jorge35
Chapuzas Senior
Falta por ver la silla de competición [emoji964]
Que va santi eso no lo enseño por qué mi silla es muy potaera :shhh:
Falta por ver la silla de competición [emoji964]
Yo soy manqete qe conste jajaja tienes la ultima expa?
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Pues por ahi nos veremos a echarnos unas partiditas jajaja
Verde!! Mi setup tambien es verde/azul!! Me encanta xDHmmm, espero no ser el único en el foro al que le vuelven loco los setups... xD A dia de Hoy ya he tenido unos 4 o 5 setups diferentes... Pero espero que este sea el definitivo.
En fin con todos ustedes... el gree-setup-turbo-matic 2000 ^-^
La verdad es que estoy muy contento con el resultado, he estado toda esta última semana trabajando en este setup y he invertido mucho $$$ en él..., pero ha valido la pena.
Os dejo algunas fotos:
Spoiler
Al principio, muchos de los cables que tenía no eran suficientemente largos para esta configuración, y además aún tenía que hacer unos agujeros en la mesa para pasar cables. Por lo tanto lo tuve que dejar así. :S
Las tiras led son lo que más me dolió, tanto a mi cartera como a mis manos... (Me quemé muchas veces con el soldador).
Lo mejor de tener el pe para las dos pantallas es la movilidad que te dan, ahora puedo poner las pantallas como quiera: Verticales para documentos y tal, puedo acercar la pantalla al borde de la mesa para cuando monto el volante, etc...
Y bueno, eso es todo. Si tenéis alguna duda o necesitáis opinión/ideas en cositas de setups preguntad y estaré encantado de ayudar!!!!
Verde!! Mi setup tambien es verde/azul!! Me encanta xD
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Bueno púes la cosa sigue así.
Contando con el aire aconcionado qué compre,eso si,ahora estoy en busca de una alfombrilla negra con led azul para que vaya a juego con el teclado,ratón y la torre,una repisa para quitar los soporte de la 32" y un escritorio qué en la cual lo pueda organizar mejor.
P.d: Como veis mejor la torre,arriba en el escritorio o en el hueco de abajo del escritorio
Saludos.
Tira leds como cuales?Lo mismo que f3n1x. Quita esas cajas e intenta añadir una, ganarás mucho espacio y se verá mucho mejor. Y no se si lo has pensado, pero uno de estos te vendría muy bien:
Pero eso ya es más caro.
Por otro lado, no creo que encuentres muchas alfombrillas con led azules, antes te recomendaría poner una tira de leds que iluminen la zona donde tienes el teclado, ratón, etc... Yo lo tengo más o menos así y le da un toque futurista y muy chulo. [emoji14]
Aquí mi escritorio. ¿Se les ocurre algo para mejorar?
http://postimg.org/image/wlz6xcmsr/
Demasiada chica la mesa y todo muy pegotonado, no?
Y yo quejandome de espacio...Aquí mi escritorio. ¿Se les ocurre algo para mejorar?
http://postimg.org/image/wlz6xcmsr/