• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Bueno de momento me he tenido qué retirar del tema eyefinity y poner una de 24" en full hd y otra de 32" en full hd,qué en la cual la cosa está así.


cGY3NuN.jpg



Lo qué no se si poner la de 32" en la parte izquierda y la 24" en la parte derecha,así qué nada se aceptan consejo y sugerencias.





Saludos.
 
Última edición:
Lo qué no se si poner la de 32" en la parte izquierda y la 24" en la parte derecha,así qué nada se aceptan consejo y sugerencias.

la principal siempre en frente de tu zona de confort (silla xD) y mas teniendo el volante y el teclado estatico.

lo que tienes a la derecha es un armario verdad? si no es asi, te aconsejaria hacerte con un escritorio mas ancho y mas largo justo en la medida del cabezero de la cama para poder tener mayor comodidad
 
Aqui traigo la caquita que tengo ajajaj
2cosm4n.jpg
 
Este el mio, he quitado una pantalla y demases

6MH06Yo.jpg
 
Alguien ha visto el Ordenador? O solo ha mirado a chica del tablón? :cuñao:
 
Yo no vi la foto sinceramente si no resollo DrAo ni me entero :sisi3: XD
 
Mira como de ordenador tengo el despacho... pufff


Es lo que tiene andar probando altavoces de todo tipo xDDD
 
Mira como de ordenador tengo el despacho... pufff


Es lo que tiene andar probando altavoces de todo tipo xDDD
Ay ese acento del sur como se nota XD

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Masmola, voy a hacerle unas fotos al mio que ya toca y las subo.. :D
 
po aqui ta el mio
EHBIetm.jpg
 
Arriba