• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Hola a todos, soy la respuesta 1000. Gracias y hasta luego
 
po aqui ta el mio
EHBIetm.jpg

Joder, que teclado más trambóliko.
 
Bueno, pues aqui el mio, no actualizo desde que abri el post... jajaja

2mecwat.jpg


2jb8bnp.jpg


2j4zthg.jpg


Vista nocturna...

23mjvrt.jpg



Y lo mejor esta bajo la mesa ;)
Spoiler


Ale, dentro de otros 2 o 3 años volvere a actualizar xDD
 
Bueno, pues aqui el mio, no actualizo desde que abri el post... jajaja

2mecwat.jpg


2jb8bnp.jpg


2j4zthg.jpg


Vista nocturna...

23mjvrt.jpg



Y lo mejor esta bajo la mesa ;)
Spoiler


Ale, dentro de otros 2 o 3 años volvere a actualizar xDD
Paredes en rosa pastel? :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues aqui el mio, no actualizo desde que abri el post... jajaja

Y lo mejor esta bajo la mesa ;)
Spoiler


En serio una nevera??:wtf: a eso se le llama genialidad
 
Dasten puntazo lo de la nevera. Ahí que metes los monster no? XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Paredes en rosa pastel? :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es lo que tiene alquilar una habitacion en una casa que no es la tuya... me ofrecieron pintarlas, pero no me animo (ni ganas, ni tiempo) y tampoco es feo del todo el color :gaydude:

Sí, en la nevera guardo un poco de todo, de hecho aun siendo pequeña me caben cosas.. (8 yogures + 8 gelatinas + 2 botellas de 1/2 de agua + 2 Monster + Zumo de 2L + 5 Latas normales + 1L de leche).
Lleva hasta un mini congelador para meter helados y alguna guarreria así jajaja
 
Es lo que tiene alquilar una habitacion en una casa que no es la tuya... me ofrecieron pintarlas, pero no me animo (ni ganas, ni tiempo) y tampoco es feo del todo el color :gaydude:

Sí, en la nevera guardo un poco de todo, de hecho aun siendo pequeña me caben cosas.. (8 yogures + 8 gelatinas + 2 botellas de 1/2 de agua + 2 Monster + Zumo de 2L + 5 Latas normales + 1L de leche).
Lleva hasta un mini congelador para meter helados y alguna guarreria así jajaja

Joder... pero si es super de reinona!!! Dios... que bajo has caido xDDD
 
Dasten puntazo lo de la nevera. Ahí que metes los monster no? XD


El compañero mete una nevera,pero yo dentro de poco voy a poner un aire acondicionado a donde tengo el pc y cuando llegue el verano cual quiera me saca del cuarto los fines de semana :sehseh:
 
Joder... pero si es super de reinona!!! Dios... que bajo has caido xDDD

Ahi se ve como hiper rosa porque hay mucha luz y tienes la mesa que es blanco nuclear para comprar, de normal parece color salmon. Ademas, pintar la habitacion, con el gasto que llega (de pasta y horas) y que nosecuando me vaya y se lo deje pintado ahi guapo? Un rabo xD

Ademas, las tías se sienten mas comodas... (?)

PD: El aire acondicionado lo tengo encima de la puerta, total para lo que lo uso... en verano me voy a la playa jaja
 
Pues yo lo que necesito es una mesa en condiciones para poder tener el pc de sobremesa y el portátil.

No tengo mucho sitio pero me gusta las mesas que hacen esquina.

Donde me recomienda mirar y comprar?

La actual que tengo se me queda pequeña, a ver si me puedo modernizar para por lo menos enseñar algo por aquí que veo vuestros despachos y me dais envidia
 
Arriba