantalla de 17 que eso xDD
 
Pongo de nuevo la foto, pero esta vez desde el PC, que se ve mucho mas grande, si le pincháis a la imagen podéis verla en tamaño completo:

 
ahora es gigantesca jajajja :gaydude:
 
Jajajajjaa, para que no os quejeis mamones!!! :sisi:
 
Arriba