• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Hmmm, espero no ser el único en el foro al que le vuelven loco los setups... xD A dia de Hoy ya he tenido unos 4 o 5 setups diferentes... Pero espero que este sea el definitivo.

En fin con todos ustedes... el gree-setup-turbo-matic 2000 ^-^

0d6a7481add168e31052e4295866482e.jpg


ed7f651d03d1b3aaaecc5b9e16b51f4e.jpg


La verdad es que estoy muy contento con el resultado, he estado toda esta última semana trabajando en este setup y he invertido mucho $$$ en él..., pero ha valido la pena.


Os dejo algunas fotos:

Spoiler


Y bueno, eso es todo. Si tenéis alguna duda o necesitáis opinión/ideas en cositas de setups preguntad y estaré encantado de ayudar!!!! :D
Verde!! Mi setup tambien es verde/azul!! Me encanta xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Verde!! Mi setup tambien es verde/azul!! Me encanta xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Hahah muchas gracias! La verdad es que el color lo puedo cambiar, así que puede ser del color que quera. Aver si subo alguna foto que he cambiado alguna cosilla. xD
 
Bueno púes la cosa sigue así.


S77zV7N.jpg



Contando con el aire aconcionado qué compre,eso si,ahora estoy en busca de una alfombrilla negra con led azul para que vaya a juego con el teclado,ratón y la torre,una repisa para quitar los soporte de la 32" y un escritorio qué en la cual lo pueda organizar mejor.


P.d: Como veis mejor la torre,arriba en el escritorio o en el hueco de abajo del escritorio





Saludos.
 
jorge35 yo la torre la veo mejor en el suelo, en el escritorio ocupa mucho sitio y veo que no tienes gran espacio; yo me hice el escritorio (una tabla y 4 patas) y luego tambien le añadi la repisa (lo mismo, compre una tabla a medida y de calce para ganar alñtura unas tablas pequeñas) para que quedara el monitor elevado; por lo que te veo en la foto si la puerta del fondo del armario no la usas pondria una mesa que ocupe ese espacio a la altura del cabecero de la cama y asi tener una señora mesa en la que organizar todo.

Te dejo una foto de como es el mio


Spoiler
 
No bad f3n1x , las papas y los clinex que no falten en caso de emergencia :sisi3:
 
Bueno púes la cosa sigue así.


S77zV7N.jpg



Contando con el aire aconcionado qué compre,eso si,ahora estoy en busca de una alfombrilla negra con led azul para que vaya a juego con el teclado,ratón y la torre,una repisa para quitar los soporte de la 32" y un escritorio qué en la cual lo pueda organizar mejor.


P.d: Como veis mejor la torre,arriba en el escritorio o en el hueco de abajo del escritorio





Saludos.

Lo mismo que f3n1x. Quita esas cajas e intenta añadir una, ganarás mucho espacio y se verá mucho mejor. Y no se si lo has pensado, pero uno de estos te vendría muy bien:

61OATyUCWYL._SY355_.jpg


Pero eso ya es más caro.

Por otro lado, no creo que encuentres muchas alfombrillas con led azules, antes te recomendaría poner una tira de leds que iluminen la zona donde tienes el teclado, ratón, etc... Yo lo tengo más o menos así y le da un toque futurista y muy chulo. :p

D6KpMuC.jpg
 
Lo mismo que f3n1x. Quita esas cajas e intenta añadir una, ganarás mucho espacio y se verá mucho mejor. Y no se si lo has pensado, pero uno de estos te vendría muy bien:

61OATyUCWYL._SY355_.jpg


Pero eso ya es más caro.

Por otro lado, no creo que encuentres muchas alfombrillas con led azules, antes te recomendaría poner una tira de leds que iluminen la zona donde tienes el teclado, ratón, etc... Yo lo tengo más o menos así y le da un toque futurista y muy chulo. [emoji14]

D6KpMuC.jpg
Tira leds como cuales?

Me interesan
 
Pues si quieres una tienes 2 opciones:

1.- Tirar de chinos y pillarte unas RGB o de el color que decidas.

2.- Comprar unas buenas. xD

En mi casó, al final me cansé de las de los chinos y me pillé unas buenas en una tienda de electrónica. Me vendieron varios metros de leds RGB, una fuente de alimentación, un controlador con mando y cables. A partir de ahí ya tuve que tirar de soldador y paciencia... xD

La verdad es que es un quebradero de cabezas, ya que dependiendo de la longitud de la tira necesitarás una fuente de alimentación u otra. Por eso te recomiendo que busques alguna tienda de electrónica.

En mi caso hay 3 tiras, 2 pequeñas detrás de cada monitor y una larga debajo de la repisa. Como quería que fueran "independientes" y para poder desconectarlas fácilmente usé esto:

00743-1_grande.jpg


También te paso una imagen de como lo tengo:

QLVrOtj.jpg


Los cables verdes son los que alimentan las tiras.

Los precios dependen, en mi caso todo el material para las tiras me costó unos 50-60€ Pero lo podrás encontrar más barato por Internet. Si no, en los chinos he visto RGB de 5 metros por unos 20€

No se si era esto lo que querías saber. :S
 
Bueno pues finalmente ha quedado asi
e3929d45e449a9be31a02fe4d59bd699.jpg
d1af04cd0edf9b1b4cb6f53c2321d254.jpg
 
a disfrutarlo :eek:k:
 
Demasiada chica la mesa y todo muy pegotonado, no?

Si, claramente :(, la nueva silla ni siquiera entra bajo el escritorio.
Supongo que la siguiente compra va a tener que ser un escritorio nuevo, espero que no me salga muy caro..
(También quiero comprar un soporte para las pantallas para dejar el escritorio libre.)
 
Pues si lo unico la mesa, sobre todo para el teclado va justillo jejeje
 
Alguien me dice cual es el modelo o marca de ese soporte?? O cuales son las mejores marcas o cual recomiendan?? No quiero jugármela XD

61OATyUCWYL._SY355_.jpg
 
Arriba