• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Hl4efjb.jpg

Este es mi peqeño espacio de juego, qe poco a poco iré ampliando :p
 
Alguno me recomienda alguna mesa de Amazon,
Lo digo por si tenéis alguna que utilizáis comprada en Amazon.
 
Hombre ya puedes jugar con las cosas de IKEA, comprar otro tablero distinto, o mover una mesa a un lado o otro, etc... O comprar otras patas, o algo así...

En IKEA de rinconera alguna mas había creo pero tendrías que ir mirando...
 
Esa no es mi habitación, es una foto de la web.
 
Bueno púes ya por fin tengo mi sony playstation 2 slim junto a mi aire acondicionado puesto en mi oficina


QoxyXCg.jpg



No obstante perdonar por la foto,pero la hice hace un rato y no se meda bien hacer fotos de noche con la reflex,si me acuerdo mañana os hago una encondiciones.





Saludos.
 
tu oficina, o lo que viene siendo una habitacion de to' la vida
 
Bueno púes ya por fin tengo mi sony playstation 2 slim junto a mi aire acondicionado puesto en mi oficina


QoxyXCg.jpg



No obstante perdonar por la foto,pero la hice hace un rato y no se meda bien hacer fotos de noche con la reflex,si me acuerdo mañana os hago una encondiciones.





Saludos.

Falta por ver la silla de competición [emoji964]
 
Que corta puntos eres xD

que he dicho? xDDD
que conste que mi oficina/taller/sala de estudios/sala gamer es mi santo y asqueroso sotano, pero lo denomino como lo que es, mi antro/cueva/refugio/santuario
 
editor de mapas de stracraft xDDD veo que no soy el único friki por aqui
Jajajajaja lo de la izqierda es tibia y la derecha es el sc si hahaja estaba esperando una partida xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Jajajajaja lo de la izqierda es tibia y la derecha es el sc si hahaja estaba esperando una partida xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

ostia caraho, tenia el editor abierto cuando lo he escrito y era prácticamente idéntico
Fallo técnico
 
ostia caraho, tenia el editor abierto cuando lo he escrito y era prácticamente idéntico
Fallo técnico
Jajajajaja pues si qieres echarte unas partiditas me agregas xD blackmamba [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Yo soy manqete qe conste jajaja tienes la ultima expa?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba